Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr eres un templao y estas cagado, pero del cerebro xd

ke tantio chillas si tumbes kle llevas chbocolate blanco,,,a la poillita melisha

y chillabas de amor por karlita de chanchamayo.. hasta peluches le llevabas...

:haha:  :haha:  :haha:  :haha: ........

post data.- noi te sientas aludida pulcro,,tumbes eres otor,ke pases piola es otro cantar....toxy tu no digas ni a ni b ni c... :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Ya te dije por fb,que quería sorprenderla con una rosa, pero se fue por problemas en casa de su madre, u.U bueno ya estoy a 10 min del Troca,que tarde estoy llegando csm,espero que haya algo bueno y no me terminen estafando

bueno ese ramo de rosas se lo das  ami cuona macumbera la harry pa ke esa trava se lo de a la potona de irina  de kien nunca probare su delicioso paneton :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

Hola foro , es bueno volver a leerlos pero me gustaria que me dijeran por que me banearon 1 mes t_t, para n o volver a cometer errores ajajjajaa 

creo te puseron bozal por ke paras pdiiendo la relacion actual de soperas .... :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

El domingo hasta las huevas el templo de la lujuria, me meti con thalia con anexo incluido y nuevamente mi instinto de probar carne nueva me hiso levantar otra piraña....ya debo 3 rating...mas tarzan los cuelgo...chau

Publicado

hola amigos :too_sad:  :too_sad: tengo un problema no puedo publicar un raking por smartphone  :too_sad:

Publicado

Como siempre ,llegaré un poco tarde al Troca,u.u sin ganas de follar,pero bueno veré si encuentro algo bueno...

Publicado

Algo de gente casi lleno,varios room ocupados y nada bueno ...

Publicado

Jajajaja una colasa en el CC 2 ,salió Aracelly con ropa de calle,lista pa irse y está chotiando a todos :-\

Publicado

Jajajaja una colasa en el CC 2 ,salió Aracelly con ropa de calle,lista pa irse y está chotiando a todos :-\

ella se quita temprano man...se va junto con ericka la palo seco.
Publicado

Que mal día ,nada bueno , lo único es Azumi, que me miró y me dijo con una sonrisa ven,pero mantener a su cafetal?,ummm ni modo daré un par de vueltas más y veré que de bueno hay,si no caballero pagará pato azumi, espero no me relogee XD

Publicado

ella se quita temprano man...se va junto con ericka la palo seco.

Así es,un pulpin se me acerco y le dijo que estaba esperando a su amiga de a lado para irse , ósea a Ericka CC 1 ,aunque no la lle he a ver...

Publicado

Esta tan bajo el Troca que Casi entró donde Aracelly del CI 23, fui y mire a valeria q rica csm, me acerqué y le dije Hola valeria me puedes atender,dijo no dije ok gracias ,buscaré otra víctima ...

Publicado

Esta tan bajo el Troca que Casi entró donde Aracelly del CI 23, fui y mire a valeria q rica csm, me acerqué y le dije Hola valeria me puedes atender,dijo no dije ok gracias ,buscaré otra víctima ...

Jajajajaja...que sinceridad man...eso me me gusta de ti..que eres sincero man...bueno man...ya echale tierra a esa valeria...ya te puso la cruz...busca a la isis ps..esta rica..tu eres precoz..la haces sobraooooo.... jajajaja...

Publicado

Popeye templado, nos cruzamos y ni cuenta te diste...

Pocas flacas en efecto, no corre llegar sobre 8:30.

Me metí con Evelyn, ya contaré en su thread.

En ci 55 la enana esa por la que sufre el Ruperto. En ci 8, una extranjera que alterna de libre en las cUcardas. La Isid tmbn en el ci5x.

Publicado

Ala Mrd,que salado que estoy me acerqué donde Aracelly CI 23 ,le dije Hola voy a entrar y me dijo no estoy atendiendo , dije y esoi por qué dijo por qué no estoy de humor dije y ahora que hago ?,dijo anda donde la otra chica que entrabas seguido (evelyn), me cagó XD,dije ósea no me quieres atender?,dijo no es que no quiera si no es que ya me voy ,pero yo sólo e venido por ti por favor ,dijo hay otras chicas , dije pero ninguna linda flaca y blanca como tu ,dijo si mi amiga del.47 , es flaca blanca ,dije pero.yo sólo quieto atenderme contigo ,dijo no moviendo la cabeza,dije Di me que no me quieres entender y me voy , dijo a buen entendedor pocas palabras , justo sale la dama del 47 y le dice Lucero vamos ,dije Bueno chau ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...