LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 No la veo a tayra.. La chelste all fial se qued en la house lavvando los plats.. .no lilianita la bizarrtia.. ..news. casi nadie..... .... Ya le meti webo a lacleopatra... ....voy. mi cuarto viaje..el priero salio falico..chesssss.. .nooo la jessy se fue a commer juanes... .ty a ds pasos dek room de a sherezade..escribiend on live.. ..en cc me agarre de nbbca cn fanbiana..chinotrufia.....junts ami travas la silet y harry. ..noo la ppera de mela de la azuchena.. Ptm dianita se fue al mas allaaaaa......noooo.. 1
ANGELO PARDI Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Si te pueden dar su teléfono pero la mayoría tiene caficho y las tienen controladas. En las últimas semanas el nivel es hasta las huevas muchas se van y quedan los pokemon. graciasss hdl por tu humilde comentarioo, le quiero caer a una pero parece que tengo que caerle en varias visitas ejjeej. agradesco a los demas hermanos por su paciencia y su buena toleranciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al comentar y hacerles recordar que ya hice un rating de carolina cc 54 saludosss a todosssss
SerieA Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 quienes son la ruperta y la perra kilombera? siempre escucho de estos personajes aquí y en varios foros debo haberme cruzado en varias oportunidades con estos tipos en el sitio.
insomne Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Ruperto es conocido por sus bizarrias y sus gustos extremos, tb por ser el enamoradizo number two, y le gusta decir a las putas q es de algun foro para segun el le den algo de cariño. ..y mejor me callo...gracias cumplimamon por el dato...ah y ultimamente me manda saludos , pero yo le voy al necaxa....ya votaras por el tio bruce y vivas feliz con tu guasa adentro....slds El abuelo insomne
POPEYE THE MARINE Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 ..cristina ceeo pdemos salir en ancha...tumbes con la evelin y yooo con........ Con cheleste ? Jajaja, no se podrá Ruperta, ya fue la China evelyn, por cierto creo que se fue al más aya no?...
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 ...evelin tra aqui.... ..me. eti un polaco memrable con su comadre.. .al final me fui a la mela con la sherezade hems kacadoo per ke amantes en chelo...soneee y me ffui al ci t lizebrh me saco la leche...la hize gritar poor td el ci..de testigo ci20 la gorda katty....... Ya sali dl point.. Abuela somlienbta cual le dig alas nenas del fr...babosa....si varias me han tirad pr la data ke png.son ocas ala ke dije kje soy frista.. Ni la clkeoopatra ale sabe kien sooyyy.. Awebadooo 1
ANGELO PARDI Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 una mas y suenas de aqui,,, no sonos tus niñeras para decirte la movida aporta y luego pide consejos de tus kacheros :spiderman: :spiderman: :spiderman: DIOS TE BENDIGA HERMANOO GRACIAS POR TU APORTEEE LO TENDRE PRESENTE . RECIEN ESTOY EMPEZANDO EN ESTE FORO Y ESSPERO RECIBIR TUS CONSEJOS YA QUE TIENES EXPERIENCIA, PERO HAY UNA FRASE CONOCIDA "EL ALUMNO SUPERA AL MAESTROO"
insomne Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Quien mela es cleopatra en primer lugar....ya te creemos entonces...cumplimamon otro dia pasa bien el dato q ese chistoso se ofende igual q webito y su chela...slds
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 ..abuela babsa..acas la chelsye sabnia kien era..hace uns añs eascibia en tro foro venido a menso ahi apleee de ella yaera mi flka pero dije cosas negativas y un dia me agarro a tabazso de testih taba jetita tester la ultrasiete sevn y uns kachudos massss...... despyes ns reconciliaos apuro sudor y lagrmi as y la historia la saben mis travas... .la gorda micaela le dijo ala pperra de mela de chielosu musha de cumplimmaon esa webada le dijo a la azcueaun dia pase por ahi y todas las je taban ahi me empezaron a vacilar... Awebad.. .charito paso la voz a chamchamayto ...cuand empeze recien con la. Chhanchga ella ya sabia kjien era..... La loca mafe ci11 a ella le avisaron .un dia me agarro y me dijo asi ke eres el rey del foro...chesss..pero como somos bateria paso piola con ela.. A jessy le dijeron tambien...un dia me agarro t me dijo ruperto..chesss.ke xuxa le iba dcir ya ha ia soadpo..pero jeessy es mi vateria.......ahora seguro jessy paso la voz a tayra.asi va la cadena... ..ejem rocio de lasclnejas yo pensek ke ella. Leia el foro..o le nadaba canciones de amor. Le decia ke ne arealapuerta ...tyahi sone me saco.. Con kien si eti las cuatro fue con la perrra del 3 de las conejas a essa chgbrrra un dia le dije vote pr ti..jala ganes pr ke co ella ajchas duro y parrj cn chapes y too y no saia ke la llooca esta diaba a ls foristas todo por ke el petipan de gargy decia ke era su macgycate..casmma las semnas sone.y me agarron en emvscada con el dj de mierda jodiendoe...csmm.. ..de las ke tan actualemnte a nadie le he dicho awebad.. Cumplikamon me xupa loswebs cada vez ke me v.epne su carita de snso y me pasa la voz yo. Resppeto a los ancianoss le resspndo el saludo pero en el fndo me llega al pincho ese meon.. ..aludos ajchgudos hoy puse en alto el namme del foro sino me creen tambien preguntale a magr..le di mi repirye de la seana y de dia y de como iba con mis batallas een el katre... 1
