Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

YO NO DICHO K UNO SE HA CLONADO CON EL OTRO

ME CUESTIONE A MI MISMO

POR ESO CITE A 2 FORISTAS K COINCIDENTEMETE , UNO HABLA BIEN DE UNA KINE Y EL OTRO HABLA DE UNA FORMA PARTICULAR DE OTRA K TIENEN EN COMUN ESTAS KINES K AMBAS PELEAN VOTO A VOTO EL TITULO CANDY 2015 Y COMO DIGO , FUE COINCIDENCIA

NO PUEDO ACUSAR DE CLONACION A ALGUIEN XK NO ME CONSTA , SOLO SE PUSO EN ALTOS LAS COINCIDENCIAS , HAY K REPASAR EL MANUAL DE COMPRENSION DE LECTURA

AH Y UNA COSA MAS SOBRE LO K ME ENCARASTE K DOBLETEO , SI AL MODEM NO LE MOLESTA A TUMBES XK , SI LA INFO K MANEJO AKI NO LA MANEJO EN OTRO LADO ESO ES CERTEZA AH Y UNA DIFERENCIA MAS

ES QUE YO PUEFO ESTAR Y ESTOY DONDE TU ESTAS , PERO TUMBES NO PUEDES , NI ESTAD DONDE YO ESTOY XD

J

NO VALE PICARSE

No tendria xq picarme ni nada... 

Y eso de votación de candy se creo solo para cuestión de joda y chacota..hay que ser bien... para tomarselo en serio..yo solo me divierto en ese tema.....

Y x cierto. .no veo q aceptes ni nada...jajajaja...arrugaa xq sabes que podrias ser pio pio pio jajajaja...... en fin

Ya la gente se dara cuenta y eso va para el moferador también. Hagan caso omiso e ignoren todo tipo de comentario de indole acusador de parte de niko..siempre patina...facil si yo no intervenía el @ baneaba a un inocente, o sea mi pata..y todo tu culpa...asi qya saben ....solo ignorenlo...!!!

Publicado

CHES  SE ME PASO ALGO ABIA UNA   C IZQUIERDO ROOM 7 DE BUEN CUERPO FLAQUITA EN BIKINI NEGRO CUANDO YA IBA ASU ENCUENTRO  ME GANARON MIERDA ESTABA EN ALGO HABER  la gente del foro  que fue ayer  que estubo por el IZQUIERDO por ahi la vio y la manya  DATOS  SE AGRADESE 

Publicado

No pensaba Banear a nadie, por ello solicite el descargo del matador... aparte vi en el.sistema que hay 54 usuarios con el nick de Matador.

• Me gusta 1
Publicado

Esta PROHIBIDO Clonarse, dicha falta puede costarle un degrado, suspencion eh incluso un Baneo del foro... el usuario @matador666 ...Debe dar su descargo respecto a esto.

@ , lo dije x este comentario tuyo.

Publicado

No tendria xq picarme ni nada... 

Y eso de votación de candy se creo solo para cuestión de joda y chacota..hay que ser bien... para tomarselo en serio..yo solo me divierto en ese tema.....

Y x cierto. .no veo q aceptes ni nada...jajajaja...arrugaa xq sabes que podrias ser pio pio pio jajajaja...... en fin

Ya la gente se dara cuenta y eso va para el moferador también. Hagan caso omiso e ignoren todo tipo de comentario de indole acusador de parte de niko..siempre patina...facil si yo no intervenía el @ baneaba a un inocente, o sea mi pata..y todo tu culpa...asi qya saben ....solo ignorenlo...!!!

ENTONCES TUS ACCIONES SON MEJORES QUE A LOS DE EL MODEM , ESO KIRRES DECIR?

O ACASO CRES K UN MODEM ES DE ACCION LIGERA , NO CREO NO , NO METAS A EL CULTIVO K TU TIENES , CON EL CULTIVO K OTROS TIENEN ? HASTA CUANDO

Publicado

No pensaba Banear a nadie, por ello solicite el descargo del matador... aparte vi en el.sistema que hay 54 usuarios con el nick de Matador.

Aprende @ Hasta el Modem da su apreciacion SOLICITANDO !!, NO ORDENA , NO ES DICTADOR ,

de seguro tuvo razones para SOLICITARLO Y DESPEHAR CUALKIER DUDA!

Publicado

No aceptas el reto con el degrado de rango??

No quieres reconocer q te equivoaste??

No le pides hasta ahora las disculpas al matador 666..

Ya para que seguir discutiendo contigo .ya dejalo ahi man..pierdo mi tiempo discutiendo con personas q tiran la piedra y esconden la mano....

Saludos y fin del tema..ya la gente sacará sus conclusiones. ..!!!

