Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mmm jazmin sigue dando buen trato. Nose pero siempre para cerrado su room sera porque ya tienee clientes fijos...

Siempre me atendio bien .

yasmin trabajaba en cc Al fondo donde Antes 2014 daba miedo ir x el bajisimo level

Solo cuando las extranjeras se iban a su pais x 28 o navidad , solo em esas fechas le daban cuarto mejor posicionado y como ella misma decia trataba de aprovechar la poka competenciade extranjeras de eso momemto ,

imaginese como estara de mal el shaolin k Ahora esa kine k antes no la hacia ahora atiende full , es una clara muestra del level actual de shaolin y de la pobre oferta k tiene

Publicado

Fui al templo en el ci 49 o 48 creo una gringuita bonita ya la había visto anteriormente estaba decidido a entrar porque me gustaba la espere a que se desocupe y en eso habré su puerta y salío un tío hasta las webas pero hasta las webas y me bajoneo el muchacho, hay gente que ya se pasa deberían darse una lavadita siquiera este tipo era mismo loco. Deverdad que dio cosa y tuve que atenderme en otro lado ya pondré mi rating

Publicado (editado)

Fui al templo en el ci 49 o 48 creo una gringuita bonita ya la había visto anteriormente estaba decidido a entrar porque me gustaba la espere a que se desocupe y en eso habré su puerta y salío un tío hasta las webas pero hasta las webas y me bajoneo el muchacho, hay gente que ya se pasa deberían darse una lavadita siquiera este tipo era mismo loco. Deverdad que dio cosa y tuve que atenderme en otro lado ya pondré mi rating

ke tienés con mi mano jajaja

This is the hidden content, please
Editado por brasil74
Publicado

Mmm jazmin sigue dando buen trato. Nose pero siempre para cerrado su room sera porque ya tienee clientes fijos...

Siempre me atendio bien .

No para siempre cerrado tiene buenos ratos donde para abierto recordar que ella cobra 40 ahora. A los fijos atiende bien puede ser pero vayan y tomen el tiempo.  

Publicado

Para ayudar a la gente a reconocerla la flaca que dices no será sofía? o es una gordita blancona con el pelo pintado

Publicado

ke tienés con mi mano jajaja

This is the hidden content, please

oe @@brasil74 tu no eres el que tenía como nick elcacherodeltroca?,ese tío tambien publicaba fotos y hablaba webadas , vacilando a la gente jajaja...

Publicado

oe @@brasil74 tu no eres el que tenía como nick elcacherodeltroca?,ese tío tambien publicaba fotos y hablaba webadas , vacilando a la gente jajaja...

y no solo ese..sino también los baneados negreo3leches, kukin, entre otros nick alusivos a zamborjas...!!!

mil veces lo banean y mil veces se vuelve a crear otra cuenta jajajajajaja....

kukin deja de poner webadas o te van a banear otra vez.

vamos pa chincha familiaaaa.....xd!!!

Publicado

Para ayudar a la gente a reconocerla la flaca que dices no será sofía? o es una gordita blancona con el pelo pintado

Sofía no creo..es bonita? ? x dónde? jajajaja...sorry marquito, estoy chocando con tu bobo xd!!!

saludos. ..!!!

Publicado

Sofía no creo..es bonita? ? x dónde? jajajaja...sorry marquito, estoy chocando con tu bobo xd!!!

saludos. ..!!!

No es bonita se maneja una ñata como la de julinho cuando recién llego pero a que rubia se refiere. La única que recuerdo es una gorda ñata con piel clara que tiene su tintan como rubia.

Publicado

es facil saber si es o no la sofia, ya q ella siempre pone letrero en su puerta con su name. @@tayler, viste letrero en su puerta????!!!.

saludos. .!!

Publicado

y no solo ese..sino también los baneados negreo3leches, kukin, entre otros nick alusivos a zamborjas...!!!

mil veces lo banean y mil veces se vuelve a crear otra cuenta jajajajajaja....

kukin deja de poner webadas o te van a banear otra vez.

vamos pa chincha familiaaaa.....xd!!!

Ya leíste , Brasil deja de publicar fotos de negros ,ya se que son tu debilidad los negros zapatones , pero bueno si quieres ser baneado,sigue poniendo fotos de tus negros , falta la foto del negro cebolla y del negro sedapal XD...

Publicado

No si se kien es cacherodetroka me gusto su fotos pero no soy él, los otros tampoco los conosco

Publicado

No no era gorda, delgada algo simpática anteriormente ya la he visto hay creo ya es fija la próxima que vaya le tomaré bien la placa y no se si tenga tema, ojala ya no se me adelante ningún duendesillo

Publicado

@ si es la thalia vecina de la boca de buzón de valeria, en general fue un polvo aceptable ...no me explaye con el time pq primero estaba aguantado y segundo me cago con su gp y su batida de nervio, para terminar el anexo ni se inmuto nooooo....tmr mañana tengo q solucionar el problema del inter....chau

Publicado

Estimados señores.

Buenos días he bajado esporádicamente a este local chalaco, y en los últimos 20 dias si muchas ganas  pues veía un panorama desolador los días de semana de L-M que me daba mi escapada cuartos vacios con la puerta abierta (pabellón A y C “CI y CD”) como cuando hay operativo y los oficiales del orden patean las puertas para ver algo, yo aprecio mucho este local me trae buenos recuerdos (dicen que todo tiempo pasado fue mejor pero no todo fue color de rosa “subieron el costo de la entrada, costo del servicio, el problema con las foráneas, etc. Sra disque Bella con todo respeto cada vez que me acuerdo de ud me pongo a renegar ya que el capitulo negro en la historia del troca tiene su firma, le hizo más mal que bien”), sorry retomando las chicas en debe o especiales en la consulta como si fueran la última coca-cola en el desierto, asi que opte por no arriesgar y retirarme, el viernes 20 de Nov había un tsunami asiático y con un aforo de chicas optimo para el servicio (según me comentaron el 20 y 21 de Nov mejoro la cosa), actualmente hay señoras base 4 o 5 que trabajan como siempre, pero se puede apreciar que también hay chicas jóvenes y nuevas aparte de las ya conocidas y también algunas ausentes (cada uno sabrá de sus caseras).

NB: Ya ha pocos días para terminar el año seguirán apareciendo chicas por fiesta (la grati) o como ahora que de J-S se puede apreciar variedad en la carta para todos los gusto pero sin mucho información de las feminas por la atención que brindan por ser caras nuevas, todos sabemos que los primeros meses del año son flojos, esperemos que la administración se ponga las pilas este 2016 para que no sea el reflejo de este 2015 un año en mi opinión malo salvo excepciones contaditas con la mano y mejoras en el local, ya que este barco necesita que su capitana (la dueña) lo saque adelante. Ojo va perder un negocio rentable (lucrativo) desde todo punto de vista, prácticamente desde mediados del 2014 los usuarios vemos como la cosa va empeorando cada mes un poco más hasta la actualidad, uno no mata a la gallina de los huevos de oro, sino la mimas, la engríes y le da buen alimento para que ponga más huevos.

Esta es mi opinión personal y agradezco por déjame expresa. Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...