Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

...niko perrra de mela..yy ke es de la osito lar..dnde anda??ya se kien es..

.niko anda donde taty dile si aun a cnservadoo el aroma de todo el sudor ke le eje la semana pasada......eso le pasa por ir a hospedajes en lince.......dice tiene una amiga ke ta fuerte.ke si se entera ke ta peloteandoo aui .le da un patatrus...

• Me gusta 1
Publicado

..crisitina kien es. Tramboyo????? Es de esta chingana..es kachera???? ? Tiene mmis galones..tiene mi lvell...a esa perra tambien le dian las kacheras???

• Me gusta 1
Publicado

Y BUENO COMO YA LO HABIA ANUNCIADO, A COTINUACIÓN MI VOTO PS..XD!!

MI VOTA ESTE AÑO VA NUEVAMENTE PARA LA ÚNICA QUE HA TOCADO A FONDO MI HEART :beauty:, ELLA SE LLAMA........

LO DIRÉ DE ESTA MANERA..!!

PÁSAME LA " G "

GGGGGGGGGGGGGG...!!!

PÁSAME LA " Y "

YYYYYYYYYYYYYYYY...!!!

PÁSAME LA " N "

NNNNNNNNNNNNN...!!!

PÁSAME LA " G "

GGGGGGGGGGGGG...!!!

PÁSAME LA " E "

EEEEEEEEEEEEEEE...!!!

PÁSAME LA " R "

RRRRRRRRRRRRR...!!!

QUÉ DICE????!!!

GYNGER...!!!!! :beauty: :beauty:

ACÁ MI PROPAGANDA PROSELETISTA CON EL PERMISO DEL MODERADOR ,QUE DICE QUE TODO VALE :big_smile:

PD: Y SE VIENEN MÁS PROPAGANDAS......CONTINUARÁ :big_smile:

Tmr ya me hiciste provocar causa , que rica se me ve ah, fácil que para el 2016 le entró ,Sorry pero esa foto provoca XD

Publicado

...niko la doradita dice ke su culit nunca sera para mi...solo mirar y ni siquiera palpar.algo casi similar a lo ke me paso con esa soplona de mela de irina........

• Me gusta 1
Publicado

..crisitina kien es. Tramboyo????? Es de esta chingana..es kachera???? ? Tiene mmis galones..tiene mi lvell...a esa perra tambien le dian las kacheras???

Yo te la puedo cuidar a la cheleste y la cleo y si quieres a taty y a Luna la diske chilena , te puedo cuidar a todas tus musas que son flacas ,pero a tus desmontes no XD

Publicado

.pasame la. R..

Pasame la. U.

Pasame la..P.

Pasame la...E.

PASAME LA R.

Pasame la. T

Pasame la. A

Ke dicen...........

Rupertaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

...y kien va a cuidar de ti...cristina?.....

La webita cuando ta en ci camina a 5 kms..

..niko?????? Hahaahahaaaha..

.harry?? Esa culona ta mas preocupada en lavarle los calzones a la chamchamayo y en ubicar a charito.

.

• Me gusta 1
Publicado

...cristina y me osrias ccuidar a tayra?

• Me gusta 1
Publicado

.pasame la. R..

Pasame la. U.

Pasame la..P.

Pasame la...E.

PASAME LA R.

Pasame la. T

Pasame la. A

Ke dicen...........

Perra osito polar despues de cruzarse con la macumbera x medio.mundo , se lo encontro en ica jajsja , en lince taty atiende , alla levits de placer ya se lo habia dicho a la mscumbera
Publicado

...y kien va a cuidar de ti...cristina?.....

La webita cuando ta en ci camina a 5 kms..

..niko?????? Hahaahahaaaha..

.harry?? Esa culona ta mas preocupada en lavarle los calzones a la chamchamayo y en ubicar a charito.

.

De mi no se quien cuidara u.u , ya no se nada de Carlita , aún la extraño a esa enana , pero ya fue , bueno el 17 por esa fecha caeré al Troca ,pero sólo 1 vez ,quiero terminar los relatos eróticos , pa poder buscar una nueva musa...

Publicado

...cristina y me osrias ccuidar a tayra?

Siempre leo comentarios de esa tal tayra , tan rica es ? Me la tendrás que presentar eh..

Publicado (editado)

..yo voy a dejar mi trono y cooronare...

Cual trono ruperta???

Ud siga limpiando.. ñoba nomas...jaja

Trannkilo y relaja la pelvis..

A parte de la Irina quien mas no te da su paneton...jaja

X hay dicen q son muchas q solo te dejan ver, mas no tocar...jaja

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

..quien va a cuidar de lorenita????

• Me gusta 1
Publicado

..hasta ke llego este weby de toxi..

No te preocupes. A la jade la cuidara harrry y no esa perra dell siupermeon69...hahahahaahhaahahahaahhah

• Me gusta 1
Publicado

Cual trono ruperta???

Ud siga limpiando.. ñoba nomas...jaja

Trannkilo y relaja la pelvis..

A parte de la Irina quien mas no te da su paneton...jaja

X hay dicen q son muchas q solo te dejan ver, mas no tocar...jaja

Pues esos muchos aplan weas , yo cada vez que andaba de la mano con la Ruperta en el Troca, de pronto ya no estaba a mi lado , volteaba a mirarla y ya se estaba metiendo a un cuarto ,luego salía y Denuevo la misma wada , a la final la Ruperta me sacaba los cuernos , 3 ,4 o 5 veces

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...