Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las flacas que son de provincia la mayoría se quita por el 20 de este mes así que ya saben si van después no las encuentran. 

Publicado

Jajaja...ayer no encontré a mis cacheras en ningunos de mis puntos, es verdad Nica de mela. Y como soy caprichoso (la gracia de este bisness está justamente en cachar lo que te da la gana en el momento y local que te da la gana) me quite nomas a mi casa.

Saludos a mi trava la demonia enamorada, a quien creo ya no le queda Room al cual entrar en Shaolin, jaja. Pero siempre le quedará el buen gusto musical, imagino el nuevo nick es por el tema de Shocking Blue. Nico en cambio de Clavito y su Chela no pasa....

Publicado

El troka esta en su peor nivel....me puse mi respirador doble filtro y le entre a la monita valeria...la vi a azumi pero ya no me arrecha creo q solo queria sacarme el clavo....tmr por estar escribiendo no vi a las pirañas de guzman blanco..ya sera para despues. ..chauu

Publicado

Haha, Hno que no duerme, ayer estuve por allí y comestibles en Guzmán solo las gemelas y una blanquiñosa chiquita de buen topo pero que lamentablemente es estafa...de Carlita ni la sombra.

Publicado

Jajaja...ayer no encontré a mis cacheras en ningunos de mis puntos, es verdad Nica de mela. Y como soy caprichoso (la gracia de este bisness está justamente en cachar lo que te da la gana en el momento y local que te da la gana) me quite nomas a mi casa.

Saludos a mi trava la demonia enamorada, a quien creo ya no le queda Room al cual entrar en Shaolin, jaja. Pero siempre le quedará el buen gusto musical, imagino el nuevo nick es por el tema de Shocking Blue. Nico en cambio de Clavito y su Chela no pasa....

clávito es chevere, con su chelita jajaja

BOLETIN DE ÚLTIMA HORA...!!

PARA LOS ENAMORADIZOS, PRIMOS, CELOFANES Y DEMÁS CACHUDOS DE LA CALAVERA CON PELUCA DE GYNGER JAJAJAJAJAJA........ ME INFORMA QUE CABE LA POSIBILIDAD QUE REGRESE AL TROKA EL LUNES, NO DE ESTA SEMANA QUE VIENE , SINO, EL LUNES DE LA PRÓXIMA SEMANA Y SI NO ES ASI, YA REFRESARA EL PRÓXIMO AÑO YA Q SE ESTARIA YENDO DE VIAJE A SU PUEBLO, O SEA, EL 2016 SNIF SNIF SNIF....MENOS MAL LA DESPEDÍ A LO GRANDE EL DOMINGO PASADO JOJOJOJOJOJOJO....

BUENO PS, YA SABEN, SI VEN A LO LEJOS UNA CALAVERA CON PELUCA EN SU DOOR, O VEN SU ROOM CERRADO, NO PIENSEN Q ES ELLA PS...NO SE CONFUNDAN, GYNGER SOLO HAY UNA :beauty: .....!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO.

obitó chunchida dile a la ginger ke mi mano mecanico de embrages la esta esperando en el anac, jajaja, ahora su cuarto 13 del 2 piso se lo van a dar a una flaca, candy ke me tire  ya sabe la t

Publicado

Patrullando en domingo por el troquis a eso de las 7pm me parecio que pocos brothers me dije "ahorrando para los regalos pascuales" suena logico o' no? .. Pero. .... Que va a eso de las 8pm llegaban

por el doble piso nada notable. .. si cabe el termino este deberia ser repontenciado y no estar en el insufrible cc y esos cuartuchos han estado en el 28 apenas cabe una tarima de una plaza no jollan...ahhhh a mi nicole la patearon por aca ... en el izquierdo con todos sus abitues un hummer. . osea gabriela en el 38 y si es verdura. ....la abeja maya haciendola linda 62 ya lo dije solo es hallar el angulo correcto. ..

Publicado

..la abeja maya haciendola linda 62 ya lo dije solo es hallar el angulo correcto. ..

