Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rumbo al Templo :v algun encargo y recomendacion

Cual es la flaca que esta al costado de la china susy en el cc. Es una trigueña flaquita que usa peluca?

Publicado

alguien sabe si camila cc 57 esta bajando al templo

Ayer estaba mosqueandose x ratos....

Publicado

Estimados, ayer estaba por el templo, casi siempre lleno de flacas ahi todo bien, paseando buscando a una amiga fravia le entre  estaba en el cc12, Buen polvo de por si luego subo el ranking, lo que si estaba buscando a la del ci 51 una flaca fuertota culona, alguien sabe su ranking? para ocupada esa csm. Agradeceria de ante mano  :byebye:, tambien me quede con ganas de entrar la altota que esta al costado 1era puerta cd al costado de donde pasan despues de pagar tu entrada, no se su nombre pero me quede con las ganas, ya volveremos a ver.  :boss:

Publicado

Hoy el troca mas lleno...parecia navidad.. :haha: me folle a vane...y a su prima la vale :still_dreaming:

Publicado

Estimados, ayer estaba por el templo, casi siempre lleno de flacas ahi todo bien, paseando buscando a una amiga fravia le entre estaba en el cc12, Buen polvo de por si luego subo el ranking, lo que si estaba buscando a la del ci 51 una flaca fuertota culona, alguien sabe su ranking? para ocupada esa csm. Agradeceria de ante mano :byebye:, tambien me quede con ganas de entrar la altota que esta al costado 1era puerta cd al costado de donde pasan despues de pagar tu entrada, no se su nombre pero me quede con las ganas, ya volveremos a ver. :boss:

Esa del ci51 culona es jasmin que ahora cobra 40 soles. El polvo es aceptable, ojo q yo la probé antes de q se operara. Y la flaca q sta al inicio del cd debe ser tamara, ayer estaba con su malla enseñando su papita y sus senos....

P.D: no se porque le he agarrado hambre a charo del cd37 yeahhh...

Publicado

hermanos ultimamenete he tenido malas experiencias  con kines  que siempre te prometen lo mejor pero a la hora del sexo cambian te dan un mal trato y al final salgo perjudicado xq no me satisfago esto me hizo ausentarme un buen tiempo en el mundo kinero. necesito saber que kines te dan un buen trato quienes la viven en el sexo y quien son fogozasss. informen

Publicado

hermanos ultimamenete he tenido malas experiencias con kines que siempre te prometen lo mejor pero a la hora del sexo cambian te dan un mal trato y al final salgo perjudicado xq no me satisfago esto me hizo ausentarme un buen tiempo en el mundo kinero. necesito saber que kines te dan un buen trato quienes la viven en el sexo y quien son fogozasss. informen

Prueba con la tía bella del CD, o con las malaguas que se encuentran en algunos cuartos del CD 2do piso... suerte...

Publicado

Prueba con la tía bella del CD, o con las malaguas que se encuentran en algunos cuartos del CD 2do piso... suerte...

jajajajajajaja graciasss por tu buen aporte hdl ajjaaj

Publicado

hermanos ultimamenete he tenido malas experiencias con kines que siempre te prometen lo mejor pero a la hora del sexo cambian te dan un mal trato y al final salgo perjudicado xq no me satisfago esto me hizo ausentarme un buen tiempo en el mundo kinero. necesito saber que kines te dan un buen trato quienes la viven en el sexo y quien son fogozasss. informen

prueba con evelin generalmnt en ci. Aunk la paran rotando pero si erees chala , esa pendeja cacha.como si no hubiera un mañana
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...