Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen amigo Seven...pero en torrico y venero si hay que valen, ya estre contando...

Slds!!!

Publicado

..yo voy a dejar mi trono y cooronare a harry lla macumbera es el nuevo terrr de las kacherras...ni una se resistee a su oderoso trasero....ni yo mismo puedo...

• Me gusta 1
Publicado

..yo voy a dejar mi trono y cooronare a harry lla macumbera es el nuevo terrr de las kacherras...ni una se resistee a su oderoso trasero....ni yo mismo puedo...

sera x eso k osito polar le tenia HAMBRE EN EL SHAOLIN JAJA

Publicado

.kien mela es osito pollar??..

Niko perra de melaaa.....please me cuidas a taty...

Harry me cuidas a tayra..

..ruperta player me cuidas a la cleopatra ale.......

..niko te olvide de tubear a nandito??

..abdicoo mi trono.

..post data...ahora kien podra ciudar a mi indomable la jessy???

• Me gusta 1
Publicado

..kien va a cuidar de la cheleste..kien la va hacer reir???? Qquien la saludara en s dos kachetes..kien la hara renegar??.

Kien cuidadra de la lilianita????

.qquien cuidara de la tetas al aire de mafer???vendra acaso la stefanya..

Kien cuidara de sandy.akien e xuara llos webos..

• Me gusta 1
Publicado

.....kien cuidara de a perra de mela de la azuchena..

Kien vera or stefany del antifaz akien le hize su rating en la cual puse ke la odiaba tantooo y ella se dio cuenta pr ke le avisarn y me lamo la atencin uien cuidara de ella..

Webita me cuidas a noelia...

• Me gusta 1
Publicado

..qquien le metera dedall ala cristina.??

.acaso camucha miucha el cuy cuidara ala jesy????.no me jollan..

• Me gusta 1
Publicado

.kien mela es osito pollar??..

Niko perra de melaaa.....please me cuidas a taty...

Harry me cuidas a tayra..

..ruperta player me cuidas a la cleopatra ale.......

..niko te olvide de tubear a nandito??

..abdicoo mi trono.

..post data...ahora kien podra ciudar a mi indomable la jessy???

OSITO POLAR=Kioncito = ya te acordaste de cali colombiaa

Publicado

..kien va a cuidar de la tiradedo de irina?? Acaso la macumbera harry..acaso esa perra de niko.....acaso la wenbita..acaso esa tra perra lllamada nikita..no me jolllan...

• Me gusta 1
Publicado

.niko perra de mela..kien xuxa es osito polar..

.niko el martes taba en las conejas...esa doradita de pamplna. Casi me manda la moto.todo por ke le reclame lo ke un ancracio taba chillando sobre mi persona..en realidad mi bjetivo era meterle tu kacharro a la dradita..ero ese rabb siempre se me negara..ches..dime uedes movee tus. Influencias??

• Me gusta 1
Publicado

.niko perra de mela..kien xuxa es osito polar..

.niko el martes taba en las conejas...esa doradita de pamplna. Casi me manda la moto.todo por ke le reclame lo ke un ancracio taba chillando sobre mi persona..en realidad mi bjetivo era meterle tu kacharro a la dradita..ero ese rabb siempre se me negara..ches..dime uedes movee tus. Influencias??

Ve y paga , como todos y listo , pase es pase ,drilo es drilo

cuando llego yo le entre par de veces en el 2do piso

Publicado

mis nenes...@ ...me fui tb pq rojo te botó y le dije recapacita...mortal ,no hagas de tu odio inmortal!!...y hoy ya no existen!!!..no me gusta la injusticia...!! así es @ eres senior , comportate tal cual!!...Harry..muchas marroncitas en nazar..no ir temprano de 3 a 4 almuerzan...Harry ,sólo vacas en boza, x ahí algo mejor en venetto..Wilson esta mejor, alguna q otra piltrafa en nazar, en 3er pis...mucha milonga, 80 el standard....Cuzco murió....qqcas ni idea...chino mugroso....n.n es mi 2da casa....mejor son los avisos del trome

p.d sale una x los blocks de la cruceta..milf...es chora y pepera...aggg...tb las del ovalo hig..no pasa nada...@ hijo mío...mi obra y mi error...mi frankestein...jekill y hyde...gracias por todo..gracias..

Publicado

Algunas , ex trokeras estan en el olvido otras en conejas otras en hoteles y otras en el MEJOR BURDEL DE INFRAESTRUCTURA DEL PERU Y HOY X HOY LA MEJOR OPCION DE PLACER LA MONA LISA DE ICA , las cucardas es un chancay de 0.10 centavos en local a su lado otro level el Mona Lisa

x la cruceta vive mi actual bobo

buscala en amorosas como blankita uffff recomendable , 1,70 blanca rubia, natural en todo culazo y ajustaditaa

Se la recomende a Don M : recuerdas siempre me pregunta x ty : igual agustigrone

Por cierto tu hermano grone desde k yaliana se fue y tu lo dejaste esta resentido ahhh

Publicado

.si niko perra de mela....luna la travvita. Kien pidio mi cabecha..esta fuerte...ella y tati son lo mejor de tu hharem...el rest hasta esta hasta el perno......hahahahaahhahahahahahahaahahahhaaahahahahahahhahahhahahahahahahahaha......

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...