Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ve con combi , queda en la av.zamora en esa recta , abre eso de las 3 y media pero a las 4 pm ya esta la mayoria.

PD:Siempre voy a las 2 y media,a tomar carro y llego al templo en 15 min o 20 ,espero a que habra y listo

Publicado

Y hasta q hora esta habierto broo

Eso nc tio voy temprano para no llegar tarzan a mi casa .bueno sera hasta las 8 o 9 pm creo.

Publicado

Y hasta q hora esta habierto broo

Por lo que se, el Chongo habré a las 2:30 pm pero hasta que las damas reciban sus cuartos etc, alas 4 pm ya encuentras a todas en sus cuartos , paraditas y bien bañaditas yo nunca he ido temprano , lo más temprano que fui fue alas 5:30 ,pero varias veces he cerrado el local , normalmente alas 10 pm acaba la juerga ,aveces 10:15 o 10:30 raras veces, pero te darás cuenta cuando enciendan las luces blancas de los 3 corredores y los vigilantes vengan a votar a todos , ahora si entras con una dama a las 10 pm , fácil te quedas hasta las 10:30 lo máximo que me quede encerrado fue hasta las 10:45 pm ...

Publicado

El horario es hasta las 10:30 pm, ojo tmb depende si hay bastante gente en el troka de lo contrario algunas se van antes de las 10:00 pm

Publicado

El horario es hasta las 10:30 pm, ojo tmb depende si hay bastante gente en el troka de lo contrario algunas se van antes de las 10:00 pm

Publicado

Yo siempre voy temprano, las veces q e caido 4 pm ya hay una colasa pa comprar la entrada y los psrroquianos se lanzan contra las feminas pa estrenarlas jajajaj

Publicado

Gracias hermanos hoy me daré una vuelta

ojalá que seas recíproco, a la espera de los ratings..!!!
Publicado

Ayer visite el templo de la perdición. ..tamos cagao...le entre a aleja ci 8 y le hise una limpieza de colon brava; iba por el cc y vi una piernona cuando estaba cerca era la macarena Tmr con cuerpo de vedette como ha engordado ...pero pa mi antes taba mas rica...chaufa

Publicado

Ptmr saliendo del troca. Esa aracelly del ci23 q fria conchasumare . una webada cachar con una muñeca inflable....

Publicado

BUENO  OTRA VEZ REGRESANDO  AL  INFIERNO DEL CALLAO  que esta en emergencia  en fin baje  le lunes  y ayer martes  dire hasta las medias  por decir  ya que ahora si viendo   lo poco que ay  dire el lunes estaban  algunas POR DECIR MUSAS de algunos  hermanos  execto del  mamonisimo  el ya sabe GINGER  cuando volvera el lunes vi por  C DERECHO EBONY  LIA  AL MONA DEL ROOM 29 ESTA SE MOSQUEA A RATOS ROOM 18  aun flaca  de letrero FRAGIL EN ALGO EN BODY ROOM 31 habia  una rufiana de pelo ondulado claro ella es blanca  de lompa jeans  top arriba en algo  buen body por ahi algunas tias  pero nada execcional C CENTRAL  la tia ELENA LA TROYANA  ROOM 1 Y ROOM2  2 CHARAPITAS una de  pelo negro en algo y la otra con lentes  pelo pintado  en ropa tipo cumbianbera  room 63 una flaquita  exacto para un lechero que les gustan los palos secos  en bikini  blanco abajo y negro arriba y en face  mas o menos ROOM 59 CAMILA   por ahi  cuando bajas la rampa  ROOM 10  una flaca que siempre la veo  ahi bueno los 2 dias seguidos en enteriso  de mayas  tipo anaranjado  debeser charapa  al frente de ella su amiga en bikini  charapa tambien debe ser  mas abajo mas charapas por los dejos ROOM 45 EL LUNES OJO  encontre a FIORELA CON LETRERO  UNA FLACA  buena  de cuerpo intermedio  mas omenos de cara pero una buena atencion  ya pongo ranting  ya el martes no la encontre 

