Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermamnosss como estan  ustdess necesito una sugerencia  creen que siendo caseritos con una dama de compania del templo pude llegar a tener mas confianza como pasarte su numero o hacer salidas. hay ejemplos que se dieronnnnnn

cambiando de temaa como es el ambienteee en el troka en las ultimas semanas del año, bajann todassss o algunas no asisten espero sugerencias

Publicado

A los moderadores,baneen a los que dan comentarios al vuelo y no tienen ni un puto rating,sin picarse

Publicado

Que mal me fue este dia... bueno estimados trokeros hoy pase por el templo, bueno pes nada buscando a unas amigas, queria entrarle a jazmin no se si la movieron de cuarto csm, no la vi por ningun lado busque en el ci 51, taba otra flaka, por ahi lei que la cambiaron al 58 59 pero nada, por el cc encontre algunas conocidas, y que pego la mirada en una , era mirella cc 25 buen polvo eh, luego segui viendo, encontre a melany que estaba en el cc1, ya nos veremos otra vez :), luego para le lado derecha pos nada, todo estaba atendiendo, o era q no vinieron las chicas pero veia pocas, ebony en el cd16, celeste en el cd18 pero se me hacia tarde, asi que me fui, eran como 7:30pm.

Pocas veces saliendo del troca me voy caminado para tomar carro hasta fouccet, ( yo me voy para venezuela), lo q paso fue q sali del troka, voltee a la derecha camine en la oscuridad como 200 mtrs por donde estan los camiones, y se me aparecen 2 sujetos,(despues me di cuenta que bajaron de un auto negro a pie y despues se fueron en el) uno tenia un arma y el otro detras mio, el q tenia el arma (pistola) me dice "policia policia documentos" la verdad yo cuando vi que me saco el arma, ya perdi dije, pues nada segui lo q me decia, ponte para aca me dijo, estaba ya para la pared, me dijo dame el celular, billetera, etc, la verdad no me importaba tanto el dinero ni el celular en ese momento, luego el que cogio mis cosas se adelanto como saliendo de local todo normal, se quedo parado conmigo el que tenia el arma hasta que vi el auto negro que estaba saliendo y ahi se metio, el otro subio mas adelante, y se fueron... Bueno el de seguridad que estaba a la salida dice que si me vio que estaban robando con arma, y llamo a la patrulla"?, apuntó la placa por lo q vi, y quedo en nada hasta ahora por lo visto, bueno estimados mas que por lo material, si me jode mi celular plata y eso, el saber que te puede pasar algo pesa mas... tomen sus precauciones amigos. ya saben. u_u

Vaya HDL , Yo varias veces entre caminando , aveces cuando tenía que irme al muelle , no quería pagar dos soles cincuenta , sólo para salir hasta la avenida argentina , por eso salía caminando sólo por las noches , felizmente nunca me han cuadrado , será por qué miró para todos lados , Pero aún así cuando te sacan Fierro ,asi estés atento, ya fuiste.

Como dicen los demás hermanos de leche , Yo también vivo en la Venezuela , cuando iba para mi casa, chapaba taxi colectivo o trocamovil , hasta faucett, pero bueno esto te sirve de experiencia , para ti y para todos, los que alguna vez hemos salido y entrado caminando por ese Pampon , después de tu exp, no vuelvo a salir caminando ni cagando ...

Publicado

A los moderadores,baneen a los que dan comentarios al vuelo y no tienen ni un puto rating,sin picarse

eb efecto,,

baneeen a todos esos pancracios

ke mela esperas gargyyyyyyyyyyyyyyyyyy :ah:  :ah:  :ah: 

• Me gusta 1
Publicado

hermamnosss como estan  ustdess necesito una sugerencia  creen que siendo caseritos con una dama de compania del templo pude llegar a tener mas confianza como pasarte su numero o hacer salidas. hay ejemplos que se dieronnnnnn

cambiando de temaa como es el ambienteee en el troka en las ultimas semanas del año, bajann todassss o algunas no asisten espero sugerencias

una mas y suenas de aqui,,,

no sonos tus niñeras para decirte la movida

aporta y luego pide consejos de tus kacheros :spiderman:  :spiderman:  :spiderman:

• Me gusta 1
Publicado

cheleste anda abriendo las patitas ke hoy si o si llevo  lo ke te prometi  :beauty:

jesy keello mojarte todiata ajhoy te pongo al dia too... :beauty:

..azuchena perrra de mela te vas a la mierdd----- :haha: ....

