Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

La celeste que buscas para en el ci generalmnt entre los rooms 2 y 4 .Es de tez clara , delgada, ojos achinados y cabello negro siempre mojado y con algunas ondas.Generalmente para con vestidos, saludos camarada

Publicado

regresando del rico troca. me metí 3 polvos ... el primero con Sofia del CC10, muy buen polvo. tiene parecido a Francis aimini , aunque su nariz como q la caga pero es blancona con pequitas y una deliciosa papita niam..... el segundo con Alison en el CD29 , esta flaca me cae de la ptmr , a mi me trata muy bien... y el tercero con valentina, una charapa q estaba en el CC53 , trato amable pero no se deja besar los senos. lo bueno q las tres me cobraron 30 soles.... mas tarzan o mañana informo mas....

Publicado

regresando del rico troca. me metí 3 polvos ... el primero con Sofia del CC10, muy buen polvo. tiene parecido a Francis aimini , aunque su nariz como q la caga pero es blancona con pequitas y una deliciosa papita niam..... el segundo con Alison en el CD29 , esta flaca me cae de la ptmr , a mi me trata muy bien... y el tercero con valentina, una charapa q estaba en el CC53 , trato amable pero no se deja besar los senos. lo bueno q las tres me cobraron 30 soles.... mas tarzan o mañana informo mas....

templayo...que raro q no hayas aplicado a Kimberly....ella es buen polvo..en las conejas me la comí y es un polvazooooo....rico culo tiene esa pucallpina....

Publicado

templayo...que raro q no hayas aplicado a Kimberly....ella es buen polvo..en las conejas me la comí y es un polvazooooo....rico culo tiene esa pucallpina....

Jajaja , en q cuarto estaba kimberly? la verdad q estaba medio apurado, porque estuve esperando mas de una hora a q le terminen de entregar a todas las flacas sus cuartos ....

Publicado

Hoy no sé en q room habrá estado pero hay pics en la zona privada ps...

Acá una de su Facebook...!!!!

This is the hidden content, please

Publicado

Amigos soy nuevo en esto... alguien podria decirme donde estan las extranjeras? cuando estaran nuevamente en el Templo?

Publicado

Bueno hoy lunes anduve por el querido templo xD.

Fui con fe pues cuando fui el jueves pasado estaba algo monse haha salvo la llegada de las conejeras kimberly y kristal que estuvieron aquel dia en el cc 7 y cc 12 respectivamente.Ambas no estuvieron el dia de hoy pero si vinieron otras flacas que estaban en algodon.

Bueno he aqui un minilistado

Corredor izquierdo

1.Una flaca simpatica de cabello lacio tez trigueña muy parecida a la sandy del cc 47 , quiza era ella no se ,se escondia mucho xd

3.Cheleste la ya conocida por todos , aguanto bien en el catre xd

5.Una flaca de vestido negro y pelo lacio mm no era fea pero tampoco llamo mi atencion

10.Una vaquita muu amiga de Viviana

13.Hanna 

16.Pamela musa de la george xd

17.Una kine con lentes, cabello negro ondeado y vestida con conjunto jean , antes la vi en el ci 26 y ci 41

44.Mafer la conejera que tapa sus senos con sus cabellos

47.Wendy 

54.Viviana en su clasico room

58.Karla de chanchamayo

59.Una kine morena mm se mosqueaba xd

60.Jacky

61.Irina la conejera , estaba bien rica con vestido negro apretado 

Corredor Central

2,La tia angelita next

7.No Kimberly , en su lugar una kine nueva piltrafita pero ya tia creo xd

9.Brenda

11.Beatriz tia con letrero next

21.Karol la analadicta

57.La que tiene un aire a la cocotera xD

60.Tula la del click

Corredor derecho 

Primer piso

3.No naomi 

29.Alison musa de @@MarcopoloIII

30.Una flaca de buen body nueva creo facil en sus 25

48.La quine achinadita que siempre esta al lado de caneli xd

49.Caneli

Segundo piso

13.Creo que la gynger @ xD porque mucho tio haciendo cola por esos lares

Son las que vi, a algunas no llegue a confirmar pues siempre que pase vi cerrado xD.