por ahi  KAROL  la tia Norma por los letreros  pero nada bueno si una chata potente en el ROOM 25  EN BIKINI  pero cono la gente no asia mucho caso C IZQUIERDO  ROOM 3 CELESTE  EX CONEJAS  OTRA EX ROOM 52 DAYYANA  CREO  la vi los dos dias en ese room ROOM 17 Y ROOM 18 ESTE PAR DE AMIGAS  CHARAPAS POR LO QUE LEO LA DEL 17 ES MALA GRACIA CHATA  PERO NO ES FEA   si su amiga  si creo que son charapas  ROOM  60 VELERIA  ROOM 59 SOLANGA  segun lo que lei estafa room 58  una flaquita  en bikini fija ya que la vi los  dos dias ahi como a su amiga la otra charapa  room 57 ROOM 47 STAFANY ESA NARIZONA palo seco  este corredor por lo que veo son flacas pero  algunas se ve no convencen  a eso si el nartes  casi todas las mismas que vi el lunes  con ese grupito de monas  que son 3 o 4 pero son monsefu para mi eso si el MARTES encontre una mamacita y por  palteado   no entre pero estaba buena  ESTABA  EL FRENTE  DEL ROOM 16 del  IZQUIERDO EN BIKINI ROJO ABAJO  ARRRIBA BLANCO simpatica   me miro me sonrio se ve que si le preguntaba me trataba de la refurifunflai aparte esa mirada  como diciendo ven  me agradas  y me paltiee o como  que me iso retroseder pero estaba BUENOTA  me aleje i marque aber como era su servicio  viendo a otros lecheros entrar y tomar el service  pero la flaca  mas bien estaba  como algunas que veo entretenidas mas en su celulares   que en los  lecheros toda botada  cuando  le preguntaban los brothers   asi que ya no le METI EL SAYAYIN FACE  DIOS  pero  VEANLA AL SALIR CAMBIADA se quedan  virolos  o la violan en la calle que vestia se fue con su shorsito que short micro  shrot jeans para ver  su derrier redondito cero grasa y  top  y casaquita  y pa remate pasa por mi lado  como diciendo  lo que  te perdiste  IMBECIL TODOS EN EL CORREDOR  VOLTERON CUANDO SE QUITABA  BUENA LA FLACA EN SI NO AY MUCHOS LOMOS pero por lo poco que puedas  encontrar  ahi te salva algo  AHI  LA PERRASA DE EBONY me tiene ahi jodiendo   cuando paso por  le segundo piso pero por  lo que la veo que cosas no  hara  pero  mejor lo dejo asi se ve muy  lansada  demas   en fin 

SIN MAS ME DESPIDO   

P.D UN  SALUDO  A MI BROTHER  PERRO FLACO LO VI DESPUES DE TIEMPO MAS DE 2 AÑOS SIN VERMOS  POR EL INFIERNO  YA TENIA QUE SER 

ojalá que seas recíproco, a la espera de los ratings..!!!

Publicado

BUENO OTRA VEZ REGRESANDO AL INFIERNO DEL CALLAO que esta en emergencia en fin baje le lunes y ayer martes dire hasta las medias por decir ya que ahora si viendo lo poco que ay dire el lunes estaban algunas POR DECIR MUSAS de algunos hermanos execto del mamonisimo el ya sabe GINGER cuando volvera el lunes vi por C DERECHO EBONY LIA AL MONA DEL ROOM 29 ESTA SE MOSQUEA A RATOS ROOM 18 aun flaca de letrero FRAGIL EN ALGO EN BODY ROOM 31 habia una rufiana de pelo ondulado claro ella es blanca de lompa jeans top arriba en algo buen body por ahi algunas tias pero nada execcional C CENTRAL la tia ELENA LA TROYANA ROOM 1 Y ROOM2 2 CHARAPITAS una de pelo negro en algo y la otra con lentes pelo pintado en ropa tipo cumbianbera room 63 una flaquita exacto para un lechero que les gustan los palos secos en bikini blanco abajo y negro arriba y en face mas o menos ROOM 59 CAMILA por ahi cuando bajas la rampa ROOM 10 una flaca que siempre la veo ahi bueno los 2 dias seguidos en enteriso de mayas tipo anaranjado debeser charapa al frente de ella su amiga en bikini charapa tambien debe ser mas abajo mas charapas por los dejos ROOM 45 EL LUNES OJO encontre a FIORELA CON LETRERO UNA FLACA buena de cuerpo intermedio mas omenos de cara pero una buena atencion ya pongo ranting ya el martes no la encontre

