Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Algun hermano sabe q tal atiende la kine ... q esta Ahora en el CC27 donde paraba Miriam , le hice la consulta la otra vez y toda timida responde ella y un poco tapandose la cara, media rara jajaja ... parece emo pero a la vez tiene cara de travesti la verdad :byebye:  ...

alguna data o performance de esta putita hermanos  ..me inmolare creo , me voy a quitar ese duda la verdad , el viernes q baje  ...

Editado por SCAM
Publicado

Algun hermano sabe q tal atiende la kine ... q esta Ahora en el CC27 donde paraba Miriam , le hice la consulta la otra vez y toda timida responde ella y un poco tapandose la cara, media rara jajaja ... parece emo pero a la vez tiene cara de travesti la verdad :byebye:  ...

alguna data o performance de esta putita hermanos  ..me inmolare creo , me voy a quitar ese duda la verdad , el viernes q baje  ...

es una enferma del sexo , tuberia full . Aguanta pinga como mela , le gusta k le meten un polllo en su culo en vez de bacelina, servido

Publicado

Cc cto 27 Analia de puerto maldonado , un pokito antihienica o sera k ese dia todos la culearon en el piso jajaj , buen polaco y gime liko

Publicado

Cc cto 27 Analia de puerto maldonado , un pokito antihienica o sera k ese dia todos la culearon en el piso jajaj , buen polaco y gime liko

Data anotada @ para el viernes...

Me imagino aguanta por tubería en "tobillos a la oreja"?

Saludos Niko.

Publicado (editado)

Data anotada @ para el viernes...

Me imagino aguanta por tubería en "tobillos a la oreja"?

Saludos Niko.

off course , ahy fue cuando vi las plantas de sus pies sucias jajaj y si a filo de catre mejorr le gusta ver como la hacen mujer como se debe

iria el viernes , pero entre mis ficheras , mi firme y mi mujer k me kiere el sabado en san valentin no habra lacteo

Editado por Niko El Rico
Publicado

off course , ahy fue cuando vi las plantas de sus pies sucias jajaj y si a filo de catre mejorr le gusta ver como la hacen mujer como se debe

iria el viernes , pero entre mis ficheras , mi firme y mi mujer k me kiere el sabado en san valentin no habra lacteo

Se agradece bro... ya compré un par de medias para no ver ese espectáculo...

Al filo del catre y en la diagonal mi estimado Niko, no hay obstrucción de nada.

Saludos a su mujer Sara.

Publicado (editado)

Se agradece bro... ya compré un par de medias para no ver ese espectáculo...

Al filo del catre y en la diagonal mi estimado Niko, no hay obstrucción de nada.

Saludos a su mujer Sara.

si tu me preguntas como es

La ,mujer k amo en realidad

yo comenzaria x decir , Ella en Verdad es Todo Lo especialllll

para mi

Gracias pero esta vez me REFERIA A MI VERDADERA MUJERR La que dejo clavado como un punal todo de ella VIVA COLOMBIAAAAA

Sara siempre sera mi mujer Caramelito en mi vida Kinera

Editado por Niko El Rico
Publicado

Hoy en ci 11 una flaca que hace años no veia en el callao...alguien que haya ido hoy la saca?

Publicado

ptmr leoo en este foro y varios la situacion del troka como que da pena que ya no sea el mismo de antes, alemnos yo pude ir las dos primera veces al templo cuando estaban las extranjeras y para que mentir algunas eran amables otras tenian mala aptitud. lamentablemnte fuii un poco tarde en conocer el troka y no aprovechar su epoca dorada. ojala algun dia vuelvan esas epocass aunque lo veoo tan lejano ojala me equivoque

Publicado

Estimados, pese a lo pesimista que pueda sonar el comentario de algunos hermanos lacteos, yo igual sugiero que cada uno vaya al templo y pueda juzgar en base a sus gustos propios el nivel actual del templo.  Si bien es cierto que la presencia de las extranjeras le daba cierto realce al lugar ya que se veia biotipos y fisionomias fuera de lo comun y corriente a nuestros ojos peruanos, debo decir que el nivel del troca no esta tan malo ya que hay ciertas flacas que pueden resultar gratos descubrimientos; de todas maneras se nota en ciertas compatriotas nuestras la falta de cuidado en sus formas (se ven mas rollitos que de costumbre), pero puedo asegurar que el trato de la mayoria va por encima de las relojeadas a las que estabamos sometidos durante la colonizacion de las monas/colochas....

