Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

esa mera es....jazmin = adriana.

Esta adriana tiene rico body pero tiene voz de travolta, parece q tomara anabolicos....

Publicado

Ya leíste , Brasil deja de publicar fotos de negros ,ya se que son tu debilidad los negros zapatones , pero bueno si quieres ser baneado,sigue poniendo fotos de tus negros , falta la foto del negro cebolla y del negro sedapal XD...

Te olvidaste del negro antrax...juaz juaz!!!

Publicado

Que rica es azumi del ci62, al menos su papita parecia de una bebe. Candy del cc15, una delicia. Trato regular aunque su vagina y su culito ajustan como mierda. Luego informare mas . saludos....

Publicado

saliendo del chinarro de ica ..que rico polvazoooo csmmm.... es mona...!!

gynger mi amor te extraño....mañana te veo mi amor...más noche con trago te mando mis canciones dedicadas para ti.

acá lq data mis estimados levanta wadas jajajaja...

la negrq caricia del 2do piso del troka hoy en rl corredor A cuarto 11 y la debora trokera cd 43 también x acá en el corredor A cuarto 4.

ya saben ps..ahi la data .......

ivanaaaaaa del mona vaya abriendo las patas q ya llego..antes me voy a las charapitas.....

saludos. ..!!!

Publicado

Que rica es azumi del ci62, al menos su papita parecia de una bebe. Candy del cc15, una delicia. Trato regular aunque su vagina y su culito ajustan como mierda. Luego informare mas . saludos....

marquito el domador de travitas jajajajaja....
Publicado

Creo que me voy a animar por esa tal candy , ya me está dando ganas ,de tanto leer que es entregada y Que su papá ajusta como Mela, a lo mejor ella es la indicada para hacerme olvidar a Karla , que ya me cansé de mandarle mensajes y no recibir respuestas, ya le dije adiós ,ni más con ella...

Publicado

Q tal polvazo con vanesita cd cuartel 8, siempre me parecia serial pero es supercomplaciente y aparte q es flaquita...creo q ya encontré nueva casera...se hiso la luzzzz

Publicado

me kache a ashly.....

bueno me dijo keno dijera nada,,keera el unico  ke la habia reconocid,,me dijo di ,,dike te kachaste a chielo hazla famosa a ella,,si le dije,,

,ke tal kache como en sus mejores times,al ultima vez me boto de su roomm y mne dijo,anda donde la chio pa ke te kache.. :too_sad:  :byebye:  :byebye: ..a la melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

le dije la chio no me quiere ni ver ,,ni a 5 kms de las conejas y se empezo a reir,se tiro al piso y se jhalaba las mechas,,,yeahhhhhhhhh....

,tambien mando saludos pa este weboy de lentes( ke ya me sta llegando a mi bola izquierda)yeahhhhhhhhh la vez pasada otra nena ,,me dijo conoces a un weboy de lentes...

a la melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, :haha:  :haha: ,este debe ser su jefe del retaco de camucha mucha kje el sabado en shalin lin se agarro en un duelo con laenana isi en ci ...hahahahahahahaahhahahaahahahahaha lo hubieran visto al petiso,,,hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhaahah....

.a la mela creo me tire a la tia de ashly ,,esta subidiita de peso,,,no la veia como 3 años o mas.....,,

ledije le meti reja tambien a la chelly y se laegro,donde esta me dice)==?? le dije esta toneando con chacalon junior :haha: ........le das mi telefono cuando la veas,,,,,,,

crreo estas nenas no taba peleadas?'..

le dije la irina a veces pelotea por aca y se alegro,,donde esta mi amigaaaaaaaaaaaaa me dijo..por ahi moviendo el rabo,,,,,,

despues le avise a riina y la chata se alegro too,,,,,,,,,

...en el kache la ashly sigue igual de cheroka,,,grito fuerte y parejo,,casi mi banana se va a dormir ya ke el sabado en shalin lin me tire 3 de 5......asi le venia con ganas de jatear.....pero la vi ,y me dije a esta la conosco no se dondee,p´ense ke era milka e shallin la mela ke me mando la moto,,,pero ella me mira y mesonrie,,,chesss kien es esta mela me dije,,me plante ahi y  me meti nomas,,y adentro le digo kien eres ?' y me dice ke no me reconoces,,xuixaaaa era ella,,,,,,,,me dijo creo n terminanmos bien la ultima vez,,claro pes ledije me nbotastes de tu room..y se e,mepxzo a vacilar,,,kache con pasion,,tuve ke picotearla comose debe cher,,,ayer m,e nombro su kachwero oficial ,,pero solopor un dia,,,,yeahhhhhhhhhh,pa varias despuyes ciuando me iba vi llegar jarras de cjhelas,,,la mela me dijo ke ya no tiraba  trago,,,)puro floro= :haha: ............

post data.- ashlyme prgunto cual mi nick,,ledije soy pepo elmas odiado de los points,, :haha:

hola Domador, este comentario es por la chata, la congeladora o la chito?.... sabes algo de la chata?  no la veo...

Publicado

para los q buscan a la mona diana..esa culona con estrias q paraba en el ci 11 o 12...ella esta en el monalisa de ica...para con su lompa jean para tapar sus estrias jajajajaja...

x allá también la cogotera Elizabeth y la panfila karen del ci 3 del troka. También la boca de patito lina o lira creo q llamaba en el troka...

Publicado

Despues de varios dias fui al troca y de tanto dudad le entre a esta china, recontra maniobrable y hasta le revente el chiquillo... Mas info en mi rating... Lo debo

Publicado

la panzona de milka ta en el eden.......

me llega al sexo,,la petisa de irina me dice : anda pa ke te reconcilies...y luego probaras mi paneton.

calla melaaaaaaaaaaaaaaaaaa...le dije,,si,,,ya me reconcilie,,,ahora kello tu paneton como me lo habia prometido...y la mela se hizo la tercia... :too_sad: ....

..de testigo taba la culona sandra del 38....

.

• Me gusta 1
Publicado

Hno @EL DOMADOR DE CULONAS ayer voy al troca exclusivamente por tayra y no la veo,no vino y eso que la busque por más de 1 hora sabes donde esta pateando ahora?

Se agradece...

Publicado

tas peloteando en su camita en el ........... de  l.....

..junto a su hermanita alice......

tumbes buscando a tayra y yo toy ke busco botando baba como melaaaa a la chelly...

chelly pa tumbes este temita... :beauty:

aunqe a ti ,te gudsta temita de ese rechato del chacalon jr..chesss ke palta :boss:  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

@EL DOMADOR DE CULONAS. Esta en el eden? Habla ps Hno...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...