En otros casos como en el central no nombro porque no las ubico , a mi humilde parecer estan next  :ops:

Saludos hermanos, reportando el camarada Oliver  :boss:  :byebye:  :haha:  :matrix:

Publicado

Oliver .....!!!!! esa del cc 7 debe ser la Rosita ps..blanquita , ojoncita , pelo negro y para con vestido enterizo que generalmente es blanco xD!!!!!

Sobre los tíos pues q te diré. .harto enfermo en el Troka ps xD!!!!!!!

Publicado

Oliver .....!!!!! esa del cc 7 debe ser la Rosita ps..blanquita , ojoncita , pelo negro y para con vestido enterizo que generalmente es blanco xD!!!!!

Sobre los tíos pues q te diré. .harto enfermo en el Troka ps xD!!!!!!!

Seeee, yo tbn la vi ayer . Es mas , me pese como mierda de no haberle entrado a ella, ya que mi ultimo polvo no fue tanto lo q esperabaa.. A esa flaca la vi hace dos semanas en el CD 6 si bien recuerdo. Tunas @ no la has probado aun, ya que es media piltrafita jajajajjaa....

Publicado

Amigos soy nuevo en esto... alguien podria decirme donde estan las extranjeras? cuando estaran nuevamente en el Templo?

Ya estan hermano, los jueves caen 2 brasileiras .... Una en el segundo piso en el 35 (Colorina, un nombre brasileño por cierto), otra en el CI 15 (tiene letrero de pamela). Bendiciones brothercito, saludos.....

Publicado

Seeee, yo tbn la vi ayer . Es mas , me pese como mierda de no haberle entrado a ella, ya que mi ultimo polvo no fue tanto lo q esperabaa.. A esa flaca la vi hace dos semanas en el CD 6 si bien recuerdo. Tunas @ no la has probado aun, ya que es media piltrafita jajajajjaa....

mi estimado, ya la probé el año pasado. .esta volvió hace semanas yaaa..y también la vi en el cc 7...le hice rating..la chata es eléctrica en la cama..lo malo q es relojera ah...así que estás avisado...
Publicado

room habrá estado pero hay pics en la zona privada ps...

Acá una de su Facebook...!!!!

Colega,no veo las fotos pero es la que estuvo en las Poncianas?mas específicamente la de las poses raras?A Francia le estoy dando duro y parejo

Publicado

Ayer llegue como a las 4 y tuve q esperar mas de una puta hora a que todas las flacas le den cuarto. Se demoraban como mierda y peor yo que me quede hasta el final a q le den cuarto a todas porque creí haber visto a mi verdadera musha, resulta que al final habia sido otra. Al final como 4 tias ultra choclonas se quedaron sin cuarto y se quedaron reclamando como mierda..... Ah la cheleste era la del ci 3 , jajajaj. Si me llamo la atención , aunque para siempre con el mismo trapo . Ese avaro del ruperto porque no le compra un par de trapos mas. Debe aprender de mi que le compro varios trapos a las hermanitas y hasta se intercambian las prendas..................... En el Cd31, francia estaba rayando aunque ya no me empila, next........................... Ayer no vino mayu :'( 

Publicado

mi estimado, ya la probé el año pasado. .esta volvió hace semanas yaaa..y también la vi en el cc 7...le hice rating..la chata es eléctrica en la cama..lo malo q es relojera ah...así que estás avisado...

jajajaj, no motiva entonces. hare mis rankings por ahora yeahhh....

Publicado

seeee también va a chiclayo.. ica...es una viajera sexual esa Kimberly xD!!!

Francia??? @@wasaberto....!! yara con los cachos...jajajajaja....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...