Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos ayer baje por esta zona y buena sin mucha novedades, la ultima vez me atendi sino recuerdo bien con erika una piurana de buen culo aunque le falta darle forma algo agraciada era sumisa al parecer ya fugo , y bueno solo vi ese dia como dicen en el post anterior habia un tumulto enorme por el ci 9 y eso q seguia asi incluso cuando me fui quien seria? , pero por lo visto esa flaca se veia q se tomaba su tiempo, pero no llegue a verla, haber probe una d ci 46 se le veia agraciada y buen cuerpo, aunque tuneado y mucho poruqe se le sentia duro sus nalgas, de piel mestiza no pregunte el nombre, al comienza si daba espectativa y despues comenzo apurar, saben el name? Despues vi al ci 15 habia flaca piernona pero se le veia algo botada me dio duda no entre , y bueno ahi caminando vi a dayanna la charapa chata cuerpona aunque la ultima vez se le veia mejor y bueno pa no salir asao entre con ella, complaciente la charapa no me quejo, ya despues mirando en otro corredores sin mucha novedad una ya varias conocidas y cuantas pasables nomas sin ser tan exhuberantes a lo q busco, al final solo decir q el templo se le ve bajo toavia.

Editado por Pk_fire
Publicado

Formación del Feriado 8 de Diciembre

CI

CI37 no me acuerdo, pero había una kine buena, alguien que comparta información

CI40, Fiorella, flaca con lentes, con cerquillo

CI41 Fabiana

CI47 Estefany, de pelo largo , en algodón (si alguien tiene info de esta kine)

CI49 kine blanquita, 1.67 aprox, con vestido tipo malla, se veía bien  (si alguien tiene info de esta kine)

CI51 no me acuerdo, pero había una kine buena, alguien que comparta información

CI 57 Una charapita joven de 1.56 aprox, algo rellenita pero provocativa, csmr le tengo unas ganas, la pendeja se marketea bien, 40 palos

CI59 ptmr, Solange, se ve mas mejor que en sus fotos, anotada en la agenda

CI 60 Valeria, Round 3

http://www.hermanodeleche.com/topic/1501-mona-valeria-corredor-izquierdo-room-52/page-2

CI61 Tatiana, Round 4

http://www.hermanodeleche.com/topic/14387-talia-ci61-charapita-cacherita-agradable/

CI62 charapita flaquita rica, me dejo con ganas, ya no me alcanzo el billete  (si alguien tiene info de esta kine)

CC

CC1 una kine bajita, delgadita, carajo, no me anime porque tolaca se veria muy flaquita alguien que pase el dato porque de todosmodos me hacia casi mojarme

CC2, no estaba Aracely, una joven en algodón.. me dijo Zuli, daba buena consulta… pero no entre

CC5 Celeste, pronto cheleste, sudaremos juntos de nuevo

CC25, Kaori, una casi palo seco, me dejo con ganas también, anotada en la agenda..

CC57 Camila, Round 1

http://www.hermanodeleche.com/topic/988-camila-hab-57-corredor-central-se-volvi%C3%B3-conducta-de-riesgo/

CD

CD29, Alison, Round 2

http://www.hermanodeleche.com/topic/6193-allison-ecuatoriana-cd-32-scf/page-3

CD30, Meriluna, parece Buena opción, buen tallarín, y ofrecio buen trato, con chapes incluidos

Publicado

Me olvidaba un monton de pajeros en el ci cuartel 9, dicen q es nueva y colocha...

alguien que pueda confirmar el dato del HDL insomne

Publicado (editado)

Si es verdad un monton de jeropas amontonado ese dia, incluso cuando ya me iba le seguian esperando quien seria??

Editado por Pk_fire
Publicado

mi mano dice ke llegaron algunas colombianitas , seran éllas??

Si webon, todo tu mano...... Tal vez el tbn inventa rankings en el anaconda a 40 soles y x 40 minutos de atencion milonguero......

Publicado

mi mano dice ke llegaron algunas colombianitas , seran éllas??

Seguro tu mano también te saco de pito ?, y también te saca la leche?, XD, quisiera saber que mano es ? La izquierda o la derecha?

Publicado (editado)

Es verdura.....donna puede ser una sex machine y me preguntaba el porque de su atuendo la gorra no es para despistar a los posibles que la reconozcan sino.... para verse mas nena por decirlo de manera jovial y su blusa reguetonera para no dejar ver la. ... Chelera pero bacan tiene sus abitues ante todo respetacion.

Hoy por el derecho nuevas caras, ,,,, moco por babas unos kiones.... sayuri la patearon por aqui mas alla angelina arriba el reino de los kiones con el permiso de esta raiz comestivle, ... Pero no jollan.....

Por el left ya es otro tema le meti una reverenda cepillada a nuestra valeria del 24 siempre comestible al fondo me caigo de espaldas por aqui. ..la carla d chanc.... azul ya perdiendo color jaja tambien a una isis. .. pero hacian la consulta y arrancaban why. ..

Aqui del corredor de donde saldra nuestra proxima Miss Candy 2015 me parecia estar en cualquier lugar menos en el troquis. ... Lo digo por las luces multicolores las aspirantes a esta designacion arqueando la zona lumbar y asi encandilar a los brothers.

pero la cóntagio el negro gonorrea? como decia la maria fernanda, jajaja, donde estar esa ruca.

Editado por renzo_51
Publicado

mañana rumbo al trokaaaaaaaaaa....!!! para el cafetal de azumi..que ni me estafe xq la hago puré en mi rating ah.... será mi primer polvo y mi último polvo seraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... i love youuuuuuuuu....!!!

saludos. .y ya toi cerquita de llegar al cafe rojo de mala..ya informare en la zona respectiva. ..palp secos vayan abriendo las patitassss...!!

saludos. .!!!

Publicado

q  ya vino tu bobo obito  ?  q no taba de viaje ?

dayana esa mela  ta llendo al  ultima  vez  q fui no le dieron room y se estba quitando mare

This is the hidden content, please

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

q ya vino tu bobo obito ? q no taba de viaje ?

l:

de viaje??? quiem dijo eso..esta em lima de vagaciones ps... hoy no esta man..!!
Publicado

informando en vivo desde mala..cafe rojo. .la gorda solvey trokera cd esta en el cafe fojo cuarto 21..sus fans teletransportense jajajaj...nextt..

creo es musa del cabrejo chupa pinga de insomne...ven nomas roskete...

saludos. .!!

Publicado

osea  tu palo seco  estara mañana  en  el troca  ? extraño su papita  :feel_good:

Publicado

hdl, me podrian decir quien es la kine de vestido gris? y si va al troca, en que cuarto, porfavor? se ve bien buena.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...