por ahi KAROL la tia Norma por los letreros pero nada bueno si una chata potente en el ROOM 25 EN BIKINI pero cono la gente no asia mucho caso C IZQUIERDO ROOM 3 CELESTE EX CONEJAS OTRA EX ROOM 52 DAYYANA CREO la vi los dos dias en ese room ROOM 17 Y ROOM 18 ESTE PAR DE AMIGAS CHARAPAS POR LO QUE LEO LA DEL 17 ES MALA GRACIA CHATA PERO NO ES FEA si su amiga si creo que son charapas ROOM 60 VELERIA ROOM 59 SOLANGA segun lo que lei estafa room 58 una flaquita en bikini fija ya que la vi los dos dias ahi como a su amiga la otra charapa room 57 ROOM 47 STAFANY ESA NARIZONA palo seco este corredor por lo que veo son flacas pero algunas se ve no convencen a eso si el nartes casi todas las mismas que vi el lunes con ese grupito de monas que son 3 o 4 pero son monsefu para mi eso si el MARTES encontre una mamacita y por palteado no entre pero estaba buena ESTABA EL FRENTE DEL ROOM 16 del IZQUIERDO EN BIKINI ROJO ABAJO ARRRIBA BLANCO simpatica me miro me sonrio se ve que si le preguntaba me trataba de la refurifunflai aparte esa mirada como diciendo ven me agradas y me paltiee o como que me iso retroseder pero estaba BUENOTA me aleje i marque aber como era su servicio viendo a otros lecheros entrar y tomar el service pero la flaca mas bien estaba como algunas que veo entretenidas mas en su celulares que en los lecheros toda botada cuando le preguntaban los brothers asi que ya no le METI EL SAYAYIN FACE DIOS pero VEANLA AL SALIR CAMBIADA se quedan virolos o la violan en la calle que vestia se fue con su shorsito que short micro shrot jeans para ver su derrier redondito cero grasa y top y casaquita y pa remate pasa por mi lado como diciendo lo que te perdiste IMBECIL TODOS EN EL CORREDOR VOLTERON CUANDO SE QUITABA BUENA LA FLACA EN SI NO AY MUCHOS LOMOS pero por lo poco que puedas encontrar ahi te salva algo AHI LA PERRASA DE EBONY me tiene ahi jodiendo cuando paso por le segundo piso pero por lo que la veo que cosas no hara pero mejor lo dejo asi se ve muy lansada demas en fin

SIN MAS ME DESPIDO

P.D UN SALUDO A MI BROTHER PERRO FLACO LO VI DESPUES DE TIEMPO MAS DE 2 AÑOS SIN VERMOS POR EL INFIERNO YA TENIA QUE SER

QUE CURIOSO SI BIEN ES CIERTO EL HERMANO MATADOR 666 HACE UN RATING , PERO HAY OTRO MATADOR 28 PERO LO HACE JUSTAMENRE DE GYMCHER , Y EN SUS COMENTARIOS LLAMA ESTE HERMANO MATADOR666 LLAMA "TIA"A LA ACTUAL PUNTERA DE LAS VOTACIONES ELENA MMM CUAL SERAN SUS INTENCIONES AL EXPRESARSE DE ESA FORMA ,, PREGUNTO NO , NO AFIRMO

SENOR @

puede uno MULTICLONARSE , YO MANEJO AL DIA 5 PC X ESO PREGUNTO XD

Publicado

QUE CURIOSO SI BIEN ES CIERTO EL HERMANO MATADOR 666 HACE UN RATING , PERO HAY OTRO MATADOR 28 PERO LO HACE JUSTAMENRE DE GYMCHER , Y EN SUS COMENTARIOS LLAMA ESTE HERMANO MATADOR666 LLAMA "TIA"A LA ACTUAL PUNTERA DE LAS VOTACIONES ELENA MMM CUAL SERAN SUS INTENCIONES AL EXPRESARSE DE ESA FORMA ,, PREGUNTO NO , NO AFIRMO

SENOR @

Esta PROHIBIDO Clonarse, dicha falta puede costarle un degrado, suspencion eh incluso un Baneo del foro... el usuario @matador666 ...Debe dar su descargo respecto a esto.

• Me gusta 1
Publicado

SENOR @

como siempre niko patinando una y otra vez..ya patinaste al decir q marquito era el moderador de otro canal. ....te lo demostré que no era asi..y pediste perdon de rodilla.. te acuerdas? ??

ese matador666 es mi pata..y existe..el también fue q ica conmigo junto al pollo gordo y chino. ..es mas..un sábado nos cruzamos caminado con el trokq justo en el mini corredor derecho con el harry a quien salude. .o sea ya lo conoce a matador 666.. cuando baje te lo presento ok .

!! como te encanta arrodillarte nooo????...

a propo ..si insites en lo mismo en creer q son clones. te propongo algo. ..si yo estoy en lo correcto. .pediras al jawa que te degrade a rango aprendiz y si yo miento que me baje a rango pollito..que dices? ?? aceptas????!!!! o ya estas arrugando???

PD: YA ME ACORDE. .EL RUPERTO TAMBEN LO MANYA DE TIEMPO YA Q PARABA CON EL EN EL TROKA CUANDO POSTEABA AUN EN ZM.

SALUDOS. ...!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...