Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe ruperta si ayer la perra kilombera estuvo en shaolin pk xuxa no me avisaste ..... Avísame que tengo q arreglar unos temitas con ese retaco....

no posteo en vivo...es mas ,ni chelular llevo a shaolin.,,.,.

no vaya cheer ke las kacheras me agarren en mancha y me quiten mi chelular queriendo pruebas.

es mas,,,ya borre todas las fotos ke tenia,,,

todo por ke el martes me puse cheloso por ke la tombita valeria de las conejas se metio una encerrona y me llego al pinchbooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

ptm ke hiche borre todas las dfotos de samantha la colocha musha de vasrios awebados,,de un gordo panzon.....hahahahahahaahahahahahah... de la culona chimnchana musha del mamon del pensionista la luchia,,csmmmmmmmmmmmmmm...borre todo ,,,ke hiche.... p´tm de la chata alejandra tambiem.....

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Bicht ,sabes k ahora toy en otros lares y points solo a taty la veo en nuestro cuarto en lince

Tampoco viste a la macumbera ayerr La viste ¿¿¿ obvio k no , hace un rato recien la mande a su house desde el viernes , a la bizarro ya le gusto la ficheria y tu sabes prefiera a Niko k a tumbes a llorar al Rio xd

niko xupa eggs,,,,,,,

prefiero latear solo tambien....... me siento mas libnre pa cantar mis canciuones de anor..

ademas la macumbera me niega cada vez ke sus esposas le dicen si es mi trava :haha:  :haha:  :haha: ..

asi ke le doy un tabazo en el hortencio y te la mando de taquito.. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

la rica damaris  la patona,,,segun mi batertia la mafer ta peloteando en el norte,,,p´tm no era kilombo ,,péro el nombre del point se me fue... :too_sad:  :too_sad: ..

es simepre bueno tener buenos contactos.. :haha: .

ayer la buscque como loco ala chimotrufia de sandy pa hacerla gritar de placher como la semana pasada pero no taba.... :too_sad:  :too_sad:

ya despues fuii de la cheleste :sweet_kiss:  :beauty:

la cheleste me  va a  soñar y hasta en sus pesadillas me va a tener presente por siempre... :beauty: ...

y no se kien mela me gritaba aywr,,,RUPERTO,,,RUPERTO,,,, en ci,,,,no creo ke era la cheleste,,,porke no era su vochechita,,,,, me fui de largo nomas....

pa ti cheleste..

• Me gusta 1
Publicado

niko xupa eggs,,,,,,,

prefiero latear solo tambien....... me siento mas libnre pa cantar mis canciuones de anor..

ademas la macumbera me niega cada vez ke sus esposas le dicen si es mi trava :haha:  :haha:  :haha: ..

asi ke le doy un tabazo en el hortencio y te la mando de taquito.. :haha:

porke a ti no te dicén nada y a popeye la joden cuando pone huevadas??

Publicado

Y... La obviedad a menudo cae. .. Mal como una patada a los huevos. ... You now..

Publicado

muchachos sheryl de pucallpa sigue en el trokadero????

Publicado

Saliendo yq del Troka rumbo a mi casaaaa....!!

alguien sabe como se llama esa kine que hoy estuvo en el cd 33 . estaba ricq con ese vestido enterizo..simpática de cara..no delgada ah..normal de cuerpo...! anotada ah...saben algo??? trato ?? y demás wevadaditas???

Publicado

Saliendo yq del Troka rumbo a mi casaaaa....!!

alguien sabe como se llama esa kine que hoy estuvo en el cd 33 . estaba ricq con ese vestido enterizo..simpática de cara..no delgada ah..normal de cuerpo...! anotada ah...saben algo??? trato ?? y demás wevadaditas???

te bota en 10 min,,, :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

muchachos sheryl de pucallpa sigue en el trokadero????

sherryl se fue al mas alla ya casi 1 año,,hasta foto en tu avatar la tienes,

si deseas saber de ella,anda busnca a la chancha ke ta ahora en ci 35..esa chinotrufia te dara la data respectiva awebadooooooooooooooooooooooooooo...

post data.- de paso me a saludas y dile ke encontre una foto de ella en mi otro chellular...las la la la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

por ke soy el mas gtande forista ke  hay en lla chingana ..aqui y por alla..

algo asi como diego maradona .....

algo asi como hector lavoe

algo asi como daryll hall

algo asi como spiderman

algo asi como street player

algo asi como part time lover

algo asi como the wey...

:haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Hdl ayer cai al point a las 6pm... Estaba recontra vacio el point ... Me mande dos polvos y algunas quines que pude ver son las siguientes.

ci 2, una flaca q tenia un peinado bien raro en bikini de dos piezas (primera vez que la veo)

Ci 3 la gordita de siempre

Ci4 estefany (creo aki meti un polvo y queme)

Ci8 alejandra

Ci9 una flaca watona en malla

Ci 10 la gorda alta de siempre

Ci 11 la flaca q se cubre los senos consu cabello

Ci12 una flaca que se parece a azumi

Ci17 vanessa

Ci36 valeria

Ci60 me parecio jazmin

Ci 61 thalia

En el corredor central

Cc1 ericka

Cc2 aracely 40 lucas

Cc14 micaela

Cc15 candy

Cc38 susy

Cc46 diana (aki aplique debo rating)

Cc 66 zully

En el cc65 siempre veo cola y esa puerta no se abre, alguien confirma si ahi esta Rubi la tetoncita :)?

Los rating los subo en el trascurso del dia.

Saludos hdl

Publicado

Aracelly 40 no jodas webon ya subio su tarifa creo que por eso andas mosqueandose( eso lei en un comentario anterior )

Publicado (editado)

ayer domingo  dayana esa mela me la tire como me gusta sus pechos  y de ahi ala chincher q le pasa obito ta q le duele  la conchita ya no me aguanta ni perrito

ahhaha al final se puso como loca taba aullando  cuando le meti el ruperto hasta adentro  :byebye:

ayer CC2  asi q llama aracely ?  taba en algo  pero naaa

CC 64 o 65  esta nena ta simpatica  flaca   tambien  marca 40  humalas  pero bota mas rapido csm  :choler:

CI 5 Celeste no miramos a los ojos  y me hiso mirada de desprecio  hahahaha  :feel_good:

Editado por Arturo21
Publicado

CHELESTE VS CHINCHER    q    Batman  vs Superman     esa si es mecha de palo secos   :ah:   :ah:   :ah:  quien gana ???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...