Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.kcrsitina el 15. Me. Lameras los webst l asgura y caminaras a mi lad..abrazads ns ararems en el rm de eveling..de la .cheleeste..en rm de valeria.....enrm de jesssy..en rm de lialnita y serems muy felichessssssssss.....

Jaja ja no entendí ni.Mela , pero creo que dices que iremos de la mano y me llevarás donde la chica frozen de evelyn ?, pa que si no me quiere ver , además ya fue XD, aunm de la cheleste , puede ser ah, quiero que me vuelva a violar , de la monita valeria u.u, esta mamacita ,me la quiero volver a comer,pero me está pagando con la misma moneda u.u, aún tengo vida y mientras sigua viviendo , le rogare hasta que me vuelva a dejar entrar , así pasen años tras años,por que ella fue mi primera musa y nunca me trató mal u.u, de la Jessy nica ya muy watona , y e se culo Lohan inflado demasiado , parecen esos payasos que se ponen globos en.el trasero vendiendo chicles, pues no se quien Mela será esa Liliana XD

Publicado

..liliana ci 55...fue mi ex..ahora me odia iguual ke la chamchamayo......igual ke la perra de mela de la azuchena..ifual ke la culna paola ci.....igual ke mucha melas........

Igual te agarrare del cogote y camminaras a mi lado.pa ke te odien tambien..yeahhhhh.....

• Me gusta 1
Publicado

Y si veo a nik le metere su alce comosiempre..

Si veo a toxy le pedire ke se deschave y confiese ke eral el productor falladito ke la encerraba ala eveling....hahahahaahahaahaahah

• Me gusta 1
Publicado

..si veo a ese petian de camucha mucha me reire en su face.....

Si veo a milka te lla presento claro si deseas cmer cebu.....hahahahahahahahhahahahaahhaha...

• Me gusta 1
Publicado

..cristina aun no conoces a tayra???.te agarrraria alapazos en el rabo....

Es de cultura general de todo ke se aprecie a ser mi lugarteniente a conocer a mis kacheras...

Cristina ya te la presente a la cleopatra????

• Me gusta 1
Publicado

Y si veo a nik le metere su alce comosiempre..

Si veo a toxy le pedire ke se deschave y confiese ke eral el productor falladito ke la encerraba ala eveling....hahahahaahahaahaahah

Jajajaja , Ruperta de Mela , me hiciste acordar esos Celos que tenía tenía cuando la evelyn me co to de ese tal productor , Ptm tanto fue mis celos que cuando estaba embarcado no podía dormir , pensando en q ese productor se la estaba encerrando xD

Publicado

..liliana ci 55...fue mi ex..ahora me odia iguual ke la chamchamayo......igual ke la perra de mela de la azuchena..ifual ke la culna paola ci.....igual ke mucha melas........

Igual te agarrare del cogote y camminaras a mi lado.pa ke te odien tambien..yeahhhhh.....

Pues yo estoy siguiendo tus pasos , la evelyn la mona valeria y la Aracelly ,me odian XD , cambiaré a tu lado a si me odien más cacheras una raya más al tigre ?

Publicado

..si veo a ese petian de camucha mucha me reire en su face.....

Si veo a milka te lla presento claro si deseas cmer cebu.....hahahahahahahahhahahahaahhaha...

A esa milka si la conozco , la Mari Carmen marin imitada por el gordo casareto , no pasa nada ..

Publicado

..cristina aun no conoces a tayra???.te agarrraria alapazos en el rabo....

Es de cultura general de todo ke se aprecie a ser mi lugarteniente a conocer a mis kacheras...

Cristina ya te la presente a la cleopatra????

Si creo conocerla a la cleo , si no me equivoco de kine ,esta como para probarla , pero a esa tayra , no la Manyo , Ptm , es muy famosa pero yo no la conozco ,o la abre visto derepente y no me atrae no se xD, últimamente iba al Troca por Carlita apenas llegaba iba defrente a su room y las salidas a mala pues últimamente estoy perdido en el Troca , derepente cuando vaya , veré nuevas caras

Publicado

Claro...pero anres me xuparasa la pueza como debe de cher.....yeahhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

jajajaja....asi parece popeye..asi patece ps...aunque aún falta mucho pan por rebanar ps.. :byebye: ...hay más tira travas x lo visto. .igual si gana le daría mi bendición peeo nunca mi pingaaa...no kacho cabros no no y noooooo....!!!

saludos popeye..pensé q estabas muerto x rl trágico final con tu cara de pez jajajajajajaja....

