Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien sabe en que room estan valeria que tiene una estrella amarilla? es que voy air mañana al troka!!

Buscala por el ci al fondo scf ...

Publicado

HdL alguien sabes en que room esta la chata valeria la que tiene su tatuaje de estrellas?

Publicado

HdL alguien sabes en que room esta la chata valeria la que tiene su tatuaje de estrellas?

No seas cargoso, ya te respondieron , te dijeron que para al fondo del ci...!! 

y primero aporta , luego pide data...!!!

Publicado (editado)

..el martes angelika ecuatoriana mandoo saludospaasaus kacheros en las cooonejas.ta. rica...

La vi alli a andfra lla mona ke agarre el doming aqui.yvarias moonas....

Aplee cnla dooradita mando saludo sochi :haha: .

Nada ruperto yo no regalo como TUMBES, mucho menos con dorita  tu vecina de asentamiento humano de tablada de lurin (esta te manda la moto,mejor lo dejo ahi) porque no le dice porque te puso ese champlin  :byebye:

ni me interesa a quien le dicen los tres chiflados o federales de shaolin, uno se viene a relajarse después de las trabajar o estudiar, Bueno quizás me anime mas tarde  ir al templo o al corral.
pero todo depende de una llamada  :sweet_kiss: pero hoy si o si remojo tu cabeza  ruperto.
saludos 
Editado por RUSSO
Publicado

@  A mi tambien me paso algo parecido, con una putis le mostre mi animal y se asusto ...estaba paradaso :haha:

Publicado

Claro que está abierto. Solo se respeta el viernes santo, después, se cacha todos los días...

Publicado

estará abierto el troka?

El único dia que no abren es el Viernes "Santo"

Publicado (editado)

Al parecer y salvo alguna eventual sorpresa que dudo mucho ocurra la candy de este año seria otra piltrafa jaja xD.

Esta Candy del cc 15 ya la he visto pero se me hace que si le entro la parto en 2 xD.

Cosa aparte que las piltrafas no son mi vacilon :v

Joder ,la Elena empatada con candy y la ginger no se queda atrás , tal parece que ganara ginger , a levantado mucho su puntaje en tan poco tiempo ,see

Ve que está dando resultado las fotos provocativas de ginger

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Joder ,la Elena empatada con candy y la ginger no se queda atrás , tal parece que ganara ginger , a levantado mucho su puntaje en tan poco tiempo ,see

Ve que está dando resultado las fotos provocativas de ginger

Popeye, no desornes eell tema...los comentarios concerniente a la elección de la candy 2015 ya tiene tema...!!!

Publicado

Disculpen Hnos Trokeros, alguien sabe si sigue asistiendo Xiomara la del ci-26, ya que mañana pienso caer para darle curso y no quiero ir en vano. Se agradecería su ayuda. Gracias

Publicado

Bueno el jueves pasado no la vi pero ni idea hermano @ , suerte de todas.maneras

Publicado

Ese par de urracas por que no usan el chat privado....ruperta sigue vendiendo tus trapos con tu bolso y popeye ojal te apuñales en año nuevo ....dejen de comentar tantas tonterías

Publicado

HDL desde que hora esta habierto el trocadero hasta que hora y cuanto cobra un taxi de la plaza dos de mayo hasta hay

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...