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 ...awrbadoo tas en nada..la gran mayoria de cheroas sabe juen es la clepatra poor los tros lados se han agarrad del chaplin ke tu kachero rupertyo le dio ala alejandra del cd..hy taba en la 5..... ... I. 1
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 .....ne da risa lla reyaca isis cada vez ke la veo lo alucino a camucha mucha haciendole patas al hoombro.....hahaaaahaahhahaaaahahahaaa... .pobre mi causa la otra ruperta player..hoy le quite una de sus musas....yeahhhhh. N bajo creo la chincher pa nada???.. .. Esa lizbetj si ke la hache.. a ve esos aebados ke se pasaron de la raya co ella..ya no pdra entrar..de. seguro uno de ellos fue el gorod krosty.. Ptm no quero seguir con la historia d coo me sacaron las colochas y moonas... Pero digo esto mi poollita mellisa ya sabia ki era pr stefanya la micaela bastidas de las conejas le aviso.. a la coocha camila del ci la flakita rica a ella le pasaron la voz.. Ptm la lorenita ci55 le avisaroon tooo.csmmm un dia mme mando a volarrrr... ... a ami me llega als exooo lo ke las chimottifias apleennn me da risa no les paro balon solo me interesa algunas...lo ke digan mi bateria.ke me manya el resto ke xuppen la bananita.... 1
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 ....b baj creo la chica del turrothhia..ya noo bajko la charapa cristina kachera electrica... ....en cc taba las hanutyales de ahi ...cd lo de siempre no novedades...lo deje a mitrava la harry. Donde su mushita y candidata a la bananan de plate la erricka del cc 1..... .la vi a ci a la chhina solange.. En la vip taba sident..la atona de marisella ke sera de sy hermanita..la radiooactiva de ashly ahi too. En cd..no la vi a la tatianna keria hacerle su chamaco hoy dia.ptm ooo se cuantos cgiblos ta les hice.ta pedi la cuenta..cuando me vi la cleopatra ae emociono..bto lagrimas..ke lla louita supermeon 6b es su cherete..hahahaha si ese men ta en nada...paga a ke le metan harto dedal..hhaahaaaha.. Taba la olenka kien me pasa la voz t me ide su cgcolatito..pt tenia yn peroo se lo di a mi nuevva mysga..teahhh nuevamente sorrt rupeta player... Al fondo taba la chancha con su comadre azul la enana valeria la otra valeria..gabriela la tia chaito..taba la valeria d lentes.cmmm cuantos. Valerias tamvien tambien la mna su agharrre e la cristina.la tia crsitina su otro agarrre su mejor poolv de ese pancracio...hahaahahaaahaa.. Ptm quieodecir algo soobre angie la tatuada si mañana oo chilla mi causa solid snake digo la data....hahaaaahahahaha.. 1
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2015 Ruperto, hablando de Máfer ci 11, el domingo me hizo ojitos uhmmm....es buen trato???me miraba y miraba ya q me paré al frente para ver a la belleza de Criss jajaja ..Criss también hace ojitos pero esa si nicaaaa....bella relojera y fría ..chezzz..si tratara boen y dejara chupar sus limoncitos sería la más pedida del Troka..peru mala fama hace q se mosqueeee... que tonta..no sabe dacarle el jugo a su bellezaaaa....!!! Saludos. ..!!
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 .vario se van a cotar laswebossss... ...no la vi a oriana cc 10. La del cc 54 es la china patty ahora llamada carolina pero es relogera.... .taba en el cc 64 la otra camila..taba karen la twtona achinaa musha e ese awebadooo de pepitosubolas85..la otra enenana de karen en cc3.la maskaly la tmbba pamela...la panzona de estrella taba al costado esa es sy musha de la ruperta ppplayer..hahahhaha. Abuela de mela somnolienta cjal bizarro de ke aplassss si la unica ppanzzoma ke aharrre fue la milka.....espyes el resto todas no llegan alos 25 salvo la cleoppatta..yeaahhhhhh.. 1
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 ..webita la mafer e chevere.....ahora si vas d i pparte facul te volteas loss ojs ke nu a la chinchher vas a querer meterk yu ossita...hahaaa. Criss se mosqueapero ahora la veo entradora...nunca la he pulseado quizas un dia me anime..hoy no taba.... .. 1
Publicaciones recomendadas