Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Popeye templado, nos cruzamos y ni cuenta te diste...

Pocas flacas en efecto, no corre llegar sobre 8:30.

Me metí con Evelyn, ya contaré en su thread.

En ci 55 la enana esa por la que sufre el Ruperto. En ci 8, una extranjera que alterna de libre en las cUcardas. La Isid tmbn en el ci5x.

No.Me Di cuenta ,por qué no pasa la voz pe loco?

Publicado

Jajajajaja...que sinceridad man...eso me me gusta de ti..que eres sincero man...bueno man...ya echale tierra a esa valeria...ya te puso la cruz...busca a la isis ps..esta rica..tu eres precoz..la haces sobraooooo.... jajajaja...

No está isis ,hoy estoy recontra salado ,veo a Azumi desocupada y un.weon entró me gano u.u

Publicado

Popeye, el lechero más choteado del 2015 !!! Jajajajajajaja..........

Publicado

Ptm que mal , csm , volví donde Aracelly y le dije no encuentro a nadie más wapa que tu y me dijo , así?, dije si atiendeme por favor ,dijo no tengo ganas , dije bueno flsca y saque la vuelta , Joder felizmente encontré a Azumi desocupada, entre y.no se me paraba el.pincho , le metí un Florencio , pero.Me llegó a sacar la leche con el.pene Flacido , Joder es feo acostumbrarse con una Dama ,no encuentro el rostro ni el cuerpo de mi Carlita en ninguna dama del Troca u.U...

Publicado

ke tantio chillas si tumbes kle llevas chbocolate blanco,,,a la poillita melisha

y chillabas de amor por karlita de chanchamayo.. hasta peluches le llevabas...

:haha: :haha: :haha: :haha: ........

post data.- noi te sientas aludida pulcro,,tumbes eres otor,ke pases piola es otro cantar....toxy tu no digas ni a ni b ni c... :byebye:

y tu que.carajos.fumas anciano.Al parecer no solo la banana.no te funciona como.tu.mismo.dices sino que.el.cerebro tmbn lo tienes quemado que hablas webadas :v.En fin payaso que se regala solo y al que las flacas lo tachan por TEMPLADO y AWEBADO.Apart de eso tienes una mania por saber quien es.cada uno de.los hdl medio mostaza seras? Xd jaja.
Publicado

Ooops..!! Me olvidé, esa de lentes es Valeria, hay 4 valerias en el ci..sobre la del ci 37 es amiga de Arelly , cuñada de popeye...xal ahi mi pata chino le entró ah...es buen polvo....a mi no me pone de cuerpo pues la veo como deforme a pesar de ser delgada xd!!!.creo q si tiene tema acá .

Uhmm..no llegue a ver a esa del ci 33. Solo vi a la del ci 32 otra valeria jajajaja...es amiga de karla la kine cara de pez amor del popeye. ....un dato man..esa valeria ci 32 es un polvazoooo..chapa rico dice mis patas chino y pollo gordo..es kachera y no relojea dicen...no son foristas sino ya la hubieran posteado..yo no me la kache xq no me jala esa kine..xD!!!

Pd: sorry, no vi a la kine del cc 43 o no la recuerdo xd!!!

Saludos. ..!!!

ah si la del ci 32.... por ahi estuve ese dia, pero no la recuerdo

pero cuando estaba con la kine del ci33 escuchaba como hablaban y gemian los de al lado jajaja

Publicado

Pupeye, no te pase la voz porque andaba buscando revancha como loco. Al final me fui sin darl tmbn del Shaolin, solo que yo sí me atendí. Tuve buscando a la mona XIomara pero parece que hoy no vino.

Ya luego toco revancha pero en el Olvido. Día de palitos secos, pago pato Elizabeth la ecuatoriana. No vi mucha troqueles por aquí esta vez (aunque en realidad casi tofas las minas pisan tierras chalacas). La única conocida, la Llamada Anahi de Cárdenas del Troca, tmbn ex cucardas. Hablando de cucarderas, la que si estaba por acá despachando rápido era la gata Nayeli, tmbn ex Conejas. Ya haciendo memoria, tmbn estuvo Rosario la coló ha patona, ex Troca, ex Eden.

Publicado

Hoy fui a mala con un Rosa para sorprender a mi MUSA,pero me Di con la sorpresa de que no estaba, la llame y me dijo que se fue a su tierra,por un problemas en la casa de sus padres,quedamos en que luego converemos....

