Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Popeye nadie te quiere en el ci...y encima te haces el sano y tu paras hecha si lo que ocurría en el cd door....te haces el cojudo nomás....gracias por la data de azumi que hoy fue...

Nikitanitoka dame tu fb,este sábado mi primo tiene 2 peladas, para ir ala disco en VMT (no soy tan bonitas pero a nada),para el domingo también 2 flacas positivas pero es en lurin la juerga ...

Publicado (editado)

Oye @@POPEYE THE MARINE ....Para cuando piensas poner tu post de lo que viste en Mala??... colabora con el foro ps templao.

Yo tambien estoy pensando ir a Mala, me gustaria saber algo mas sobre la carne de este point, ya que los demas venaos no publican nada.

Saludos y que la Fuerza te Acompañe.

Jajajaja ,recién me doy cuenta que eres tego , con razón mi causa por el fb me dijo ,para cuando publicaras del café rojo?,ya te lo.pidió el.moderador y no la paré ,recién me doy cuenta XD, no tenía tiempo es que toy sacando plan , pero te prometo que este sábado y domingo, me haré un tiempo en la mañana y publicaré , gracias tego... Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

No te basta con ser acosador de quines ahora tmb acosas HDL,no gracias sigue tu camino hermano ..muy lejos...anda con la vieja ruperta y su costal de trapos

Publicado

Me iré pito u.U,ya es tarde

brother como te dejas chotear asi , tienes que hacerte respetar como cachero profesional hermano saca pecho por el foro ajajajaaj 

Publicado

brother como te dejas chotear asi , tienes que hacerte respetar como cachero profesional hermano saca pecho por el foro ajajajaaj

Como digo no había nada bueno, querías que caché una vieja gorda ?...

Publicado (editado)

Como digo no había nada bueno, querías que caché una vieja gorda ?...

está tiene 50 añitos y un culo de campeonato

This is the hidden content, please

Editado por brasil74
Publicado

El domingo hasta las huevas el templo de la lujuria, me meti con thalia con anexo incluido y nuevamente mi instinto de probar carne nueva me hiso levantar otra piraña....ya debo 3 rating...mas tarzan los cuelgo...chau

hdl te refieres a la charapa , creo que es de iquitos, la vecina de la monita valeria??

Publicado (editado)

vista al troca 25/11/2015 

un pequeño listado de las que ya conosco

ci 4:   esta flaca siempre para con su vestido blanco media palo seco

ci 15: melissa, cambio su vestido negro :v

ci 23  aracely

ci 24  cristina

ci 26  xiomara

ci 27  una tia con vestido rojo

ci 37  una flaca con lentes

ci 38  una zambita de rulitos

ci 40  deysi estafadora

ci 44  jessy, que rico poto tiene, creo que le entrare ruperto

ci 48  evelyn

ci 50  Giuliana

ci 51  jazmin

ci 57  berenice

ci 59  Solange 

ci 60  valeria

ci 62  pero que fea palo seco creida, quiere 40 en sima !!!   :shame:  

CC 1 ericka   :pudency:  :pudency:  :pudency:

CC 2 una ballenita con bikini de pantera

CC 63 creo que es la de puerta blanca, solo enseña su poto.

CD 37  Mariana

CD 2do piso 13 un gorda, algun dia conocere a la famosa ginger 

CD 2do piso 41 yare, eso decia su letrero con lucesitas navideñas xd

toda la semana pensando en ti aracely ¿porque aracely?  porque me hiciste eso, por que? por que? por que ? Por que? por que? yo que te lleve tu shick xtreme 3 para limpiar esa selva, porque no fuiste ?  :too_sad:

Bueno, me meti con ericka cc 1 que coqueta es esta flaca, me intimido bastante  :pudency: y luego con solange que rico cache  :dribble: termine sudado y casi nunca sudo me hace recordar las locuras con sandra la loca :v, se proyecta para ser la engreida de la foca, chau aracely  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Editado por La Foca
Publicado

Olvide decir,el mArtes casi entró con Solange , la miraba y en eso ella al ver que no había gente , cerró su puerta y se cambió, seguí esperando a Azumi , salió Solange con ropa de calle ,si no.Me equivoco, le mire el abdomen y se le.notaba wata, o será el.polo?,bueno salió y le toco la puerta a la mona valeria que también se estaba alistando para que se vayan.juntas , se volvieron amigas íntimas, se encerraron en el room y no se mas,entre con Azumi, bueno pero ya me habíAn dicho que Solange se mueve rico en.la cama, es un polvo aceptable, pero una vez escuche que le hicieron una consulta la cual dijo que su trato era normal ...

No lo se ,no he leído.Ni.un.rating de Solange , tendré q sacar mis propias conclusiones ...

Publicado

vista al troca 25/11/2015 

ci 51  jazmin

ci 57  berenice

ci 59  Solange 

ci 60  valeria

ci51 Jazmin? una consulta HDL desde cuando esta en ese room? porque la semana pasada y la anterior que baje habia una charapa que dijo llamarse Adriana, bien quebradita, buena delantera y un lunar en la mejilla derecha, buena atencion en si, sin relojear...pero esta jazmin me parece que se refieren a otra chicoca

Publicado

Qué se cambió de nombre esa Jazmín ???!!! que pendeja...dicen q es relojera..encima cobra 40 ..no corre ps... en juin.

Se agradece, actualizaré mi base de datos.

saludos. ..!!!!

Publicado

ci51 Jazmin? una consulta HDL desde cuando esta en ese room? porque la semana pasada y la anterior que baje habia una charapa que dijo llamarse Adriana, bien quebradita, buena delantera y un lunar en la mejilla derecha, buena atencion en si, sin relojear...pero esta jazmin me parece que se refieren a otra chicoca

esa mera es....jazmin = adriana.
Publicado

Esa jazmín atendía antes en el cc luego se puso poto de broca se aumento las tetas y se arreglo la ñata de cóndor que tenía y se fue para el ci aumento de 30 a 40 y comenzó a basurear a la gente puden ver cuando alguien le pregunta y no entra como lo mira con desprecio y se pone rajar.

Publicado

Mmm jazmin sigue dando buen trato. Nose pero siempre para cerrado su room sera porque ya tienee clientes fijos...

Siempre me atendio bien .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...