Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Prueba con la tía bella del CD, o con las malaguas que se encuentran en algunos cuartos del CD 2do piso... suerte...

como le vas a décir malagua a ginger, ellá solo tiene cuerpo de cabro.

Publicado

prueba con evelin generalmnt en ci. Aunk la paran rotando pero si erees chala , esa pendeja cacha.como si no hubiera un mañana

fisicamente como es ella  hdl  tines un ranking de ella

Publicado (editado)

hermanos ultimamenete he tenido malas experiencias  con kines  que siempre te prometen lo mejor pero a la hora del sexo cambian te dan un mal trato y al final salgo perjudicado xq no me satisfago esto me hizo ausentarme un buen tiempo en el mundo kinero. necesito saber que kines te dan un buen trato quienes la viven en el sexo y quien son fogozasss. informen

@@norman stansfield, no sé cuales son tus gustos en cuanto a kines, pero hay muchas buenas opciones en el troca de buen trato y performance. Al final todo va depender también del feeling q tengas con la flaca, eso ayuda y mucho.  Ahí  te paso algunos de los tantos nombres búscalas:

Para gustos algo bizarros, por q hacen casi de todo prueba con:

CD 14  del 2 piso, Ebony

CD  2 piso SCF  Carolina,

CC 21 Karol

Para un buen trato y sesion fogosa pero más normal prueba con:

CI 5 Celeste

CI 31 SCF Valeria la chata

CC 66 Elena,..etc, etc, etc. hay muchas más...

PD: Todas tienen rating, solo busca en el buscador del foro ahí estan sus ratings y ubicaciones actuales, ya tu escoge y q te vaya bien en la matanza.

Editado por STONE89
Publicado

como le vas a décir malagua a ginger, ellá solo tiene cuerpo de cabro.

@ este tal André,no es huevón que paraba diciendo , que la ginger tiene cuerpo de un tío calato ?, ya me está llegando al chompiras, André yo dije algunas malaguas que están en el 2 do piso, pero para ti sólo existe ginger ...

Publicado

@ este tal André,no es huevón que paraba diciendo , que la ginger tiene cuerpo de un tío calato ?, ya me está llegando al chompiras, André yo dije algunas malaguas que están en el 2 do piso, pero para ti sólo existe ginger ...

gínger cuerpo de un tio calato, jajajajajajajajaja  no soy, pero ke buena, jajajajaja.

Publicado

gínger cuerpo de un tio calato, jajajajajajajajaja no soy, pero ke buena, jajajajaja.

A joder a otra parte.

BANEADO.

• Me gusta 1
Publicado

popeye.... ya me confirmaron mis patas para ir a mala..luego edenn asi que si veo a tu musa cara de pez el polvo va a tu nombre. ..

recien leo tema de jawa en mala chexz..ta pal gato dicen...aunque jawa tiene malos gustos jajajaja...ojala tu pata @@carreton tenga mis gustos ya q dice q abundan las palo secoss

ya informaré rn vivo desde el lugar llamado cafe rojo.....

saludos. ...!!

Publicado

una ves me quise atender con ginger cuando consulte  por su servicio me dijo que le parecia muy niñoo  y que me iba tratar como si fuera mi mama, ajjajajaja  ademas le parecia lindo  xq siempre le tocan puros tios ejjeje. estaba apunto de entrar pero me desanimo  el cuarto donde ella estaba se sentia muy cerrado parecia un sauna y ademass se sentia un olor muy desagradable.   de ahi pedri interes con ginger. ustdes que se atendieron con ella no sienten nada raro en la habitacion donde esta.

Publicado

popeye.... ya me confirmaron mis patas para ir a mala..luego edenn asi que si veo a tu musa cara de pez el polvo va a tu nombre. ..

recien leo tema de jawa en mala chexz..ta pal gato dicen...aunque jawa tiene malos gustos jajajaja...ojala tu pata @@carreton tenga mis gustos ya q dice q abundan las palo secoss

ya informaré rn vivo desde el lugar llamado cafe rojo.....

saludos. ...!!