Triste salí del café rojo,sin ganas de cachar,vi 4 chicas hermosas , pero sólo las vi y salí,...

Oye @@POPEYE THE MARINE ....Para cuando piensas poner tu post de lo que viste en Mala??... colabora con el foro ps templao.

Yo tambien estoy pensando ir a Mala, me gustaria saber algo mas sobre la carne de este point, ya que los demas venaos no publican nada.

Saludos y que la Fuerza te Acompañe.

• Me gusta 1
Publicado

Algo en mi decía no vayas al Troca , estaba de mala noche ,no dormí bien , pero no tenía ningún plan,mi amiga está en parciales, sus amigas mi primo trabajando , ni pa ir ala disco,ya hace buen tiempo que no voy anadar ,mis amigos se la villa deportiva ya se abran olvidado de mi,triste y sin ganas de nada,fui al Troca...

Bueno hoy fui al Troca sin ganas de cachar (sabia que estaba con la macumba),llegue a las 8:20 aprox,entre por el CD , (ya no se puede hacer esa vaina csm,la cargaron),estuvo algo lleno el local...

Nada bueno en el CD,cuartos vacíos y puros pokemones,fui al baño del CD, salí ...

Entre al CC,no vi nada bueno , llegue al CC 2 y CC 1,ocupados ,lo único bueno de ese corredor es que en el 63 o 64,ese cuarto parecía disco,buena música Techno escucha esa tía,si Haci fueran todas las damas ricas ,entraría me metería un polvo y bailaria...

Entre al CI,algunos cuartos vacíos y ocupados...

60 mire a la monita valeria (que rica csm),solo la mire y pase defrente , seguí mi camino

54 vannesa (hoy no me hizo ojitos , ya sabe que no le entraré XD)...

En el 8 vi un poco de gente esperando afuera...según Harry una extranjera de las cucardas, nunca la vi...

10 la musa de Ruperto ,que cada vez está más cuadrada

56 la otra musa de Ruperto...

12 Evelyn ,como siempre cuando me ve voltea la cabeza , me da igual...

44 Jessy , la mire y me regaló.una sonrisa , casi le entró,pero no me gusta su wata ...

Si no me equivoco en el 20 una flaquita simpática , me pareció que fue la misma flaca de ayer la del bikini de la Tigresa del oriente, bueno me gustó esta flaquita , pero mi instinto me decía que era estafadora ,pase de largo...

26 xiomara me hizo dos veces ojitos ,igual que ayer , casi me animo ,pero si fuera más flaquita lo haría cachudo al @Maestro Japosal...

28 Gabriela,cada día la veo más rica y mirada tierna con la que me miró ayer y hoy , ya me está animando ...

En el 31 una flaca nueva ,pero tenía algo de watita ,me desanime...

En el 32 otra nueva...

En el 33 ayer y hoy ,creo que esta debe ser valeria amiga de mi MUSA ,quería preguntarle su name,pero arruge...

Ayer y hoy en el 34 ,ayer me equivoque de númber ya que estos room tan sin números , bueno me parece que era Micaela, o me equivoco @ ?

En el 36 una flaca morena ,misia al último me silvava para llamar mi atención ...

37 supongo que valeria la de lentes amiga de arelly,full encerrona nunca la vi...

Volví al CC,nada bueno,legue al CC 2,aracelly con su ropa de calle,un polo rojo,buzo blanco,y zapatillas,que hermosa es csm,pero

ya se iba,varios lecheros se acercaban a preguntar y los chotiaba,(era logico que ya se iba),me quede mirando su

cuerpo y vi esas tetitas caidas,ese buzo no me queda nada bien,las nalgas caidas,(pero bueno de carita es la mas

hermosa del troca),por ultimo un pulpin se acerco y tambien lo chotio,(en mi dije estara esperando a su amiga ericka?).

y efectivamente el pulpin le dijo a sus patas,dice que esta esta esperando a su amiga de alado para irse,(osea era

logico que ericka estaba alado en el CC 1,(aunque nunca la vi)estaba full ocupada,bueno saque la vuelta denuevo al

CI,vi cuartos desocupados...

59 solange

29 andrea

por el 20 tantos vi a la chata valeria,me miro media palteada y yo tambien sonrei,(pero ya no vuelvo a entrar)...

volvi a pasar por el CI,se abrio el room 24,era cristina (estaba demasiada maquillada,pa colmo se maquillo mal,se

le veia vieja)cada vez que la veo,recuerdo esa vez que quede traumado cuando entre con ella...