Publicado

COMO ES EL SABADO ENTONCES   TROCADERO  Y KILOMBO  IR A VER MONAS   O TROCA PARA LAS CHARAPAS  YA QUE AY COMO CANCHA  BROTHER ME LLAMO   MRS  TONY alias  TORTUGON para  decir A DONDE HUACHO   O CALLAO ya que ase 2 semanas en astinencia  reunion friday night despues  the WORK in home chino para LA TRAVESIA 

Publicado

No aceptas el reto con el degrado de rango??

No quieres reconocer q te equivoaste??

No le pides hasta ahora las disculpas al matador 666..

Ya para que seguir discutiendo contigo .ya dejalo ahi man..pierdo mi tiempo discutiendo con personas q tiran la piedra y esconden la mano....

Saludos y fin del tema..ya la gente sacará sus conclusiones. ..!!!

NO X K ?

NO DIJE ALGO K NO HAYA HECHO EL FORISTA EN MENCION ,

UN REMEMBER AL MANUAL DE CONTROL DE LECTURA AH Y OBVIOO LOS HERMANOS SACARAN CONCLUSIONES

DIME ES FALSO LO QUE EXPRESE DE LA HIGIENE QUE EN OPORTUNIDADES CARECE EN DEMASIADA EL CTO 13 DEL 2DO PISO?

Publicado

COMO ES EL SABADO ENTONCES   TROCADERO  Y KILOMBO  IR A VER MONAS   O TROCA PARA LAS CHARAPAS  YA QUE AY COMO CANCHA  BROTHER ME LLAMO   MRS  TONY alias  TORTUGON para  decir A DONDE HUACHO   O CALLAO ya que ase 2 semanas en astinencia  reunion friday night despues  the WORK in home chino para LA TRAVESIA 

Vamos al kilombo man...ir al troka ya fue...yo iba al trokA solo para ver como degradan a rango de pollito a un hdl jajajaja..pero como no quiere ta fue ps...total no manyo kilombo seraaa ps...más rato lo llamo a tortugon jajajajaj...q pendexooooo....... ojala haya teens  :sweet_kiss: .palo secos como mi amor Gynger...snif snif....

Saludos man...!!!

Publicado

Gynger...snif snif....

Saludos man...!!!

hola soy el tio rénzo, yo tambien votare por gínger, donde esta la foto k prometiste??  pero para todos 

Publicado

hola soy el tio rénzo, yo tambien votare por gínger, donde esta la foto k prometiste??  pero para todos 

Pero man..solo votan los de rango aprendiz para arriba... tendrías que postear ratings para ascender man..!!

Ya puse una foto rn paginas atras pero solo es para rango lechero para arriba...!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Pero man..solo votan los de rango aprendiz para arriba... tendrías que postear ratings para ascender man..!!

Ya puse una foto rn paginas atras pero solo es para rango lechero para arriba...!!

Saludos. ..!!!

di k me subán de rángo pee, tu prometiste la foto hoy dia,  asi lo dijiste en el trokacandy, tiénes k cumplir lo k prometes!! jeje

Publicado

@ , como tu mismo me dijiste , no hagas caso a los malo comentarios , por eso casi nunca le pare balón , otra cosa ya que piensas ir a huacho ,suerte en tu viaje ,pero mi pata @@carreton me informó que el cafe rojo esta dando la hora , chibolas palo secos , a 25 y se dejan chupar las teresas como te gustan XD, Aver si algún día nos animamos a ir con Carreton , por lo que me enteré Carla ya no esta bajando ,así que no tengo marcación , y me podré comer a esa Chinita de la que te hable , que está bien rica que paraba en.El cuarto alfrente de mi ex musa carla

Publicado

@ , como tu mismo me dijiste , no hagas caso a los malo comentarios , por eso casi nunca le pare balón , otra cosa ya que piensas ir a huacho ,suerte en tu viaje ,pero mi pata @@carreton me informó que el cafe rojo esta dando la hora , chibolas palo secos , a 25 y se dejan chupar las teresas como te gustan XD, Aver si algún día nos animamos a ir con Carreton , por lo que me enteré Carla ya no esta bajando ,así que no tengo marcación , y me podré comer a esa Chinita de la que te hable , que está bien rica que paraba en.El cuarto alfrente de mi ex musa carla

no joyasss..serio????...uhmmmm Mala está cerca, tons les propondré ir hasta Mala..ya si no hay buen material bajamos hasta el Edén que está de regreso a Lima ps..les mandaré fonazooo..más ratón. .!!

PD: Sobre viajar los tres normal, pero que sea fines de semana ps ya que día de semana me es imposible x mi horario de trabajo.

Saludos broooo.. Popeye....!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...