Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok brasil pero no vayas a inventar ratings como en la zona anaconda que te cobraron 40 soles x 40 minutos. Falta q aca en la seccion troca digas q pagaste 10 soles x una hora de atencion...

Jajajaja 10 soles por 1 hora ? XD, yo page 30 soles por 50 min, me cagaste Brasil ...

Publicado

no pasa nada....es fría como el hielo..muñeca inflable...es palo seco.

nada colega ese espectro llamada Gynger es nadadora , mas culo tienes tu seguro ademas no da tetas :v
Publicado

no pasa nada....es fría como el hielo..muñeca inflable...es palo seco.

Whattttt... Te van mandar tu lapo. .... Calladito estas mas bonito. ... si asi me vas a defender....jajaja

Publicado

tecnoman..esa del ci 12 se llama criss..es relojera esa mela..no da tetas...no seas pendexooo cono va ser igual a azumi ps jajaa..en cuerpo quizás pero en face no ps..criss es más simpática xd!!!

Eso si en carita es mas simpatica, taq me daban ganas de entrarle... Sera para otra.

Publicado

Asi que jazmin ya no esta en el habitual CI51 ?? Confirmen Hermanos , mañana ire a ver el rebaño :)

Publicado

Asi que jazmin ya no esta en el habitual CI51 ?? Confirmen Hermanos , mañana ire a ver el rebaño :)

Yo ayer primera vez que la veo fuera de su clasico ci 51, sera que preguntes al llegar

Publicado

afirmativo..ayer la jazmin en el ci 59..!!!

Publicado

En vivo y en directo, CI:

62 Ázumi

61 THalia

60 Valeria

59 Daysi ex Olvido, musa del Ruperto

7 Jade

15 Melissa la Huaralina

50 Giulliana

35 Chanchamayo

30 Evelyn

46 o 44 la Jessy

Publicado

Cc:

1 Melina con cartel, no Ericka csmre

2 Aracelly, tan watona no la veo. pero pinta de desgnada, si.

15 Candy

Poco más de mi interés por aquí. lO que sí, bonita atmósfera navideña en este pabellón, full luces.

Publicado

La flaca que esta en el ci 61 atiende hasta las huevas como un robot y tiene su poto de plástico tipo jazmin. 

La flaca del ci 31 tiene buen rabo algo bonito es flaquita es estrecha pero no se quita el sostén.

Valeria del ci 37 atiende muy bien pero es muy flaca.

Al frente de susy del cc había una flaquita bonita pero no se que tal atiende mucha gente de sapolio.

En el cuarto de vanessa con cartel en el cc había una flaca trigueña que viene del norte tiene su porte se hace las uñas del pie y las manos se nota que se arregla y es bien arrecha.

En el 2do piso del cd ni mierda hasta las huevas en el primer piso cd mirella y las de siempre.

Publicado

Que mal me fue este dia... bueno estimados trokeros hoy pase por el templo, bueno pes nada buscando a unas amigas, queria entrarle a jazmin no se si la movieron de cuarto csm, no la vi por ningun lado busque en el ci 51, taba otra flaka, por ahi lei que la cambiaron al 58 59 pero nada, por el cc encontre algunas  conocidas, y que pego la mirada en una , era mirella cc 25 buen polvo eh, luego segui viendo, encontre a melany que estaba en el cc1, ya nos veremos otra vez :), luego para le lado derecha pos nada, todo estaba atendiendo, o era q no vinieron las chicas pero veia pocas, ebony en el cd16, celeste en el cd18 pero se me hacia tarde, asi que me fui, eran como 7:30pm.
Pocas veces saliendo del troca me voy caminado para tomar carro hasta fouccet, ( yo me voy para venezuela), lo q paso fue q sali del troka, voltee a la derecha camine en la oscuridad como 200 mtrs por donde estan los camiones, y se me aparecen 2 sujetos,(despues me di cuenta que bajaron de un auto negro a pie y despues se fueron en el)  uno tenia un arma  y el otro detras mio, el q tenia el arma (pistola) me dice "policia policia documentos" la verdad yo cuando vi que me saco el arma, ya perdi dije, pues nada segui lo q me decia, ponte para aca me dijo, estaba ya para la pared, me dijo dame el celular, billetera, etc, la verdad no me importaba tanto el dinero ni el celular en ese momento, luego el que cogio mis cosas se adelanto como saliendo de local todo normal, se quedo parado conmigo el que tenia el arma hasta que vi el auto negro que estaba saliendo y ahi se metio, el otro subio mas adelante, y se fueron... Bueno el de seguridad que estaba a la salida dice que si me vio que estaban robando con arma, y llamo a la patrulla"?, apuntó la placa por lo q vi, y quedo en nada hasta ahora por lo visto, bueno estimados mas que por lo material,  si me jode mi celular plata y eso, el saber que te puede pasar algo pesa mas... tomen sus precauciones amigos. ya saben. u_u 

