Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

sabén como guardar en celúlar la pagina de lista del troka?

Este renzito todo lo quiere easy. .... No way..... para eso se invento el google.....

Publicado (editado)

hdl, me podrian decir quien es la kine de vestido gris? y si va al troca, en que cuarto, porfavor? se ve bien buena.

Es mi recordada Leonela,@Grasoso;creo que se fue a su tierra Ecuador,una de las más guapas antes del éxodo de extranjeras.

Editado por Malpaso
Publicado

QUÉ, NADIE FUE A CHONGUEAR EL DÍA DE AYER???!! NO VEO REPORTES PS...!!! ALGUNA NOVEDAD DE PALO SECOS TEENS???!! NADA, NADA, NADA????!!!!.....

BUENO, HOY ESTARÉ BAJANDO A VER QUE NOVEDADES ENCUENTRO, ESTARÉ INFORMANDO EN VIVO DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS....!!!

AZUMI..!! VAYA ABRIENDO LAS PATITAS   :byebye:

SALUDOS!!!

Publicado

q  ya vino tu bobo obito  ?  q no taba de viaje ?

dayana esa mela  ta llendo al  ultima  vez  q fui no le dieron room y se estba quitando mare

This is the hidden content, please

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  

esta gorda la ninfa,,se le han hinchado los kachetes :byebye:  :byebye: ,y ese venao ke ta parado atras debe ser la xounader. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

QUÉ, NADIE FUE A CHONGUEAR EL DÍA DE AYER???!! NO VEO REPORTES PS...!!! ALGUNA NOVEDAD DE PALO SECOS TEENS???!! NADA, NADA, NADA????!!!!.....

BUENO, HOY ESTARÉ BAJANDO A VER QUE NOVEDADES ENCUENTRO, ESTARÉ INFORMANDO EN VIVO DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS....!!!

SALUDOS!!!

SALUDOS!!!

como ke nadie fue ayer,,---

la perra de mela de a azumi taba en la ci 62-

me enconttre con el cabeza de webo su  flaka de la gargy,,la perra gregoria 69 kilombera......

tambien taba el rechato petipan de camucha mucha ke cada vez ke me ve,,se le para el bobo(par de awebados0,,

uno la gregoria 69 solo va y mira,,se dedica a preguntar ke tal atiende las nenas pa luego crear sus ratings bambas,,

mne imagino ke la xupadsade pinga ke se dan con el gargy debe cher hasta tirarse la leche en sus kacharros..

par de awebadosss.

el otro petipna de camucha siemre con su gorrito pelao de mela....mal hablador d este pechito.. :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

me encontre ccon mi causa solid snake,,,, y me dice ke lo han bloqueado ke n  puede entrar al for hace time..

,,,a ver si ese awebadooo xujpapinga de gargy se pone las pilas  y habilita la cuenta de mi causa,,ke tiene mucho ke contar sobre su relacion sentimental con angie la tatuada y sobre todo sobre su experiencia  en el katre...creo muchos se van a cortar las venas con lo ke ladrara  solid snake ... :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

al fondo en el ci 33 habia una joven flaka teen seria teen asi com le vacilan a la webita ,,,ke se dejaba kachar dur y parejo no jodia con el time,,,40mijnm se demoraban los cherosk a eso si cobra 40,y estavba simpatica,la vi un toquer nomas..

salio un awebado chino de gorra su causa del sopero krsoty a mandar al desvio ala gente,,cuand le preguntaron sobre el perfomance de esta nena dijo ke no pasaba nada..si awebadoo no pasaba nada y te quedasste buejn time..estos enamoradizos me dan risa..

po vcierto en elforo de los  kachudos de la  llllegiionnn dice ke soy clonador ke mi clon es la perra kilombera69 ke xuxa me vana acomparar con cabeza de webooooo,,,y con tros names,,hasta dicen ke soy el lobo mamador( cumplimamon = arlo )--- :haha:

• Me gusta 1
Publicado

me fui a reportamre con mafer tetas al aire ci 11 le di mi reporte de las conejas y dle eden,,la flaka como siempre escuchando,,diria ke es mi fanatica eso si,mcuando le aplooo de la stefanya sus antenas parabolicas comienzan a carbuirar a mil por hora :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ke alegria no enconttarme con niko elbrito se respira aire ,,paz y felciidad en shaolin..

por cierto era una lagriam el cd,,no la vi a mi flaka  la tayra..

..habia una comadre simpatica,,guapa en el cd 33,pero la pendex te sacudia en 10 min,,,,hahahahahahahahhhahhhahh

• Me gusta 1
Publicado

CHELESTE SOLO PARA MI...SOLO  PA SU  RUPERTO..

POST DATA .- si no me creen,,,(aqui hay tantos awebados ke piensan ke los milongueo 9 :byebye:  :byebye:  :haha:  :haha: ..

si mno me crren como les digo ,,preguntenle a la chimotrufia ke para en el ci 57... :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

me encontre ccon mi causa solid snake,,,, y me dice ke lo han bloqueado ke n  puede entrar al for hace time..

,,,a ver si ese awebadooo xujpapinga de gargy se pone las pilas  y habilita la cuenta de mi causa,,ke tiene mucho ke contar sobre su relacion sentimental con angie la tatuada y sobre todo sobre su experiencia  en el katre...creo muchos se van a cortar las venas con lo ke ladrara  solid snake ... :haha:  :haha:

oe ruperto, guarda ahí man, no joyas, ya me imagino que es eso que piensa contar, pero es mejor que no lo diga ps... tu pata quiere espantar a la gente????... noo ps... capaz ya va a regresar ps.-.!!

Publicado

CHELESTE SOLO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... .

CHELESTE Y  RUPERTO  ...FOREVER AND EVER..

PA TI CHELESTE..

Y SI NO TE VACILA TE HACES CANDADO A LAS TETIKAS

• Me gusta 1
Publicado

CHELESTE SOLO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... .

CHELESTE Y  RUPERTO  ...FOREVER AND EVER..

PA TI CHELESTE..

Y SI NO TE VACILA TE HACES CANDADO A LAS TETIKAS

• Me gusta 1
Publicado

oe ruperto, guarda ahí man, no joyas, ya me imagino que es eso que piensa contar, pero es mejor que no lo diga ps... tu pata quiere espantar a la gente????... noo ps... capaz ya va a regresar ps.-.!! d

no lo se,,+

pero deberian cambiar el tittulo de esa webada deangie tatuada y colocar..

angie  palo cheko aficcionada   a la radioactividad :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

al fondo en el ci 33 habia una joven flaka teen seria teen asi com le vacilan a la webita ,,,ke se dejaba kachar dur y parejo no jodia con el time,,,40mijnm se demoraban los cherosk a eso si cobra 40,y estavba simpatica,la vi un toquer nomas..

salio un awebado chino de gorra su causa del sopero krsoty a mandar al desvio ala gente,,cuand le preguntaron sobre el perfomance de esta nena dijo ke no pasaba nada..si awebadoo no pasaba nada y te quedasste buejn time..estos enamoradizos me dan risa

Buen dato man, sobre esta teen  :beauty:   csmmm puede cher..., si me vacila esa le entro ps, además que no debe tener tema jajajajajaja..tons lo abriría yo..xD!!!

Saludos..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...