Y nada, a consumir papa nacional hasta que levanten la restriccion a la importacion de la papa extranjera.

Saludos a todos.

Publicado (editado)

El ultimo viernes q fui al troca hacia un calor de la gran p.... con una jermita terminamos sudaditos ...otros hermanos lecheros tambien salian de los cuartos sudando  :sweat:

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

ayer viernes pase por el templo a consumir lo que hay.  ya conoceran a samantha CD 17una gorda patonaza blanca, se me antojo chicharron y a darle curso cumplidora y habladora. luego paseando y al no encontar a ginger sopongo que no fue porque no habia cola esperando. encontre nuevamente a liliana CI 46., cumplidora sumisa no da el chico. pal tercero ya que estaba engolosinado encontre a liz en CC entre 10 y 14 no recuerdo. eso es todo liz ya tiene rainting.

Publicado

AYER FUII AL TROCA Y PUEDE DECIRR QUE SI HAY GERMAS  DE BUEN PROMEDIO ES ALARMISTA DECIR  QUE ESTA EN EN AGONIAS EL TEMPLOO EN CUANTO A KINES .HE VISTOO DE TODO LEVEL DE GERMAS UNA QUE OTRA ECUATORIANA ASII QUE CHICOSS VAYAN AL TROKA Y NO DEJARSE LLEVAR POR COMENTARIOSS DE OTTOS. ADEMASS TODAS COBRAN 30 SOLES AMI NADIE ME QUIZO COBRARA DEMASSS. AYER LA PASEEE CHEVERE CON DOS POLVAZOSS DE LA PTMR . ASIIIIII QUE VAYANNNNNN

Publicado

AYER FUII AL TROCA Y PUEDE DECIRR QUE SI HAY GERMAS  DE BUEN PROMEDIO ES ALARMISTA DECIR  QUE ESTA EN EN AGONIAS EL TEMPLOO EN CUANTO A KINES .HE VISTOO DE TODO LEVEL DE GERMAS UNA QUE OTRA ECUATORIANA ASII QUE CHICOSS VAYAN AL TROKA Y NO DEJARSE LLEVAR POR COMENTARIOSS DE OTTOS. ADEMASS TODAS COBRAN 30 SOLES AMI NADIE ME QUIZO COBRARA DEMASSS. AYER LA PASEEE CHEVERE CON DOS POLVAZOSS DE LA PTMR . ASIIIIII QUE VAYANNNNNN

tienes razon a mi tampoc nadie me quiso cobrar mas de 30, y ya que hay competencia este antro sigue siendo una buena opcion... has rainting o comenta con quienes te atendiste normal standfield

Publicado

Sigue de capa caída nuestro querido templo de shaolin a fines de este mes se cumple un año de haber ido por primera vez a este antro de la perdición llevado por mi jefe de operaciones y unos brothers mas. :too_sad:

mi chulapi ya se habría acostumbrado a comer buena carne,porque si no se resiente :byebye: .

con nacionales no corre no es por menospreciar a las peruanas ( para mi algunas contadas con los dedos) y nada mas, me sale mas barato ir a una disco y encontrar a una wachiturra.

PD. viendo las noticia el dia 12 febrero a ls 2pm hay una marcha de la CPT ( Conferacion de trabajadores de peru) es algo parecido a la CGTP,) contra la gestion del figurreti de urresti para que se large.

este pechito ira con su cartel( HDL FUERA URRESTI DE MELA " QUE VUELVAN LAS TROKERAS EXTRANJERAS AL TROKA) . attp EL REY DEL GANADO " RUPERTO" representante de los cherokas en el puerto :byebye:

Bien carajoooo.... k se sume el gremio de cacheros de todo lima.... troca, conejas, y de todo los puntos informaless..... para k le desahueven a ese urrestegui maricon...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...