Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ojo Ruperta lo decía en Joda , @EL DOMADOR DE CULONAS pero por acá creo que te están reclamando XD[/quote

@[member=@Popeye el marino,ta rica la Evelyn,¿ah?pero 40...los vale?es achinadita poh!sus RATINGS avalan sus rasgos XD!!!ahora para por el 51.

Te estás webiando Denuevo , según @ en el 51 yahaira la que hace de todo , tamb te webiaste al confundir a Azumi con evelyn , son totalmente diferentes , xD, pregúntale a stone , que es o era su casera ,yo ya no tengo que ver nada con evelyn , hace tiempo le heche tierrita,no se si valdrá 40 soles ,yo sólo le page una vez ese precio , por qué a mi siempre me cobró 30 ,aún cuando sabía que cobraba 40...Pero como te digo no se si valdrá 40,pregúntale a @ , a lo mejor su trato a mejorando ?,además no veo que la mencionan , creo que estas viendo el fantasma de la chica frozen XD

Publicado

Me paso lo mismo al confundir a valeria con evelyn, pero son muy distintas y azumi se parece o tiene un aire a wendy sulca  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

crisitrna kien me reclama? kien kiere probar mi lechecita...?

diana peinado de coliflor ahora si lo digo,,fuertement e y bien claro cuanto te extraño  :too_sad:  :too_sad: .

aunqe un time me llegabas al pincho por soplona ,,,,,al final me enxuxe contigo sino ke nunca te lo decia,,y el imbecil ke te mandaba canciones ..era yoooooo..nunca te lo dije,,,pero creo despues lo sabias,,,,ademas esa perra de mela de la azuchena me hizo la macumba,,,,

diana  a la perra de mela de la samira dile ke no regrese nunca mas :haha:  :haha:  :haha: ..solo tu regresa y te llevare a minka,,pero esta vez pa ke comas pollito a la brasa,, :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

crisitrna kien me reclama? kien kiere probar mi lechecita...?

diana peinado de coliflor ahora si lo digo,,fuertement e y bien claro cuanto te extraño  :too_sad:  :too_sad: .

aunqe un time me llegabas al pincho por soplona ,,,,,al final me enxuxe contigo sino ke nunca te lo decia,,y el imbecil ke te mandaba canciones ..era yoooooo..nunca te lo dije,,,pero creo despues lo sabias,,,,ademas esa perra de mela de la azuchena me hizo la macumba,,,,

diana  a la perra de mela de la samira dile ke no regrese nunca mas :haha:  :haha:  :haha: ..solo tu regresa y te llevare a minka,,pero esta vez pa ke comas pollito a la brasa,, :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

cheleste no quiero ke me mires,,no quiereo ke me aplesss...no quierooooooooooooooooooooo :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

pa ti cheleste...

• Me gusta 1
Publicado

jessy ,,,este fin de semana ese katre ke tienes lo voy a reparar,,,lllevare a niko el brito 

8utilizare los clavos ke tiene en la mitra,,y el rab de la harry lo utilizare como martillo...y tendras nuevo katre pa todo el 2016--- :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,,,y deja de comer tanto,,te va a crecer mas el rabno y me va a faltar manos pa cuidar tu trasero..

jessy al fin y al cabo..conociste a dayana mi fñala del cd,,,,la sherezade de carabayllo :haha: ...hahahahahhahhahaha lerolerooooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado (editado)

jessy ,,,este fin de semana ese katre ke tienes lo voy a reparar,,,lllevare a niko el brito

8utilizare los clavos ke tiene en la mitra,,y el rab de la harry lo utilizare como martillo...y tendras nuevo katre pa todo el 2016--- :haha: :haha: :haha: :haha: ,,,y deja de comer tanto,,te va a crecer mas el rabno y me va a faltar manos pa cuidar tu trasero..

jessy al fin y al cabo..conociste a dayana mi fñala del cd,,,,la sherezade de carabayllo :haha: ...hahahahahhahhahaha lerolerooooooooooooo

Jajaja esa Ruperta es un cagé de risa ,mejor comprale un catre nuevo ,así que ya me olvidaste perra de mierda?,u.U todo por esa watona de Jessy u.U, en 15 volveré Denuevo y te voy a seguir por todo el Troca aún que no quieras andar conmigo yo estare a tu atrás siguiendote como.Un.perro sige a su dueño ... Así como seguí a Carla hasta mala u.U... Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Creo que si, pero detalla mas varon. Lo te puedo decir es que si es blanca, tenia el cabello amarrado tipo cola y mide 1.70 aproximado y cuando abrio las piernas esa chucha lo tenia mas abierto que bolsillo de payaso. Saludos.

Pensaba que la habías visto solamente esa flaca regreso de tiempo y si su piel es clara como la cinthia del ci pero ya es tía pero según cuentan la tía así toda abierta sabe apretarte antes usaba una máscara como la flaca que se encuentra en el 2 piso.

Publicado

.kcrsitina el 15. Me. Lameras los webst l asgura y caminaras a mi lad..abrazads ns ararems en el rm de eveling..de la .cheleeste..en rm de valeria.....enrm de jesssy..en rm de lialnita y serems muy felichessssssssss.....

• Me gusta 1
Publicado

Yaruska taba ayer en cc ..hace time le meti el kachgarro de gargy..

.lilanita..siemre lla veeooo ahi en su rooooomm no se or keelll metalero pinlkynuncala vealillianita lle metia hartoo dedal.yeeahhhhh...

Aja ese es su name, gracias Tio STREET PLAYET ahora le pongo rating.
Publicado

Estado de emergencia en el Callao,así que DNI a la mano,posibles batidas,es lo usual cuando se da este tipo de decretos frente al caos delicuencial...

Publicado (editado)

Estado de emergencia en el Callao,así que DNI a la mano,posibles batidas,es lo usual cuando se da este tipo de decretos frente al caos delicuencial...

por eso mejor vayan a otros chongos sabados y domingos

saludos lecheros.

Editado por brasil74
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...