Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

que hay hermanos hoy no corre ir al templo ?

anda no mas webas pero lleva tu DNI por si las moscas pz
Publicado

Para los interesados trokeros y cacheros de polendas la Neerita Nathaly :Esta en el Corral y Csmr kien lo diria uno de los mejores polacos del shaolin :con bsja demanda :

Pero su perfomance sigue igual de bueno

Publicado

No digo que no vayan,ni quiero pecar de alarmista, sólo digo tomen sus precauciones,saludos XDD!!!

Publicado (editado)

No digo que no vayan,ni quiero pecar de alarmista, sólo digo tomen sus precauciones,saludos XDD!!

P.d.ni aunque Isis bombardeara la ciudad yo dejaría de ir a fornicar!

Editado por Malpaso
Publicado

Estado de emergencia en el Callao,así que DNI a la mano,posibles batidas,es lo usual cuando se da este tipo de decretos frente al caos delicuencial...

El estado de emergencia en el Callao es apartir de hoy sabado 05 y es por 45 dias ...no van a salir milicos a la calle ...solo van a reforzar la seguridad con mas tombos y maa batidas...

Publicado

Gente leyendo estos comentarios he llamado a unos amigos en Lima que son troqueros... Me informan que están en el sitio y todo normal, bastante gente como es habitual un sabado... Lo que sí se fueron en carro particular dese san Borja y tranquilos, un poco más de lo normal en cuanto a policías en calles del callao se refiere, casi como cualquier día uno que otro policía pidiendo papeles a un vehículo.

@@malpaso le dije eso a mi pata que ha si bombardeen los sirios se va culear al troca Jajajaj

Karol,Elena,Allison, Shaned...provecho,@
Publicado

Miedosos de mela....me atendi con una q le tengo ganas q hace time me llego al chompiras y parece q leyo mi advertencia pq fue aceptable su atencion...ya colgaré su rating...

Publicado

BOLETIN DE ÚLTIMA HORA...!!

PARA LOS ENAMORADIZOS, PRIMOS, CELOFANES Y DEMÁS CACHUDOS DE LA CALAVERA CON PELUCA DE GYNGER JAJAJAJAJAJA........ ME INFORMA QUE CABE LA POSIBILIDAD QUE REGRESE AL TROKA EL LUNES, NO DE ESTA SEMANA QUE VIENE , SINO, EL LUNES DE LA PRÓXIMA SEMANA Y SI NO ES ASI, YA REFRESARA EL PRÓXIMO AÑO YA Q SE ESTARIA YENDO DE VIAJE A SU PUEBLO, O SEA, EL 2016 SNIF SNIF SNIF....MENOS MAL LA DESPEDÍ A LO GRANDE EL DOMINGO PASADO JOJOJOJOJOJOJO....

BUENO PS, YA SABEN, SI VEN A LO LEJOS UNA CALAVERA CON PELUCA EN SU DOOR, O VEN SU ROOM CERRADO, NO PIENSEN Q ES ELLA PS...NO SE CONFUNDAN, GYNGER SOLO HAY UNA :beauty: .....!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO.

Publicado

tmr se fue la palo seco pensaba bajar  a clavarla otra vez y dejarla mas abierta de nuevo ptmr 

Publicado

Nicooooooo, hazte tu rating respectivo de tu atención de 10 mins con la monita, hahaha

Publicado

Nicooooooo, hazte tu rating respectivo de tu atención de 10 mins con la monita, hahaha

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

estaba adentro pachamaqueando con una nena en el room 41.......cuando le digo ..creo te he visto en las conejas y la perra de mela......abrio la door y con zapato en  mano via amenazada me desalojo de su room..

:choler:  :too_sad:  :haha:  :haha:  :haha: ----------

la flaka tebia lentes, tenia un rico culito,,,
con lentes creo no se ,pero tenia un aire a  esa ke le dicen ke es de chamchamayo ke tenia de amiga a auna vaca,,y ke tiene de marido a un wey ke tiene tremendo rabo :byebye: --

hahahahahahahahaah..primera vez ke me desalojan cuando ledigo  a alguien soloconversandoy  en los previos a meter el kacharro de la ruperta...caballero tuve ke salir del room :byebye:
  • Me gusta 1
Publicado

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Y tu @ cuentq tu experiencia con los zambos de chincha k ayer recordsste : cuando esperaste 2 , 2 horas a la mona catalina y Salio la zamba gina jsjsja y saliste espantado del.corral jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...