Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, el miercoles pagán, kulonas k me recomiendan del troka

Te recomiendo a carmen rosa, ella es reconrra culona y para en el cd18. Ahora si quieres mas culonas en el segundo piso cuarto 21 , la amateur fabiola. Saludos...

Publicado

Hdl ayer cai al point a las 6pm... Estaba recontra vacio el point ... Me mande dos polvos y algunas quines que pude ver son las siguientes.

ci 2, una flaca q tenia un peinado bien raro en bikini de dos piezas (primera vez que la veo)

Ci 3 la gordita de siempre

Ci4 estefany (creo aki meti un polvo y queme)

Ci8 alejandra

Ci9 una flaca watona en malla

Ci 10 la gorda alta de siempre

Ci 11 la flaca q se cubre los senos consu cabello

Ci12 una flaca que se parece a azumi

Ci17 vanessa

Ci36 valeria

Ci60 me parecio jazmin

Ci 61 thalia

En el corredor central

Cc1 ericka

Cc2 aracely 40 lucas

Cc14 micaela

Cc15 candy

Cc38 susy

Cc46 diana (aki aplique debo rating)

Cc 66 zully

En el cc65 siempre veo cola y esa puerta no se abre, alguien confirma si ahi esta Rubi la tetoncita :)?

Los rating los subo en el trascurso del dia.

Saludos hdl

tecnoman..esa del ci 12 se llama criss..es relojera esa mela..no da tetas...no seas pendexooo cono va ser igual a azumi ps jajaa..en cuerpo quizás pero en face no ps..criss es más simpática xd!!!
Publicado

Te recomiendo a carmen rosa, ella es reconrra culona y para en el cd18. Ahora si quieres mas culonas en el segundo piso cuarto 21 , la amateur fabiola. Saludos...

esá ginger k tal es tiene un kulazo?

Publicado

Publicado

Aracelly 40 no jodas webon ya subio su tarifa creo que por eso andas mosqueandose( eso lei en un comentario anterior )

asi es..ayer domingo la vi mosqueandose..ha venido con más panzaaa..la flaca..!!!
Publicado

no pasa nada....es fría como el hielo..muñeca inflable...es palo seco.
Publicado

Buenas tardes , muy bonito foro para el entretenimiento sano de todo hombre, espero sigan asi y no se olviden que el peruano es luchador y comienza desde abajo, saludos estimados vecinos

Publicado

Carmen rosa no es una viejita que esta en el cd como te maleas 

Publicado

Carmen rosa no es una viejita que esta en el cd como te maleas

En efecto pero como se que ese usuario romeo es el recientemente baneado Brasil por eso lo jodo.....

Publicado

ya vere le miércoles o jueves cuando págen, k kulonas hay, buenas .

Ok brasil pero no vayas a inventar ratings como en la zona anaconda que te cobraron 40 soles x 40 minutos. Falta q aca en la seccion troca digas q pagaste 10 soles x una hora de atencion...

Publicado

tecnoman..esa del ci 12 se llama criss..es relojera esa mela..no da tetas...no seas pendexooo cono va ser igual a azumi ps jajaa..en cuerpo quizás pero en face no ps..criss es más simpática xd!!!

Así que esa crís la más pepona del Troca volvió?, nunca la conocí , jaja ha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...