Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el ci 19 una ricurita nueva...una carita de bebe...Street Player no cumplió su deber de estrenarla, yo había sido ya deslechado por la riquísima Karlita de Chanchamayo.

En el cc10 otra nueva para mis ojos, algo clara, de buenas piernas y caderas amplias. En ci2 una nueva que estuvo rayando, apenas pude verla y de lo poco que vi si parecía estar en algo...

En resumen el mejor domingo en Shaolin en varias semanas, ya que estuvieron además casi todas las usuales.

Publicado

Ptm!!! Ayer y el viernes fui exclusivamente a buscarla a tayra o a su hermana y no estaban ni una,

Y hoy leo que asistieron...

Soy mas salao... O el destino quiera que no nos encontremos...

Rayos!!!

báñate en ruda y pásate el cuy, y si es negro mejor ja ja ja ja. ..

pd: si tienes aportes en el foro , mínimo 10 ratings te paso su fono de lia x mp, si no es así. .mejor no mandes mp xD!!

saludos. ..!!

Publicado

báñate en ruda y pásate el cuy, y si es negro mejor ja ja ja ja. ..

pd: si tienes aportes en el foro , mínimo 10 ratings te paso su fono de lia x mp, si no es así. .mejor no mandes mp xD!!

saludos. ..!!

Jajaja y a mi causa . ya pe xD...

Publicado

Jajaja y a mi causa . ya pe xD...

jajajaja...pideme x inbox nomas ps...!!!
Publicado

En el ci 19 una ricurita nueva...una carita de bebe...Street Player no cumplió su deber de estrenarla, yo había sido ya deslechado por la riquísima Karlita de Chanchamayo.

En el cc10 otra nueva para mis ojos, algo clara, de buenas piernas y caderas amplias. En ci2 una nueva que estuvo rayando, apenas pude verla y de lo poco que vi si parecía estar en algo...

En resumen el mejor domingo en Shaolin en varias semanas, ya que estuvieron además casi todas las usuales.

no será la del ci 19 sofy con vestido traslúcido color melón ex ci 62???

espere x una hora a la ci 2 nunca salio snif snif snif. ..hubo un tio gordo qle hacia la guardia ..ese habra podido kacharla seguro.

Publicado

No...no era la Sofy del IOlvido...esta era altita, delgada pero con algo de watita eso si.

La Pablo seco Ericka no vino hoy.

Publicado

No...no era la Sofy del IOlvido...esta era altita, delgada pero con algo de watita eso si.

La Pablo seco Ericka no vino hoy.

ah ok harry gracias x la aclaración...!!

ah si ps..fue ericka ni aracelly cc 2 .

la que volvio fue la penelope culona con estrías ..hoy en el central.

saludos. ..!!!

Publicado

Erika palo seco del ci 41 si fue...seguro se refieren a otra Erika ....esa flaquita que vi bien rica de civil era alta ,flaca y de pelo pintado ,estaba por el ci 47 creo cerca al baño

Publicado

@@POPEYE THE MARINE esa palo seco antes paraba al final del ci ,está maso menos no tiene tetas pero se deja cachar y siente la pegada sólo que ya estoy acostumbrada a las licuadoras como azumi y Valeria

Publicado

Yo me cache una erika pero abajo.cd ..flaca mientras succionaba sus tetitas mi papayon se erectaba .. :still_dreaming:  :still_dreaming:

Publicado (editado)

@@POPEYE THE MARINE esa palo seco antes paraba al final del ci ,está maso menos no tiene tetas pero se deja cachar y siente la pegada sólo que ya estoy acostumbrada a las licuadoras como azumi y Valeria

Quien será,igual gracias por lo visto ayer habían buenas opciones ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

a ver lo poco que recuerdo de ayer domingo ps.

.toi con la hora..ya voy a llegar a mi chamba.

ci :

2 una del olvido dicen , paraba en encerrona

3 miluzka con wata bobo de ruperto xd!

4 una flaca altita blanca con indumentaria roja. .

5 celeste, x ahí ruperto sufriendo cada vez que ella coquetea con sus clientes jajaja..

6 karen la q cobraba 50 ahora pide 40

7 cristina, terror de popeye

8 karla de chanchamayo

10 romina

11 mafer

12 katty

estafania la trafera

18 sofy ex ci 62

21 almendra toda coqueta

22 mia la loca, amor del bizarro daniel técnico xd!!

28 gabriela

31 valeria la chata

34 azul

36 gabriela de hilo enterizo rojo

37 valeria de lentes

38 Elizabeth travita

47 estefania travita

49 mia

51 jazmín

55 liliana

56 isis

57 berenice

58 milagros la chikivieja

59 solagne

60 valeria

61 thalia

62 azumi, rica esta csmmm ..un cuerpito como para partirla en 2 ..!!

cc:

penelope de lentes

micaela

candy creo

en el cuarto de miluzka la nueva musa de noruego jajajaja..chikivieja es..peinado de coliflor..next xd!!!

carolina

entre otras

sorry estoy con el tiempo ps..

cd:

8 una kine palo seco maso menos de cara y cuerpo, uhmmm..no me empilaba así que la deje pasar

15 sonia o paloma

29 alisson

31 olenka

38 lia o tayra

41 ericka

cd 2do piso:

angeli

una enana chickivieja jajajaja..firme..tenia patas cortas jajajajajaja.

jessy

Mi amor gynger que mediante un sms me dijo que estaria hasta hoy y muy poco probable hoy, fui solo para despedirla x su breve vagaciones x una semana jajajaja...regresa domingo o lo más probable lunes de la semana que viene..!! I LOVE YOU..!!!...... BUEN DESCANSO MI AMOR Y GRACIAS X BRINDARME MOMENTOS DE "RIPLEY"..!!

En resumen bajo el level del troka, salvo pocas excepciones, sobre todo en el corredor izquierdo.

OJALÁ Q PAL PROXIMO AÑO VENGAN LAS EXTRANJERAS, MONAS EN MI CASO....Q LAS MONAS DEL MONALISA VENGAN ACA CSM.....LA HARIAN LINDA.....TATI, ALEJANDRA , WENDY Y LA MÁS PEPONA..MI BRIGUITTE .....!!!!

saludos. ...!!!!

Publicado

Oe hermano ayer tambien fui y me atendi con una joven colocha del CI que no aparece en tu lista 

Publicado

como el mártes o miercoles pagán voy a gastermelo con una putas del troca.

cual me recomiendan caxeros?

Publicado

Estimado domador de culonas, sobre el post de hace unos dias, era la congeladora humana a quien te comiste o otra flaka del mismo nombre?  confirma ps man... gracias.

naaa era otra kachera......

por lo mvisto mencionan el nick de ashly y te caes del katre :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...