Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ci 5 la cheleste esperando al enano trapero del rupertico

Ci50 sthephane palo seco seco ....

:haha:  :haha: ahi estuve,,, haciendo hora con ella,,toda la tarde y noche.... :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Buen polvo con una palo seco ci 50 ,sólo que es sumisa y no cachera....y segundo con azumi...mi amor apesar de que eres una licuadora no pudiste dasrme la leche ....ya estaba seco :3

nikita perra de mela,,cual es el name de esa mutante palo sheko ci50,,,ayer ese room staba la flaka mona giulana....

sonso de melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..creo te has ido a tirar al bote.. :haha:  :haha:

awebadoooooooooooooooo :choler:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

.y segundo con azumi...mi amor apesar de que eres una licuadora no pudiste dasrme la leche ....ya estaba seco :3

no pasa nada con esa webada de azumi,,mejor me voy donde la perra de mela de valeria flor en la mitra( las dos estan hasta las webas.) :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Ptm!!! Ayer y el viernes fui exclusivamente a buscarla a tayra o a su hermana y no estaban ni una,

Y hoy leo que asistieron...

Soy mas salao... O el destino quiera que no nos encontremos...

Rayos!!!

si eso es es el destiuno ke no quieren ke se vean..

ayer solo estaba la tayra,,

la alice estaba en el cine con el cherete de turno :haha:  :haha: ..

,,le mande tus saludos a tayra vi el rupertiko...fue la tercera victima de ayer :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

no pasa nada con esa webada de azumi,,mejor me voy donde la perra de mela de valeria flor en la mitra( las dos estan hasta las webas.) :byebye: :byebye:

Que hablas ruperta, la chinita azumi es un amor . yo la llevaria de la mano x todas las calles de lima y fácil le invito a comer pollito o pizza. Decime ruperta, tumbes tbn harias eso con tu bobo la tomba pamela?...

Publicado

En el ci 19 una ricurita nueva...una carita de bebe...Street Player no cumplió su deber de estrenarla, yo había sido ya deslechado por la riquísima Karlita de Chanchamayo.

En el cc10 otra nueva para mis ojos, algo clara, de buenas piernas y caderas amplias. En ci2 una nueva que estuvo rayando, apenas pude verla y de lo poco que vi si parecía estar en algo...

En resumen el mejor domingo en Shaolin en varias semanas, ya que estuvieron además casi todas las usuales.

pancracia la del 19 la iba a probar y masacrar ,,en eso abre la door la jessy,,y caballero tuve ke ir a marcar a tarjeta,,hacer hora cpon mi esposa de este ci.........ya despues la volvi a encontrar ala del 19 pero sae me habia ido el feeling

.por otro lado k rica ke esta la chanchamayo.....´parece ke el no venir a shaolinlin lin le hache bien...ya me imaginado ke esa papita habra estado ajustando licooo,le dije por tu vaca de al fondo ya te conte..,

aladel ci 2 le zamope la matraca..hare mi rating es la mas rica del troka,pero la mela tiene marido es mona,,csmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......polvo solo pa salir de apuros,,,,

...me llegas al pinchhhhhhhhhhh macumbera de melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

..

• Me gusta 1
Publicado

Que hablas ruperta, la chinita azumi es un amor . yo la llevaria de la mano x todas las calles de lima y fácil le invito a comer pollito o pizza. Decime ruperta, tumbes tbn harias eso con tu bobo la tomba pamela?...

:haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,,que pendeja eras ruperta player,,pa hacer esas comparaciones..hahahahhahahahahahahaahahaha..las dos me llegan al pinchooooooooooooooo..

por cierta ruperta player ayer taba la stefany antifaz enm cc en la 53 te mando saliudos.. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

no será la del ci 19 sofy con vestido traslúcido color melón ex ci 62???

espere x una hora a la ci 2 nunca salio snif snif snif. ..hubo un tio gordo qle hacia la guardia ..ese habra podido kacharla seguro.

sofy taba ebn la 18..ta gorda,parece un kion,.de face es simpatica,,taba bien pa la ruperta player,digo ,pa la otra..pa el firme,,no pas nada :haha:  :haha: .

ya dike ke me la klache a la andrea.....en olvido se hace llamar mafer... tiene cherete nacional es mona..pero esta rica,,,solo collaboiradfora,,pero trato de pareja ni a palos,,la pulsee pa irme de avasnce y me dice stop stop,stop,,...de testigo taban la  flaka valeria flor en la mitra y paola ci 1 ke tanto me estima..hahahahahahahahaahahha :haha:  :haha:  :haha: .

me falto a nikol en ci 4,,a esa palo seco con pelo de escoba le voy a zampar tu kacharro ...too.. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

:haha: :haha: :haha: :haha: ,,que pendeja eras ruperta player,,pa hacer esas comparaciones..hahahahhahahahahahahaahahaha..las dos me llegan al pinchooooooooooooooo..

por cierta ruperta player ayer taba la stefany antifaz enm cc en la 53 te mando saliudos.. :haha:

Ruperta verdad tl vez baje hoy. Hay una flaca w tiene pinta de mona y para en el cc54, q tal es su atencion? Pk se le ve rico su culito ....

