Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos soy nuevo en esto... alguien podria decirme donde estan las extranjeras? cuando estaran nuevamente en el Templo?

estoy en lo mismo estoy buscando a KARICIA la Dominicana aliguen sabe algo de ella?

Publicado

Haha si creo q si era Rosita mi compadre @ pues concncuerda con tu descripcion.y para colmo tenia tmbn vestido blanco esta cc 7 xd.Tienes razon estimado @@MarcopoloIII la Cheleste para casi siempre con.los mismos vestidos xd pero mejor pues, asi los hdl la ubican xd

Publicado

Ya estan hermano, los jueves caen 2 brasileiras .... Una en el segundo piso en el 35 (Colorina, un nombre brasileño por cierto), otra en el CI 15 (tiene letrero de pamela). Bendiciones brothercito, saludos.....

jajaja no lo mandes al desvio, PAMELITA esta en el CI16

Publicado

Hoy no sé en q room habrá estado pero hay pics en la zona privada ps...

Acá una de su Facebook...!!!!

Oe man te refieres a Kimberly la china?? Que ella esta en el trokadero??

Publicado

Estuvo el jueves pasado junto a su amiga cristal.Kimberly estuvo en cc7 y cristal en cc 12 .Ayer lunes.

Publicado

Ayer lunes no fue ninguna de las dos.Ayer ña unica conejera que fue al templo fue irina en el ci 61

Publicado

ese @@pepo anda perdido ...en donde tendrá la cabeza seguro pensando en su scarlet la care zapato xd!!!

Publicado

room habrá estado pero hay pics en la zona privada ps...

Colega,no veo las fotos pero es la que estuvo en las Poncianas?mas específicamente la de las poses raras?A Francia le estoy dando duro y parejo

por fa no me la maltrates a mi Francia, nuuuuuu  :too_sad:  :too_sad:  jjejeej saludos  jutsu multiclones de sombra :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:

Publicado

Colega,no veo las fotos pero es la que estuvo en las Poncianas?mas específicamente la de las poses raras?A Francia le estoy dando duro y parejo

por fa no me la maltrates a mi Francia, nuuuuuu  :too_sad:  :too_sad:  jjejeej saludos  jutsu multiclones de sombra :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:

Publicado

Publicado

Ayer lunes no fue ninguna de las dos.Ayer ña unica conejera que fue al templo fue irina en el ci 61

esa del ci61 esta cayendo seguido, ya q el.lunes pasado q baje tbn estaba en ese room con los mismos trapos.....

Publicado

ayer lunes fui al temlo, me meti un polay con liliana una chaturri  de pelo negro CI-46. me dijo que esta hace solo un mes aguantadora de dijo que tiene 20 zañaruts.  buscare o hare rainting

Publicado

Al Troca sin extranjeras no voy mas... ni huevon !!!!!!...... jua jua jua...... Deberias haber un nuevo cover de la cancion de Daniel F..... jua jua jua.... Makerena..... donde estas ????

Publicado

AL TROKA ABRE IDO 5  VECES Y NUNCA ME COMI A UNA PERUCHA TODAS ESTABAN  HASTA LAS  HUEVAS XD LAS MONAS LEVANTABAN ESTE ANTRO  FEO XD

Publicado (editado)

A ella gustando,con el mazo dando.

Editado por malpaso
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...