13 hanna conversando con evelyn (haciendo hora un buen rato,hasta el final,cada vez que volvi a pasar evelyn,

me miro y pa colmo al final la volvi a ver,pero me da igual...

volvi al CD nada bueno,pase por el CC, aracelly y ericka ya se habian ido...

volvi al CI,EN EL 61 la china azumi,justo un viejo gordo le hacia la consulta,(pero esta flaca prefiere chibolos,le

contesto toda botada,nos miramos,avance unos pasos,volteo me sonrie y me dice ven,casi voy pero el viejo gordo entro...

joder nada bueno en el CI,volvi a pasar

57 berenice

58 milagros

di una vuelta mas en el CC 27 evelyn,volvi al CI aracelly en el 23,nos miramos,(en mi dije entro o no?)pero segui mi

camino,vi a la monita valeria solita,nos miramos,me quede parado un minuto alfrente de su room,mirandola(que rica

csm,aun recuerdo esos polvos),ella voltea me ve paradote y se sonrie,(en mi dije,quizas sea una buena oportunidad),

le hicieron consulta tres webones,ninguno entro,asi que me acerque,le dije hola valeria,nos miramos a los ojos,ella

puso su carita molesta,dije me puedes atender?,dijo no,dije ok gracias y saque la vuelta,sonriendo todo palteado XD...

di una vuelta mas,vi a aracelly CI 23,un gordo le estaba parado en su puerta,yo me pare la mire,el gordo se abrio,me

acerque a ella le dije hola,me miro seria y dijo hola,dije voy a entrar,

dijo no estoy atendiendo,dije y eso por que?,dijo por que no estoy de humor,dije no me quieres atender?,dijo al señor

tambien le dije que no estoy atendiendo,lo mire al gordo que estaba parado alfrente mirandola,dije y ahora que hago?,dijo anda donde

la otra chica que entrabas seguido,esta por aya,(se referia a evelyn,no se por que lo dijo,pero me estaba botando),

dije osea no me quieres atender?,dijo no es que no quiera,si no es que ya me voy,dije porfavor atiendeme,mira que he

venido por ti por favor,dijo no,hay otras chicas con las que te puedes atender,dije si pero ami me gustan las flacas,

lindas y blancas como tu,dijo si hay,en el 47,esta mi amiga,tambien es flaca y blanca,dije pero yo solo quiero

atenderme contigo,movio la cabeza diciendo no,dije te pago 40 soles,pero atiendeme,(joder queria volver a probar esa

carne blanca),dijo no,haci me pages 100 no te atendere,dije te haces de rogar no wapa?,dijo es que estoy de mal humor,dije

pero yo te puedo robar una sonrisa adentro,dijo no,no quiero,dije dime que no me quieres atender y me voy ,dijo a

buen entendedor pocas palabras,justo sale se desocupa su amiga del ci 47,le dice lucero vamos?,(en mi dije bueno

sera cierto que ya se quiere ir)dije bueno flaca chau...

segui mi camino,vi a la mona valeria desocupada,me pare alfrente de su room (solo me queda mirar su cuerpito y,y xD),

pense en insistir denuevo,mientras esperaba a azumi,pero un gordo le hizo la consulta y entro,bueno me sente en la

baranda de fierro esperando a azumi,no salia csm.mire la hora 9:46,di una vuelta mas,denuevo vi a aracelly desocupada

varios lecheros parados mirandola(pero es cierto que no queria atender a nadie mas,en mi dije nada pierdo intentando

denuevo),me acerque y le dije,no encuentro a nadie mas wapa que tu,dijo asi?,dije si,atiendeme porfavor,dijo no tengo

ganas,dije bueno flaca,joder me iba a ir pito del troca mire la hora casi las 10pm,la milagros y Berenice que me pegaban para que entre,pero ni voltie a verlas,di una vuelta mas,ya todo estaba

vacio,vi a lesly (casi le pregunto por mi MUSA),pero entre al CI,vi a azumi desocupada,(miraba para todos lados,ya

queria irse,no lo pense ni 2 veces y me acerque),ella me mira sonrie,le dije hola,dijo hola,nos miramos,me agarro de

