OBITO UCHIHA Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2015 no vi ninguna kine teen rica salvo la del ci 4 pero esta masoooo masooo..no empila..milagrolitos misiazaaaa.....igual la las tetitas al aire en el ci 11.. la gorda hanna musa de oliver misiaaaa...a ver si su mariachi la apoya a su desmonte jajajajaja... dayana la payasita con cartel x el ci jazmín ex ci 51 ahora en el ci 58.
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2015 mi amoooooor...unas 5 puntas nos separa...que hagoooooo???? quiero meterte mi popeye y votar el @@matador 666 jajajajajaja.............
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Mea culpa :pudency:, me huevie de nombre, la que vi en el café rojo es a Larizza y no la Solvey xD!! la tuneada del cd 3 del trokadero ps..!!! PD: Lo confirmé con mi base de datos, a veces la memoria falla pes XD!!! Saludos..!! esa webada de lariza tambien baja de vez en cuando al eden,,,cuandop me ve se pone,.,roja..verde o azyl,,,es mas ella quisiera desparecer del point en ese instante 1
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Oe ruperto pelao de porqueria.... la cuenta de solid snake esta Activa.... No esta blokeada.... dile a tu amigo que ponga bien su nick y su contraseña, tal vez se ah webeado, en todo caso que te pase una contraseña a ti y luego me lo pasas por MP para cambiarselo. ok bocon xupapinga :byebye: :byebye: :haha: .claro te lo digo con todo respetoy cariño..awebadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... solid snake tiewne mucho ke contar de angie tatuada,,esa webada radioactiva ke le movio el bobo a la otra ruperta player :haha: 1
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Algo de ayer con parafernalia navideña: Izquierdo: 1 paola 4 celeste 5 chata Sofia 11 mafer 13 Hanna 22 cielo 23 araceli 24 no vi a xiomara 27 Gabriela chata short 28 chata nn Achinada 37 no valeria lentes 39 abril 49 mía 57 aimet 58 o 59 dayana conexa too 60 valeria 61 THALIA 62 azumi Central: 3 magali 4 zuly 5 magali 7 mafer 9 achuchena 13 Sofia 14 Micaela 15 Candy Por ahí Ángela 19 liz 21 cCarolina 24 veronik 28 paola 32 Denisse 37 Rosita 38 no Susy 40 vanessa 43 zafiro 44 carolina 47 karla kiara 51 Dalma 57 familia 58 Heidy 63 Beatríz 66 elena Derecho 4 Rocío 9 Claudia 10 shirley Por ahí la jenny kume se quitó temprano triste y meditabunda 15 Sonia 16 Ebony 20 amparo,ta que rica bikini negro 22 Mishell 23 marisol 27 shanet 29 Allison 31 olenka 34 brenda 36 sharo 41 Ericka 42 Miriam Por ahí yasuri Arriba 1 morenita joven,cabello suelto,rico cuerpito,bikini negro Las xorrillanas,na con putivestido blanco 14 Ebony 31 Donna 34 danna rubia bamba gorrita y las clásicas que no se la q van,colorina,fabola, yareth hiper tetona harta demanda,Angeli,etc etc 14 mona cornelia al parecer tumbes tambien mayas alas nenas,,bien por ti amor de semos (padre de todos los cornelios.. :byebye: :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 llegue plan de las 6:00pm.. di mis vueltas y misión cumplida. .AZUMI YA FUE KACHADA X ESTE SERVIDOR..ya contaré todo en mi rating..obviaré detalles en mi rating ya que es sabido q su cafetal para zapeando el foro. Contaré toda la verdad y nada más que lq verdad como siempre me he caracterizado. ..!!! Saludos. ..!!! y ke le tenes mello a su cafetal....??' :haha: :haha: 1
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2015 Alejandra ci 8 mirella sister de solgne CD 46. estefania musa de marquito ci 47 Elizabeth musq de harry ci 51 una chica agraciada en el ci 54. otrq kine chinita bonita en el cc 27...antes la vi con cola ahora nooo... shanet del cd recién la veo bien..tan cagada no esta ah..pasa piola..es el amor de @@Uchiha itachi jajaja..
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 mi amoooooor...unas 5 puntas nos separa...que hagoooooo???? quiero meterte mi popeye y votar el @@matador 666 jajajajajaja............. entra con la cheleste y le dices ke vengo del eden y le puse los kachos como siempre :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 mi amoooooor...unas 5 puntas nos separa...que hagoooooo???? quiero meterte mi popeye y votar el @@matador 666 jajajajajaja............. entra con la cheleste y le dices ke vengo del eden y le puse los kachos como siempre :haha: :haha: 1
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2015 y ke le tenes mello a su cafetal....??' :haha: :haha: jajaja...naaaa...solo q no quiero mlque saque ps..x eso..!!!
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 jajaja...naaaa...solo q no quiero mlque saque ps..x eso..!!! es mas yo deseoke todos los cafeltaes me saquen,,, ayer ese awebadooo ke se hizo opasar como marido de milkka pore shaolin,,,, ptm me da risa cads enamoradizo, a ver si ahora me dice ke es su marido y todo ese flor ke me metio la otra vez. por cierto milka en el eden hoy agarrandome del brazo,,esta loca esa bebita y kla otra chimotrudfia de irina gritando como placera... :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 acá la data..regreso criss ci 12 amiga de tania la virolaaa.. hoy su valeria de lentes ci 37 una nueva para mi en el ci 33 caderoncita joven agraciada como para parcerooo..lo malo q cobra 40 soles...!!! Regreso la estafadora Grace en el cc 45 ...cuidaooooo Alix hermana de tayra cc 46 aracelly amiga de ericka cc 2 ..la veo mosqueandose y von más watita... ericka cc 1 No veo a la candy travita musa de ese roskete chupa pinga del sin sueño. ..seguro esa cabrilla como primo webon haciendo cola arriba o esperando q suba jajaja..más ratito subo webonazoooo..aunque creo ya fui arriba mucja gente csmmm.. snif snif snif... saludos. ...!! cris taba ayer en ci 2,,,,estaba en algodoin..,al parecer los dias me paraba misia hicieron ke recapacite y la veo mas entradora,,,,tratare de caerle esta semana solo si ta al fondo,,,por ke si la cheleste me ve entrando por ahi despues en la house me va agarrar a botellazos :haha: . ayer arachelly en cc2 agarrandose la axila .,...ke palta :haha: . habia una nena en cc 64 o 63 casi le caygo pero la malagracias cuando le digo ke me xupe los webos casi me manda la moto,,pero me salve la mela era relogera,,entro un kjachudo my salio en menos de 10min :haha: 1
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 En el 35 del ci hay una chata q es igualita a la chata azul del ci34, facil es su hermana o prima estaban conversando cuando no tenian hermanos encima La que parece q ya no esta yendo es la valeria de lentes del ci 37 ke no me digas ke karla de bizamayo .. :haha: :haha: .ahora es clon de la webada ke ta en ci 34 :haha: 1
brasil74 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 (editado) kiéro un kulito parecido a este, y si es colombiana mejor l] [ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Diciembre del 2015 por brasil74
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 ayer la vi ,,,a su musha de la xounader y de varios abweados ,,,,,,la charapa ke paraba en ci 51..csmmm creo se llama estrella,,,,,,,esta en algodon la flaka en face se parece a la cuñada de la ruperta player...osea a la mireylla.... 1
Publicaciones recomendadas