Publicado

Ala mi broder pecaste de ingenuo por caminar o quizas de confianza!! Uno en estas fechas tiene que tener los ojos hasta en el culo. Felizmente no paso a mayores!! La confianza aveces nos hace pecar. Mejor chapa tu combi o tu colectivo al toq es lo q yo hago. Saludos .

Publicado

Que mal me fue este dia... bueno estimados trokeros hoy pase por el templo, bueno pes nada buscando a unas amigas, queria entrarle a jazmin no se si la movieron de cuarto csm, no la vi por ningun lado busque en el ci 51, taba otra flaka, por ahi lei que la cambiaron al 58 59 pero nada, por el cc encontre algunas conocidas, y que pego la mirada en una , era mirella cc 25 buen polvo eh, luego segui viendo, encontre a melany que estaba en el cc1, ya nos veremos otra vez :), luego para le lado derecha pos nada, todo estaba atendiendo, o era q no vinieron las chicas pero veia pocas, ebony en el cd16, celeste en el cd18 pero se me hacia tarde, asi que me fui, eran como 7:30pm.

Pocas veces saliendo del troca me voy caminado para tomar carro hasta fouccet, ( yo me voy para venezuela), lo q paso fue q sali del troka, voltee a la derecha camine en la oscuridad como 200 mtrs por donde estan los camiones, y se me aparecen 2 sujetos,(despues me di cuenta que bajaron de un auto negro a pie y despues se fueron en el) uno tenia un arma y el otro detras mio, el q tenia el arma (pistola) me dice "policia policia documentos" la verdad yo cuando vi que me saco el arma, ya perdi dije, pues nada segui lo q me decia, ponte para aca me dijo, estaba ya para la pared, me dijo dame el celular, billetera, etc, la verdad no me importaba tanto el dinero ni el celular en ese momento, luego el que cogio mis cosas se adelanto como saliendo de local todo normal, se quedo parado conmigo el que tenia el arma hasta que vi el auto negro que estaba saliendo y ahi se metio, el otro subio mas adelante, y se fueron... Bueno el de seguridad que estaba a la salida dice que si me vio que estaban robando con arma, y llamo a la patrulla"?, apuntó la placa por lo q vi, y quedo en nada hasta ahora por lo visto, bueno estimados mas que por lo material, si me jode mi celular plata y eso, el saber que te puede pasar algo pesa mas... tomen sus precauciones amigos. ya saben. u_u

Dice que no le importa lo material y no toma la combi o colectivo para salir al menos más seguro que caminando del troca....solito te vas a la cueva del lobo y pretendía llegar caminando haya faucett,si no te importa lo material toma tu combi 2.5 no pague más!!! Como dice el cieguito...si tienes plata para pagar a las putas paga para irte más seguro

Publicado

ta q mal estas loco he visto gnte salr cminando d 2 o 3 puntas pero si allí es inseguro peor salir  solo

si querias ir hasta fauccet la combi pes por solo 2,50 estas mas seguro

bueno hnos cuídense q estas fechas esta jodido usen la movilidad y si van solos peor

informsr si se pone mas peligroso hnos para estar al tanto cuidense

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...