la mano y me dijo que rico estas,ven entra,me estaba jalando,pero le dice si voy a entrar pero hasme un favor,cambia

de luz,no me gusta la luz clara,se paro en la baranda ,mire su culito rico,dijo ya entra,(casi le digo primero las

damas,pero no lo hice)solo la cogi de la cintura y entramos juntos

(ella trato de ser amable conmigo,pero yo entre por las webas,me puse triste,serio y lo peor que ni ganas de cachar

tenia,por mas que cambio de luz,no se parecia nada a mi MUSA,fue un cache monse,mi pene flacido,pero me saco la leche,

le conte un poco de mi MUSA,(pero le dio igual jaja),bueno sali del room,almenos me saco la leche,creo que

si es relogera,ya explicare bien en el segundo ranting que le hare mañana)....

me despedi,Sali del room mire la hora 10:15,sali del troca (triste u.u) y una vez mas vi a evelyn,nos miramos,pero

como me digo ya no siento ni mierda por ella,me subi al troca movil y me fui eso es todo...

mañana hare su rating de azumi,me acostumbre a CARLITA,ayer con la chata valeria no paso nada,hoy con azumi,dejenme

decirle,que se le ve bien rica a azumi con esa luz opaca roja,me gusto mucho y ese potito que tiene asu mare,ni hablar

de su cuerpito(buen cuerpo teen),pero ni aun asi se me paro el pincho,trato de encontrar a mi MUSA en otra dama,pero

sin duda carlita es unica,creo que me alejare por un 1 mes,del chongo ,hasta olvidar los recuerdos de mi carlita,no

la e vuelto a llamar,pero bueno espero volver a verla...

en fin como vera @ ,estaba tan pensativo y triste que ni cuenta me di que paso por mi lado...

Otra razón pa no volver por un mes ,es que estoy como la Ruperta,e cada vez son más damas que no Me quieren ver pasar por el CI u.U...

un temita para CARLITA ...

https://m.youtube.com/watch?v=CXBzGxBH-Yc

Publicado

Oye @@POPEYE THE MARINE ....Para cuando piensas poner tu post de lo que viste en Mala??... colabora con el foro ps templao.

Yo tambien estoy pensando ir a Mala, me gustaria saber algo mas sobre la carne de este point, ya que los demas venaos no publican nada.

Saludos y que la Fuerza te Acompañe.

Si lo haré compañero, te recomiendo que vayas , yo vi 4 chicas mamacitas, pero lo malo es que su tiempo reglamental es de 15 min, mi MUSA me dijo que le llamara la atención , pensando que yo era su novio o algo así ,por qué nos encerrabamos,ella le dijo que le pagaba por horas,cosa que por hora le pagaba 30 soles jiji,ahí fue donde me dijo de esa regla, el polvo 15 min,pero ni aún así,nunca me relogio,ya daré más detalles del café rojo...

Publicado

Pupeye, no te pase la voz porque andaba buscando revancha como loco. Al final me fui sin darl tmbn del Shaolin, solo que yo sí me atendí. Tuve buscando a la mona XIomara pero parece que hoy no vino.

Ya luego toco revancha pero en el Olvido. Día de palitos secos, pago pato Elizabeth la ecuatoriana. No vi mucha troqueles por aquí esta vez (aunque en realidad casi tofas las minas pisan tierras chalacas). La única conocida, la Llamada Anahi de Cárdenas del Troca, tmbn ex cucardas. Hablando de cucarderas, la que si estaba por acá despachando rápido era la gata Nayeli, tmbn ex Conejas. Ya haciendo memoria, tmbn estuvo Rosario la coló ha patona, ex Troca, ex Eden.

Bueno,pero no entiendo dices que también te fuiste pito del.Troca?,yo.salí pito ,en tu post anterior leí que te metiste con evelyn,saliste pito o no.del.Troca ? No.entiendo jajaja,Saludos macumbera, ya somos dos hoy mi pene no se me paro ,pero igual Azumi me saco la leche...

Publicado

Micaela no fue hoy, vi todos los ctos de la zona.

Entonces estoy confundiendo a esa del CI 34,bueno ya,decía en que se parece a Selena Gómez?,la gente apla weaas,pero no era ella XD

Publicado

Popeye nadie te quiere en el ci...y encima te haces el sano y tu paras hecha si lo que ocurría en el cd door....te haces el cojudo nomás....gracias por la data de azumi que hoy fue...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...