Ya fue causa créeme ,candy se la lleva,me parece Averla visto a esta tal candy ,bueno tengo q buscarla , ausente , estaba de luto, por terminar la amistad con Carlita ,pero ya fue , ya Casi ni la pienso, se que ella cada vez que vea ese peluche me recordará , si es que no lo quemo xD, bueno quizás siga guardando luto hasta fin de mes XD, pero pa,año nuevo ,será todo nuevo , año nuevo ,culo.nuevo ...

Publicado

Se me hiso tarzan para llegar al troka...ya mañana visitare el templo de la perdición....ayer había una pollito remojado en el cc al fondo lado izquierdo ella tb esta en la lista de inmolaciones 2015...le hise la consulta y me dice la fermi amigo toy inflamada solo te atenderé si no lo tienes grande dije chsm se develo el misterio ya saben quien soy...me hise el on...y me dice estoy con (me guardo los detalles)...bueno le digo entons que hacemos nose para ti q es grande y q es maniche...me dijo me lo enseñas y te digo....me cague de risa y le segui su jueguito...dije nada pierdo...adentro le di una sobada de papita y culantro por fuera de su ropita claro...y me puse al ferrari ya sabia lo q se venia,,,me dijo enseñamelo me lo saque y de arranque un no rotundo...le dije amiga estoy dentro del promedio me dijo no la mayoria lo tiene hasta aquí ( me lo midió con su manito), pensé pobres manes como pueden vivir con esa miniatura; insisti, use todos mis artificios solo la cabesita jaja...pero me dijo sorry amigo....le dije q la visitaría cuando se desinflame...bueno si crees q eres maní..anda donde la piltrafita si te atiende te mandas matar..chauuuu

Publicado

Claro...pero anres me xuparasa la pueza como debe de cher.....yeahhhhhh..

Bye Ruperta , Aver si también me presentas a la Toxi , siempre me quéde con las ganas de conocerlo xD , ya volveremos a andar juntos de la manito , ya que obito me chotio ,por qué ahora para con la santoyo , aplamos voy a Jatear , que mañana hay chamba como Mela ..

Publicado

Se me hiso tarzan para llegar al troka...ya mañana visitare el templo de la perdición....ayer había una pollito remojado en el cc al fondo lado izquierdo ella tb esta en la lista de inmolaciones 2015...le hise la consulta y me dice la fermi amigo toy inflamada solo te atenderé si no lo tienes grande dije chsm se develo el misterio ya saben quien soy...me hise el on...y me dice estoy con (me guardo los detalles)...bueno le digo entons que hacemos nose para ti q es grande y q es maniche...me dijo me lo enseñas y te digo....me cague de risa y le segui su jueguito...dije nada pierdo...adentro le di una sobada de papita y culantro por fuera de su ropita claro...y me puse al ferrari ya sabia lo q se venia,,,me dijo enseñamelo me lo saque y de arranque un no rotundo...le dije amiga estoy dentro del promedio me dijo no la mayoria lo tiene hasta aquí ( me lo midió con su manito), pensé pobres manes como pueden vivir con esa miniatura; insisti, use todos mis artificios solo la cabesita jaja...pero me dijo sorry amigo....le dije q la visitaría cuando se desinflame...bueno si crees q eres maní..anda donde la piltrafita si te atiende te mandas matar..chauuuu

Jajaja tranquilo malogrado , yo no se si sea mentira o verdad ,Pero creo q es un floro de las flacas eso de q uno es Pingon ,a mi también me lo han dicho varias ,pero bueno habrá que creerle pe

Publicado

alguien sabe en que room estan valeria que tiene una estrella amarilla? es que voy air mañana al troka!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...