Te va a gustar el local , es totalmente diferente que el Troca , mira carla paraba en el 17, al frente de ese room había un Chinita bien rica , tiene un aire a evelyn, pero más rica, Yo siempre la miraba y me quedaba babeando , ya que tenía marcación ,al frente , pero mi pata @@carreton es de nuestros gustos , le gustan las palo secos, aún que me he dado cuenta que no le importa mucho si es bonita , o no XD, bueno pero el me confirmó que habían chibolas flacas y ricas que ofrecían buen servicio por 25 maracas, a el fue que le mandé a preguntar por Carla , pero no pregunto cómo le dije y creo que lo.mandaron al desvío , la cosa es que cuando le enseñe otra foto , me dijo que cree a verla visto, y pues no se, tu la conoces Aver si me confirmas causa, Yo estaré bajando en enero a ese local por la Chinita , Yo creo q Carla sigue en ese local por lo q te conté, que es bien conocida en ese local ...

Publicado

@ .....Si hay palos secos ahi como te gustan y si son simpaticas, esta igual de level que el trokadero en palos secos, osea masomierda a cualquier webada.

@@POPEYE THE MARINE ...Pasame a mi la foto de Carla la care pez, yo si vi a todas las putas del cafe rojo de pies a cabeza, pero no se como es carla, por ello no podria confirmar si estuvo o no ahi.

• Me gusta 1
Publicado

@ .....Si hay palos secos ahi como te gustan y si son simpaticas, esta igual de level que el trokadero en palos secos, osea masomierda a cualquier webada.

@@POPEYE THE MARINE ...Pasame a mi la foto de Carla la care pez, yo si vi a todas las putas del cafe rojo de pies a cabeza, pero no se como es carla, por ello no podria confirmar si estuvo o no ahi.

Agregarme al fb Christian popeye
Publicado

una ves me quise atender con ginger cuando consulte por su servicio me dijo que le parecia muy niñoo y que me iba tratar como si fuera mi mama, ajjajajaja ademas le parecia lindo xq siempre le tocan puros tios ejjeje. estaba apunto de entrar pero me desanimo el cuarto donde ella estaba se sentia muy cerrado parecia un sauna y ademass se sentia un olor muy desagradable. de ahi pedri interes con ginger. ustdes que se atendieron con ella no sienten nada raro en la habitacion donde esta.

Broht todas las esperiencias en su Ideal de se deben plasmar en rating , y en la parte de comentaruos : poner lo que cada uno considere peculiar , cuando pasa lo que mencionas que obvian informacion que siempre se debe considerar en tu caso se Llama HIGIENE , cuando se percibe esos hechos simplemente (obviar informacion) sirve para darse cuenta de la carencia de CREDIBILIDAD DE UN DETERMINADO POST ya que no son consecuentes en TODO LO RELACIONADO A UN SERVICIO DE PAGA Y EL PUNTO QUE MENCIONAS LO ES

Publicado (editado)

hermanos ultimamenete he tenido malas experiencias con kines que siempre te prometen lo mejor pero a la hora del sexo cambian te dan un mal trato y al final salgo perjudicado xq no me satisfago esto me hizo ausentarme un buen tiempo en el mundo kinero. necesito saber que kines te dan un buen trato quienes la viven en el sexo y quien son fogozasss. informen

@@norman stansfield,Donna del 31 segundo piso,no es como quién dice qué bruto qué belleza pero da una buena sesión hardcore

Editado por Malpaso
Publicado

@@norman stansfield,Donna del 31 segundo piso,no es como quién dice qué bruto qué belleza pero da una buena sesión hardcore

la chata dona??? jajajaja.....si esa es tóxica man...ta q lo quieres mandar al más allá xD!!!.. aunque su trato si dicen q es bueno y más x lo kachera...!!

Saludos. ..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...