.. vaneesa la taviessa alla voyyyyyyyyyyyy

.. sherezade alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

..

..abuela somnolienta alla voyyyyyyyyyyyyyy :haha:

mafer alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,quello chapes en camntidades industriales...

..sandy alla voy pa hacerte chillar por todo el ci :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Si te pueden dar su teléfono pero la mayoría tiene caficho y las tienen controladas. En las últimas semanas el nivel es hasta las huevas muchas se van y quedan los pokemon. 

Publicado

Algo de ayer con parafernalia navideña:

Izquierdo:

1 paola

4 celeste

5 chata Sofia

11 mafer

13 Hanna

22 cielo

23 araceli

24 no vi a xiomara

27 Gabriela chata short

28 chata nn Achinada

37 no valeria lentes

39 abril

49 mía

57 aimet

58 o 59 dayana conexa too

60 valeria

61 THALIA

62 azumi

Central:

3 magali

4 zuly

5 magali

7 mafer

9 achuchena

13 Sofia

14 Micaela

15 Candy

Por ahí Ángela

19 liz

21 cCarolina

24 veronik

28 paola

32 Denisse

37 Rosita

38 no Susy

40 vanessa

43 zafiro

44 carolina

47 karla kiara

51 Dalma

57 familia

58 Heidy

63 Beatríz

66 elena

Derecho

4 Rocío

9 Claudia

10 shirley

Por ahí la jenny kume se quitó temprano triste y meditabunda

15 Sonia

16 Ebony

20 amparo,ta que rica bikini negro

22 Mishell

23 marisol

27 shanet

29 Allison

31 olenka

34 brenda

36 sharo

41 Ericka

42 Miriam

Por ahí yasuri

1 morenita joven,cabello suelto,rico cuerpito,bikini negro

Las xorrillanas,na con putivestido blanco

14 Ebony

31 Donna

34 danna rubia bamba gorrita y las clásicas que no se la q van,colorina,fabola, yareth hiper tetona harta demanda,Angeli,etc etc

14

esá zafiro k tal es??, kise entrarle.

Publicado

hola, debo un rating de una flaca del corredor izcuerdo room 48, no recuerdo su nombre pero era blancona y rubia, tenia la nariz medio aguileña, estaba con bikini rosa si bien no recuerdo. si saben quien es pasenme su nombre para hacerle su respectivo rating. atiende bien pero es relojera.

Publicado

hola, debo un rating de una flaca del corredor izcuerdo room 48, no recuerdo su nombre pero era blancona y rubia, tenia la nariz medio aguileña, estaba con bikini rosa si bien no recuerdo. si saben quien es pasenme su nombre para hacerle su respectivo rating. atiende bien pero es relojera.

Normalmente , en ese cuarto para esmeralda, una blancona , aquí te dejo su rating , para que no habrás

Otro

http://www.hermanodeleche.com/topic/5670-esmeralda-chiclayana-cuerpona-ci-ex-conejas/page-3

Publicado

....ya ty en pza 2 d mayo..n deseperen trokeras..alla va su kachero......

Cheleste llevo chcolates y el inflador pa el rabo y las tetikas.......

• Me gusta 1
Publicado

....ya ty en pza 2 d mayo..n deseperen trokeras..alla va su kachero......

Cheleste llevo chcolates y el inflador pa el rabo y las tetikas.......

• Me gusta 1
Publicado

Ne econtre con la macumbera harry con silent su kachero de a cchamca..hahahahahaahaha..

..tengo nueva miusha srry ruerta pllayer...

.si tu e miras cuando mas cresca la injusticia ke son mas grandes nuestras ganas de lucarrr..

Cgess al fina me dice ke tiene novio ...noooo

• Me gusta 1
Publicado

..cristina ceeo pdemos salir en ancha...tumbes con la evelin y yooo con........

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...