Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

no lo se,,+

pero deberian cambiar el tittulo de esa webada deangie tatuada y colocar..

angie  palo cheko aficcionada   a la radioactividad :haha:  :haha:  :haha:

Jajajajajaja....... ptm.... ya lo  cagaste melaaaaaaaaaaaaaa...!!  :byebye:

Publicado

cheleste como se llama la chiimotruifia ke taba en ci  57 y ke siempre ta de  testigo ?..por cvierto ayer en ci 58 la tetona y mutante de katty...

,,no lo se pero los espritus chocarreros del mas alla del ci ayer taban ke me gritaban mi chaplin...hahahahahahahahahahhha como si me voy a webear...hahahahahaahah.

al contrario es lo ke mas deseo cuando bajo aqui....si o no cheleste mi amor :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
  • cheleste toma esta cancioncita es de mi repertorio..

• Me gusta 1
Publicado

me enconttre con el cabeza de webo su flaka de la gargy,,la perra gregoria 69 kilombera......

uno la gregoria 69 solo va y mira,,se dedica a preguntar ke tal atiende las nenas pa luego crear sus ratings bambas,,

el otro petipna de camucha siemre con su gorrito pelao de mela....mal hablador d este pechito.. :haha: :haha: :haha: :haha:

Oe ruperta si ayer la perra kilombera estuvo en shaolin pk xuxa no me avisaste ..... Avísame que tengo q arreglar unos temitas con ese retaco....

Publicado

ke alegria no enconttarme con niko elbrito se respira aire ,,paz y felciidad en shaolin..

por cierto era una lagriam el cd,,no la vi a mi flaka la tayra..

..habia una comadre simpatica,,guapa en el cd 33,pero la pendex te sacudia en 10 min,,,,hahahahahahahahhhahhhahh

Bicht ,sabes k ahora toy en otros lares y points solo a taty la veo en nuestro cuarto en lince

Tampoco viste a la macumbera ayerr La viste ¿¿¿ obvio k no , hace un rato recien la mande a su house desde el viernes , a la bizarro ya le gusto la ficheria y tu sabes prefiera a Niko k a tumbes a llorar al Rio xd

Publicado

Mea culpa  :pudency:, me huevie de nombre, la que vi en el café rojo es a Larizza y no la Solvey xD!!  la tuneada del cd 3 del trokadero ps..!!!

PD: Lo confirmé con mi base de datos, a veces la memoria falla pes XD!!!

Saludos..!!

Publicado

me encontre ccon mi causa solid snake,,,, y me dice ke lo han bloqueado ke n puede entrar al for hace time.:

Oe ruperto pelao de porqueria.... la cuenta de solid snake esta Activa.... No esta blokeada.... dile a tu amigo que ponga bien su nick y su contraseña, tal vez se ah webeado, en todo caso que te pase una contraseña a ti y luego me lo pasas por MP para cambiarselo.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Algo de ayer con parafernalia navideña:

Izquierdo:

1 paola

4 celeste

5 chata Sofia

11 mafer

13 Hanna

22 cielo

23 araceli

24 no vi a xiomara

27 Gabriela chata short

28 chata nn Achinada

37 no valeria lentes

39 abril

49 mía

57 aimet

58 o 59 dayana conexa too

60 valeria

61 THALIA

62 azumi

Central:

3 magali

4 zuly

5 magali

7 mafer

9 achuchena

13 Sofia

14 Micaela

15 Candy

Por ahí Ángela

19 liz

21 cCarolina

24 veronik

28 paola

32 Denisse

37 Rosita

38 no Susy

40 vanessa

43 zafiro

44 carolina

47 karla kiara

51 Dalma

57 familia

58 Heidy

63 Beatríz

66 elena

Derecho

4 Rocío

9 Claudia

10 shirley

Por ahí la jenny kume se quitó temprano triste y meditabunda

15 Sonia

16 Ebony

20 amparo,ta que rica bikini negro

22 Mishell

23 marisol

27 shanet

29 Allison

31 olenka

34 brenda

36 sharo

41 Ericka

42 Miriam

Por ahí yasuri

1 morenita joven,cabello suelto,rico cuerpito,bikini negro

Las xorrillanas,na con putivestido blanco

14 Ebony

31 Donna

34 danna rubia bamba gorrita y las clásicas que no se la q van,colorina,fabola, yareth hiper tetona harta demanda,Angeli,etc etc

14

Editado por Malpaso
Publicado

jajaj esta casi todo el listado

buena chamba  mal paso

se agradece

habían de todo culos chicos culos medianos y culazos aunque barigoncitas estas también su monster

Publicado

soy nuevoo en este foro hermanos me presento ante todos ustdes para ver si me dan info de como es hoy el ambiente en el troka hay buenos lomos bajann casi la mayoriaaa informenn

Publicado (editado)

Y aún hay más: Dasciel cc,kaori 41 cc,azul 34ci...Allison, mi (...)dice que se va 10 días a su tierra,si será verdad y Thalia ¡se queda!.

Editado por Malpaso
Publicado

En el 35 del ci hay una chata q es igualita a la chata azul del ci34, facil es su hermana o prima estaban conversando cuando no tenian hermanos encima

La que parece q ya no esta yendo es la valeria de lentes del ci 37 

Publicado

llegue plan de las 6:00pm.. di mis vueltas y misión cumplida. .AZUMI YA FUE KACHADA X ESTE SERVIDOR..ya contaré todo en mi rating..obviaré detalles en mi rating ya que es sabido q su cafetal para zapeando el foro. Contaré toda la verdad y nada más que lq verdad como siempre me he caracterizado. ..!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

acá la data..regreso criss ci 12 amiga de tania la virolaaa..

hoy su valeria de lentes ci 37

una nueva para mi en el ci 33 caderoncita joven agraciada como para parcerooo..lo malo q cobra 40 soles...!!!

Regreso la estafadora Grace en el cc 45 ...cuidaooooo

Alix hermana de tayra cc 46

aracelly amiga de ericka cc 2 ..la veo mosqueandose y von más watita...

ericka cc 1

No veo a la candy travita musa de ese roskete chupa pinga del sin sueño. ..seguro esa cabrilla como primo webon haciendo cola arriba o esperando q suba jajaja..más ratito subo webonazoooo..aunque creo ya fui arriba mucja gente csmmm.. snif snif snif...

saludos. ...!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...