Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos ultimamenete he tenido malas experiencias  con kines  que siempre te prometen lo mejor pero a la hora del sexo cambian te dan un mal trato y al final salgo perjudicado xq no me satisfago esto me hizo ausentarme un buen tiempo en el mundo kinero. necesito saber que kines te dan un buen trato quienes la viven en el sexo y quien son fogozasss. informen

Ahora bro

la otra posibilidad tan cierta es  K SOLO Y ESCLUSIVAMENTE CUANDO TU HAS IDO  por temas  que desconocemos  paso ese hecho , y solo te paso unicamente a ti  SALADO ERES , es una posibilidad validad xd

Publicado

hermanos ultimamenete he tenido malas experiencias  con kines  que siempre te prometen lo mejor pero a la hora del sexo cambian te dan un mal trato y al final salgo perjudicado xq no me satisfago esto me hizo ausentarme un buen tiempo en el mundo kinero. necesito saber que kines te dan un buen trato quienes la viven en el sexo y quien son fogozasss. informen

CD 2DO PISO CTO 23  FABIOLA ES MUJER DE RUPERTO

CI CTO 13 HANNA ES DE HARRY

CC 25 U 26 ,VERONIKA  EX DE PENSIONISTA 65

SERVIDO

Publicado

La chata donna le gusta meterse su grifa por eso a veces la encuentran volada. Una vez ella se intoxico feo y la tuvieron que llevar afuera.

PD: Me recomiendan un lugar que no sea kukas con buenas colochas?

Publicado

graciasssssssss hdl por la recomendacion  de kines asi no sean agraciadas la intencion vale voya apuntar en un papel as chicas que me recomendaron ajjajajaajaj.

un hermano me dijo que aclare que tipo de kines me gustan para que me recomienden, bueno ami me gustan kines que sean simpaticas (cara bonita) del trasero y senos pasan por segundo plano. esoo si que sean de buen trato y fogozas. pero encontrar una chica bonita y que te atienda de la ptmr es dificil encontrar en el temploo alguienn conoceee por ahiiiii

Publicado

ahhha ese Andre21  para mi es Gregoria  odia a la CHincher como va escribir asi choca con su bobo de obito   :byebye:

Publicado

En el troka ya se vive el ambiente navideño. ...pero salgo mas azao....ninguna novedad. ..esta vez la chivola erika me llego , demasiado apurona y encima quieren nominarla a la candy no se pasen pes....le estaba haciendo la guardia a la azumi....demasiados fans...cuando habrio su puerta ya se iba nooo....hasta ese nivel estamos...caballero nomas una Pirañeada...ojalá q no jodan esos serenos de mela. ...toy mas azao

Publicado

Es verdura.....donna puede ser una sex machine y me preguntaba el porque de su atuendo la gorra no es para despistar a los posibles que la reconozcan sino.... para verse mas nena por decirlo de manera jovial y su blusa reguetonera para no dejar ver la. ... Chelera pero bacan tiene sus abitues ante todo respetacion.

Hoy por el derecho nuevas caras, ,,,, moco por babas unos kiones.... sayuri la patearon por aqui mas alla angelina arriba el reino de los kiones con el permiso de esta raiz comestivle, ... Pero no jollan.....

Por el left ya es otro tema le meti una reverenda cepillada a nuestra valeria del 24 siempre comestible al fondo me caigo de espaldas por aqui. ..la carla d chanc.... azul ya perdiendo color jaja tambien a una isis. .. pero hacian la consulta y arrancaban why. ..

Aqui del corredor de donde saldra nuestra proxima Miss Candy 2015 me parecia estar en cualquier lugar menos en el troquis. ... Lo digo por las luces multicolores las aspirantes a esta designacion arqueando la zona lumbar y asi encandilar a los brothers.

Publicado

@, esa Isis está rica pero en la consulta te dice solo 15 minutos y toda seria todavía. .no tiene carisma y cuando le pides tetas..ella dice nones...chezzz...nica así ps...x eso la mayoría se da media vuelta al consultar...!!!

Esa Azumi antes ni cola le hacian jajajaja...pero rica si es ..ese cuerpito jala como melaaaaa...!!!

Y para el rosquete de insomne chupa pinga, esa Ericka ya fue hace tiempo. .... no da tetas...next..!!

Saludos...!!!

Publicado

la chata dona??? jajajaja.....si esa es tóxica man...ta q lo quieres mandar al más allá xD!!!.. aunque su trato si dicen q es bueno y más x lo kachera...!!

Saludos. ..!!

ke kiéres decir con toxica???, ke se acosto con el negro gonorrea, como decía maria fernanda la colombiana.

Publicado

Azumi ayer mosqueandose ...eso q estaba lleno el troca :haha: :haha:  ni bajando ya no le entran.....habia una jermita q hacian cola en cc room 19 no se quien era... pregunte nadie sabia :what:

Publicado

Si la vi a la chatita valeria pero ya aburre aunque esta mas flaquita...en el 2 piso c1 una morenita flaquita casi le entro pero esa guataza me desanimo...la ericka cd41 ya le puse la cruz, busque a la piltrafita cc ultimo cuarto pero no taba...espero q haya superado el susto, y la diablita rubi echada en su cama con su cel y esa faldita q rica pero es un tempano...fui a guzman blanco los vecinos se han puesto mosca con los reflectores y las pirañas estan en la otra esquina, vi a las gemelas pero son trafa el resto puras chivolas mondongudas...mañana cono norte si o si no pasa nada en el troka. ...saludos para mis fans como me quieren caramba

Publicado

Me olvidaba un monton de pajeros en el ci cuartel 9, dicen q es nueva y colocha...

Publicado

La morenita del 1 del 2piso me dijo time 25min y yo mmmmmm responde a yamile y si tiene su chelera

Publicado

La piltrafita del cc. ? De negro y flaquita que no soporta castigo, liz ya volvera espero....

Publicado

pienso bajar hoy al templo , alguien sabe si aun esta yendo noemi , alguna otra recomendacion  hace tiempazo q no bajo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...