Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.hoy taba la alice..esta flaka al parecer se le ha tempalo a mi culona macumbera..chesss esa sonriista es un peligro pa i proyecto de dominar etenamente shaolin lin.

Pa la angela parodi le dig je en este caso el alumno nunca pdra superat al maestro eso ta escrit en el libro oficial de shaolin.angela te doy un cnsejo te meteed frfal t yr haces el candado pensando en mi banana ya veras te vaa encantar..

• Me gusta 1
Publicado

..webita la mafer e chevere.....ahora si vas d i pparte facul te volteas loss ojs ke nu a la chinchher vas a querer meterk yu ossita...hahaaa.

Criss se mosqueapero ahora la veo entradora...nunca la he pulseado quizas un dia me anime..hoy no taba....

..

Ah xumas...puede ser entonces a falta de kines ricas..se agradece la data... si ps..esa criss ahora está entradoraaa..pero habrá cambiado su tratoooo....??? A ver si alguien se inmola ps....!!

a verdad. ..el domingo vi a una kine patona con short jean al fondo. ..simpática ah..pero pedía 40 soles ..cómo es su trato?? La manyass????...!!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

.angela e metess harto dedal ..rovechooooo..

...nuevamnete lo recuerddo ala otra ruperta player hoy le ut a su mushita en este caso ella tiee novio pero voy hacer una excepcion..normalmente alas ke tiene chherete les bajo el dediyo pero a esta o la voy a soltar yan facilmenr..

Si o no mmaget yu ke pienas...como ye dije ese polvo fue a tu nombre..

• Me gusta 1
Publicado

..ptm. chelulat de mela....

..atona al fondo de short..kien mela era..hy no taba alguien vestida asi....ni el sabado..

..ke se imnle la cristina con la criss y ke haga otra novvela de amor.y traicion..teahhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

.vario se van a cotar laswebossss...

...no la vi a oriana cc 10.

La del cc 54 es la china patty ahora llamada carolina pero es relogera....

.taba en el cc 64 la otra camila..taba karen la twtona achinaa musha e ese awebadooo de pepitosubolas85..la otra enenana de karen en cc3.la maskaly la tmbba pamela...la panzona de estrella taba al costado esa es sy musha de la ruperta ppplayer..hahahhaha.

Abuela de mela somnolienta cjal bizarro de ke aplassss si la unica ppanzzoma ke aharrre fue la milka.....espyes el resto todas no llegan alos 25 salvo la cleoppatta..yeaahhhhhh..

Oe ruperta donde has estado webas. Yo he bajado tbn y me quede hasta las ocho. Queria postear en vivo y me quede sin saldo.....

Yo busque a carolina en el cc room 54 y no estaba . habia otra perra ahii.

Publicado

.angela e metess harto dedal ..rovechooooo..

...nuevamnete lo recuerddo ala otra ruperta player hoy le ut a su mushita en este caso ella tiee novio pero voy hacer una excepcion..normalmente alas ke tiene chherete les bajo el dediyo pero a esta o la voy a soltar yan facilmenr..

Si o no mmaget yu ke pienas...como ye dije ese polvo fue a tu nombre..

A cual de mis mushitas le caiste ruperta......

Publicado

.creo la voy a agarrrar dde cabaa ala mafer....cada polvo voy donde ella pa ke me de su bendicion......como siempre lo hace cuando le reporto sobre la movida de la semana.....

• Me gusta 1
Publicado

.oy la abraze en la ppuerta senti su rico aroma...ke licooo ya luego me fui a chambear...a patrulllar .yeahhh.

Ruperta player te vas a kerer morir...kerras no haberme coonocido nunca....sorry mi bro..pero esto es asi..espero ke no tomes vvendetta por le te hiche..yeahhhhh la la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

@ ruperto la tayrita no está yendo porque esta full exámenes esta estudiando mi chanconita

Así que la alice no ma esta yendo? No se atrevía ir Solita siempre iba con la tayra, son uña y mugre....jjjhajjjjja

Saludos...!!!

Publicado

..no puede aperr rating de mi flaka por ke la perra de mela de aymet me vio. Entrando...chesssssssssss..ni de la otra flaka ya ke la panzoma de katty tambie e vio entrando y la vez pasada ke me gritaron ruperto esta cheroka taba en ci58...asi ke facil me saca..

...pero no se por ke me hago paltas si e el fondo yo uiero ke sepa kien soy...hahahaaaahaaaaaahaaaa.

• Me gusta 1
Publicado

.oy la abraze en la ppuerta senti su rico aroma...ke licooo ya luego me fui a chambear...a patrulllar .yeahhh.

Ruperta player te vas a kerer morir...kerras no haberme coonocido nunca....sorry mi bro..pero esto es asi..espero ke no tomes vvendetta por le te hiche..yeahhhhh la la la la la..

Habla pe ruperta antes de poner un minilistado....creo q bajare manana tbn xD....

Publicado

..no puede aperr rating de mi flaka por ke la perra de mela de aymet me vio. Entrando...chesssssssssss..ni de la otra flaka ya ke la panzoma de katty tambie e vio entrando y la vez pasada ke me gritaron ruperto esta cheroka taba en ci58...asi ke facil me saca..

...pero no se por ke me hago paltas si e el fondo yo uiero ke sepa kien soy...hahahaaaahaaaaaahaaaa.

• Me gusta 1
Publicado

.....ponye tu listado nomas pancracia...

Yeahhh....

.no vaua cher ke no puedas dormir todo la madrugada..claro pesando en mi banana..

.la vi tabie a la charapa stefanyy creo taba en la 15 o 16 a esta le meti weboo ..kacha rico.....regresaria con ella pero la mantedre nuevammente en lissta de espera..

• Me gusta 1
Publicado

.hahahaha creo le movi el piso ala rupertya player......hahahahahaaaaaaaa......

Si deseas hazte tu vendetta..co la chelesye o la yona pammela...jajajajajajajaj.. o la azichjena. O si deseas con la chamcha ta al fnndo e ci 35 en lugar de la vaca ke se fue al mas alla...

• Me gusta 1
Publicado

.....ponye tu listado nomas pancracia...

Yeahhh....

.no vaua cher ke no puedas dormir todo la madrugada..claro pesando en mi banana..

.la vi tabie a la charapa stefanyy creo taba en la 15 o 16 a esta le meti weboo ..kacha rico.....regresaria con ella pero la mantedre nuevammente en lissta de espera..

Jajajaja, habla ruperta . quien es ? Tmr hoy tenia q pasar apurado x el corredor izquierdo x la parte del centro, ya q mi travita stefany del ci47 y giulianita del ci50 me comen con la mirada chesss....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...