Te refieres a la super palo seco Maya, mona ella????? Oh my God..volvió mi monitaaaaaa..!! Si es ella si regreso al Troka xq x ahora está hasta el pinchooooo....!!!

saludos nicolee..perdón Arlo xD!!!

Publicado

No me referia al vestido que usa azumi parece una abejja bbzzzzzz

Veste...hiciste ilusionarme por las eggs...sigo en mis aposentos tons..!!!

Saludos. ..!!

Publicado

Haha, Hno que no duerme, ayer estuve por allí y comestibles en Guzmán solo las gemelas y una blanquiñosa chiquita de buen topo pero que lamentablemente es estafa...de Carlita ni la sombra.

HOLA...

LEAN EN ZONA  MASAJES..

BIEN AHI bIZARRO.......LEANME  CDSMS......HIJOS DE LA MALA  VIDA...  HASTA ahora los estafan   parecen el fonz....que muy burro..me salio ese  hijo mio........byee    ------

Publicado

Hola...lo digo con nombre y  ..

el culpable es  fonz... yo le dije   suban carajoooo  un poco, suban mierdas...un pocoo...suban   hijos de la wayaba...y a la mierda..con su  obrero sutepista ...y   por los bajos precios..las  kines  no bajan..  a ellas les gusta la plata....si hay vienen  ,. si no nooooo.----y ahora   intervenciones,  batidas....bajo level.......que horror...para eso les deje mi hogar???...me lo han  destruido... grrrrrrrr---------fonz y su politica de  20 lucas  ....

esra navidad   matenlo  en  vez del pavo...

bye mierdas

Publicado

el culpable es  fonz... yo le dije   suban carajoooo  un poco, suban mierdas...un pocoo...suban   hijos de la wayaba...y a la mierda..con su  obrero sutepista ...y   por los bajos precios..las  kines  no bajan..  a ellas les gusta la plata....si hay vienen  ,. si no nooooo.----y ahora   intervenciones,  batidas....bajo level.......que horror...para eso les deje mi hogar???...me lo han  destruido... grrrrrrrr---------fonz y su politica de  20 lucas  ....

bye mierdas

bye mierdas

seven de mela,,,por ke no  bajas a shaolin ?

• Me gusta 1
Publicado

fonzy y tu bebe de pecho,,,(jetita estasnen el mas alla...descansando  al lado de tu  nicho,,ke raro ke no  e hayas encontrado con ellos...solo quedamos la macumbera culonna de harry,,( le kedan 10 dias de vida por sopero) :too_sad:  .el su perra sonaran..

,y esa perra de mela ke tenias llamada nijko el brito,,

despues todos se murieron,,,el llanaero solitario,,linternita verde... :too_sad:  :too_sad: ..

post data.- te manda saludos karlita de chanchamayo :too_sad:  :too_sad:

post data.- al final me quedare solo,,como era en el comienzo de los comienzos.. :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

fonzy y tu bebe de pecho,,,(jetita estasnen el mas alla...descansando  al lado de tu  nicho,,ke raro ke no  e hayas encontrado con ellos...solo quedamos la macumbera culonna de harry,,( le kedan 10 dias de vida por sopero) :too_sad:  .el su perra sonaran..

,y esa perra de mela ke tenias llamada nijko el brito,,

despues todos se murieron,,,el llanaero solitario,,linternita verde... :too_sad:  :too_sad: ..

post data.- te manda saludos karlita de chanchamayo :too_sad:  :too_sad:

post data.- al final me quedare solo,,como era en el comienzo de los comienzos.. :byebye:

Hola

comienzo de los tiempos??

yo soy primero que todos uds, el alfa y omega  , primero yo despues tu querido hijito...

Publicado

Hola

comienzo de los tiempos??

yo soy primero que todos uds, el alfa y omega , primero yo despues tu querido hijito...

Oe tumbes eres seven ? Cuando vuelves al templo brother. Hace tiempo me diste un fono de la colocha dayana. Fue buen polvo, le tire toda mi leche ennsu cara....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...