Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..y que hay de la mucher barbuda?? Tambien esta tiernita en shaolin aunqe es fulera ..no gime no la vive..xupa eggs...es mas deberia dedicarse a xupar eggs junto a la bbyshet?..hahahahhahaahaah

Publicado

jajajajajaja..bueno claro su trato es de nivel Dios supongo pues que le queda ps si ya está para el asilo la abuela esa xD!!!!

jaja jaja, claro pe , ahí el arte tbn le esta dando data calientita a ese novato . mas bien falta tu ayuda o acaso no eres solidario con los pollitos jaja jaja ... si bajas al troca, cheka si esta mi bebe Alison jaaa

Publicado

..rumbo al eden ojalaencuentre a paloma palo shejko pa kacharla a nombre de todos uds..

El mejor foro del peru..hdl y qe la camucha mucha me la siga agarrando....yeahhhh..

Publicado

Ayer llegando en taxi desde jv.prado 30 soles por las webas ksm en la avenida no dejavan entrar por una disque batida nos cagaron el a mi y a mis causas ya sera para el jueves :c

Publicado

Hermano @@Street la luz gordita no ta por el eden??? Su amiga larissa me digeron q esta por esos lares asi q supongo q ella esta por ahi

Publicado

yo recuerdo q el @@pepo siempre dice q aportemos antes de estar de preguntónes... mas bien , yo soy buena gente y le he dado data calientita o acaso me vas a decir q la mayu lo tratara mal jaja jaja...

El pollito Ojo de halcon ya ah dejado sus ratings en la zona de las conejitas, sean solidarios con el...

Publicado

..hoy en el eden ....la palo sheko paloma..esta mela se le ha achicado el rabo y ta mas chaparrra..hahaha viene cuando qiere al eden esta jijjuna..

..ta?bien en el eden..la culona natalia qe pedia 40 en cc esa por la qe la perra de loquita lorraba y lloraba dando trato d e ammtes en chelo fue kachda por este servidor de principio a ifn...ahhhh.

..tambien la perrraenana qe le lleva los clazondes a la mucger barbuda..hgahahahahaha me vio y se bajo el lompa le di su plamada en el rabo pa ke me recuerde siempre..esta pperra chata seguro vino a buscar a la zamva nataly...fuera webadooooo..hhahahahahahaahahaha

Publicado

..oye weberto cual me dijeron..si yo informe por el mejor foro del peru..hdl qe la perra lariza taba en el eden.ero tas pinñ kachudo ya no ta larizza...la la la la..

Atte el rey del ganado manolito montoya....

.post data..perra barbuda kilombera un par de semanas y te silencio de este canal ....la la la la la..

Publicado

Una lagrima el shaolin... varios cuartos con candado... pokas kines y regular asistencia de cherokas... en el izqierdo vi a la ex coneja Irina en el #62.... se palteo al ver a este humilde cheroka... en el #03 una marea de cherokas arriolones... pense qe habia una jenifer lopez aqi... pero al abrirse ese room salio la mela de la cheleste... por ahi grito a voz alta.. por esa cagada hacen cola... jajjajajjaja.... asi qe segi lateando hasta qe en el #20 una flakita simpaticona... delgadita y de buen cuerpo.. asi qe sin pensarlo me lanze cual kamikase y me fui de cara... no chupa el ruperto y no le gusta cabalgar.. chezzzz,, polvo monse... pero me saco la lechita... en el #18 vi una flaka pinta de joven... al fondo todos los cuartos cerrados...

Publicado

El central.... bochorno de mela..... no se puede latear por aqi.... solo pude observar una amontonadera en el #02... qien habra estado???... ojala el arturito se pronuncie... y qe estuvo encabezando el mitin... en el CD varios cuartos con candado... en el #03 sige la Naomi.. no vi nada nuevo... en el #31 la cara de plato de Francia... me vio sentendo en las bancas... asi qe acerqe a saludarla.. y como me agarro la palanca me meti pa dentro.. no senti relojeo... pero no me dejo hacer mi pose del triple kaio ken... arruga en algunas poses... sige chillona.... grita como mela... luego estuve lateando con mis brothers harry y el llanero.. me aburri y saqe la cola.. bye.. me regreso a mi rancho bonito...

Publicado

Sigue de capa caída nuestro querido templo de shaolin a fines de este mes se cumple un año de haber ido por primera vez a este antro de la perdición llevado por mi jefe de operaciones y unos brothers mas. :too_sad:

mi chulapi ya se habría acostumbrado a comer buena carne,porque si no se resiente :byebye: .

con nacionales no corre no es por menospreciar a las peruanas ( para mi algunas contadas con los dedos) y nada mas, me sale mas barato ir a una disco y encontrar a una wachiturra.

PD. viendo las noticia el dia 12 febrero a ls 2pm hay una marcha de la CPT ( Conferacion de trabajadores de peru) es algo parecido a la CGTP,) contra la gestion del figurreti de urresti para que se large.

este pechito ira con su cartel( HDL FUERA URRESTI DE MELA " QUE VUELVAN LAS TROKERAS EXTRANJERAS AL TROKA) . attp EL REY DEL GANADO " RUPERTO" representante de los cherokas en el puerto :byebye:

Publicado

seee pss viernes k fui, taba bajo el level en el troka, y eso k a las 4pm una colasa de putas esperando k les den room, recien casi a las 5pm la mayoria ya taba atendiendo, algunas como dicen cobrando 40 lukas, una de ellas fue la chata SANDRA pero al final me dejo cacharla x 30.

un wen polvo me salio con ANALIA q taba en el CC27, me aguanto bien y no me relojeo.

saben kien taba en el CI15 k se amontono harta gente y no pude ver kien era.

Publicado

Seguramente era la estafa alexa, esta flaca seguro tenia cola por la falta de buen material en el templo xd.Es de tez clara, chata siempre para con vestido negro y es de cabello lacio negro algo corto, de ojos chinos, saludos

Publicado

ayer gente como mela en cc2  nunca la vi cdsm  kimberly se llama waa

buen polvo  Liliana cara bonita  cuerpo en debe  ,lo q me vacila tiene un aire a Leonela  solo en la carencia,

CHincher de mela me mordio la wasa hasta  ahora me duele como sude con esa mela   :haha:

tmr con este calor no  da ganas de ir      menos sin extranjeras

Publicado

ya bajo al rico templo en un toque. donde se ubica esa perra de la cheleste q hasta ahora no se quien mierda es Jajaja....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...