Publicado

es la perra de mela de la china taty,,,,, ta relogeando,,,

sino preguntale a harry.. :haha:  .

al contrario de lo ke dice la webita,,ayer si taba bueno el movimienrto de kacheras en shaolin

en cc 11 habia una flaka bien rica,,csmmmmmmmmmmmmmm por la rexuxa,,,ya no pude zamparle banana al costado en la 10 cc estaba roxana a esta tambien la voy  a kachar....

me va a faltar lechecita, kien me colabora ?

em ci 2 ya sono la mona andrea..

emn ci 4 la pelo de escoba sin tetas no hay paraiso de nicol  esta no se me escapa..

sorry cheleste no quello ke me mires ,,..no quello ke me aplesssss,no quellooooooo,,no quelloooooo..

.regreso la  yaruska ...auyer tabna en el cc 66......

.la vi a la peor es nada de fabianita en el cc.. :haha:  :haha: .

.regreso la culona penelppe taba en cc 5....

,la vi a la perra de mela de chielo la charapa rica pero ke esta mas abierta ke la boca de niko y ke el chiko de la macumbera de mela(harry). :haha: .ayer taba en cc 57 en rtoom de camila ,,otra ke tanto me ama :haha: ..

.ci 19 se me fue su name,,csmmmmmmmmmmmmmmmm.esta rica parece la hna gemela de la flaka mireylla,,cd la hermanita de solabnge(cuñada de la ruperta player)..

es igualita ,.,pero esta ta patona.,,es serial afuera,,casi me meto ,,pero la melaaaaaaaaa de jessy abre su door y ya no pude ir..

ayer 3 incursiones

andrrea la mona ke esta rica,la mas rica el dia de ayer..si no me creem ....preguntemnle a la calavera del ci 60.. :haha: .hhahahahahahahaahahahahah

con vanessa la traviesa ayer en cd 7...rico kache,,sus labios fueron mios,,solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

al final con tayra en cd 38.....tambien sus labios fueron mios...le deje 5 lts de sudor :haha: ,,pobechita..le puse los kacjhos a la jessy,,,.,,,,emn si ...fue un polvito a  nombre de jessy la indomable :haha: ..

he dichooooooooooooooooo..

• Me gusta 1
Publicado

Q tal polvazo con vanesita cd cuartel 8, siempre me parecia serial pero es supercomplaciente y aparte q es flaquita...creo q ya encontré nueva casera...se hiso la luzzzz

yo la manyo desde setimbre del pte periodo legislativo,,,,se fue y regreso,,,dice ke esta semana,,ayer nos pusimos al dia...ya pondre su rating... :haha:

• Me gusta 1
Publicado

harry dicen kle la mona catalina esta en las conejas,,,,me lo podrias confirmar macumbera de mela,,,,ke tumbes eres el marido de esa femina.. :haha: ..

si es asi,pa embarcarme el dia de hoy en el termino de la distancia..

post data .- harry la chamchamayo esta equivocada,,en sui proceder hacia mi persona,,,ya no le preguntare nada de nada.....hare como si no existiera ella,,,asi sera....se feliche con tu esposa.... :too_sad:  :too_sad: -

post data 2.- harry me llegas al pinch................ :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Mierda así que ayer había buen material en el CI ?, Joder y yo cuando voy no hay nada bueno u.u ,la última vez tuve que rogarle a la mona valeria y la Aracelly ,ni una me quiso atender , y ayer habían jermas hasta pa escoger u.u,que mala suerte

Marquito así que quieres llevarla de la mano a la Azumi por todo lima,pues esa Chinita la primera vez que me la comí ,la luz clara no le asienta o es que estaba ojerosa no lo sé,pero no la vi rica,pero esta última vez estaba bien mamacita , será por la luz opaca,o no se pero la vi bien rica , pero ni aún así se me paro el pincho ,u.u,(Carla me macumbeo ),pero bueno le volver a entrar a la Azumi ,hasta que la deje buen cachada como debe ser , ahora si quieres pasarla pues también tendrás que pasear a su caficho XD

Si eres su cliente te dará trató de pareja y también te dará su número de Cell créeme ...

Publicado

amigos conviene ir hoy 30 o mañana que tal el level ? saludos

Bueno del nivel,es impredecible aveces la cosa se pone bonita como ayer y aveces hasta el culo, pero lo que si debes tener en cuenta es que s fin de mes. Todos cobran y posiblemente este lleno de lecheros el local , bueno yo no asistire harta quincena masomenos XD,gaste mucho estos dos días y tengo que hacerme unos lasery descansar 10 días , comprar cosas etc,pero por lo que veo esta bien el nivel del Troca csm, quizás choque con los ahorros noooo...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...