tecnoman Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 @ ruperto la tayrita no está yendo porque esta full exámenes esta estudiando mi chanconita Así que la alice no ma esta yendo? No se atrevía ir Solita siempre iba con la tayra, son uña y mugre....jjjhajjjjja Saludos...!!! Yo me atendi con Alice el dia domingo, no se si su hermana estara yendo ya q no la conosco...
.::MELCOCHITA::. Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 @@tecnoman hasle el rating a alice hermano... Ya me imagino no te hizo mamey jjjajajjjaaajjja todavía es timida ella Ellas se parecen un poco salvo que la tayra es un poco más grandecita, pero ptm!!! Ese ruperto y el obito que me la habrán hecho a la tayrita esta hecha una vaquita muuuuuu!!! Pero sólo recuerdos queda en mi lo riquichichisima que antes estaba, incluso casi gana el miss colita 2015 de conejitas club...
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 ..bueno a mi me dijoo ke tambien estudiaba....jala ke pase de cicl...y ke n tenga ke hacher trueque con su profe ...............por un 20 .la danza del vientre con el teacher...yeahhhhhh...... 1
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Miss conejita 2015??? Whatttt.. Yo lla agarre el añp pasad en el room 7 de las conejas...fue delicioso..luego la vi en el eden.........particuallrmente me gusta asi como ta....ke licaaaaaaa.. 1
MARCOPOLOIII Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Lo que vi en el ci Ci1 paola Ci4 sofia Ci8 me parece alejandra Ci10 la chanchita romina, musha de esa tal ruperta Ci11 mafer Ci12 yamile Ci23 la calavera aracely , mas fria q la mierda esa conchasumare Ci24 cristina la lampiña Ci 27 abril promocion de la ruperta @ Ci31 eveling ex musha de ese webonazo de popeye q se va hasta mala solo por seguir a otra jeba Ci37 la flaca de lentes. Ci 44 no vino la flaca q usa orejas de coneja, en su lugar estaba la flaca q siempre para al lado de romina . cinthia creo se llama.... Ci47 mi musha stefany Ci48 esmeralda Ci49 mia la charapa Ci50 giulianita Ci51 jazmin Ci52 estoy casi seguro q aca estaba penelope la q paraba en el cc3 Ci53 aymet Ci59 solange Ci60 valeria Ci61 thalia de buena trato Ci62 azumi En el cc, lo q vi Cc3 la enana karen Cc5 mascaly Cc7 mafer Cc15 candy Cc20 Sofía, esta necesita una operacion urgente a la nariz... Cc21 carol Cc38 susy Cc40 vanessa Cc51 dalma me parece Cc54 quise entrar con carolina pero no estaba Cc57 camila Cc58 angie , esta bien tia... Cc59 heydi Cc60 pamela Cc66 elena de atroya Mas bien , esa del cc2 quien es . es parecida a lia del cd38.... En el cd, lo q vi... Cd1 tamara Cd2 , la flaca carepalo que para en el cd 49 y q siempre sale con un topcito a pesar de tener una panzasa chelera... Cd3 la flaca milf de antifas y q siempre usa medias hasta las rodillas.. Cd4 rocio la cocodrilo Cd5 alejandra la cleopatra,esta q se chorrea todo su culito.... Cd6 vanessa la flaca q usa portaligas negro cd7 angelina Cd23 estaba alma Cd24 mia culovich Cd29 alison Cd41 erica me parece Cd42 miryam Cd45 mireylla que rica esta Cd48 maricielo Al segundo piso no subi, pero solo la vi desde el primer piso a tania la enmascarada....
.::MELCOCHITA::. Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Si ruperto casi gana... Pero se lo llevó Daniela, su room fijo por esas fechas era el 9
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2015 Yo me atendi con Alice el dia domingo, no se si su hermana estara yendo ya q no la conosco... Tayra o Lia no fue el Domingo. ..!!!
SAGA DE GEMINIS Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 @ y @ lo cacheras k fueron en el shaolin nadie se los kita , prueba de ello es que la abuelita de thalia ex cd si si la crespa una de mis mucheres , sin conocerlos ,los recuerdan k eran caseritos del shalinn jaja terribles mis bitches , ayer nos vimos y seco seco seco como pasita en pisco me dejo la cabeza de harry , sendos y reverendos polacos con esta colocha , recordando las bellad epocas del shaolin Snif snif snif
insomne Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Solo te regalas pes ruperto huevon...ya casi todas las trokeras saben de está pagina pareces cachimbo...con razon todas andan apeligradas hasta la azumi esta mosca me mira a lo lejos igual q la chata nicol, y otras mas ya me paltea pasar por sus corredores...y ya salen con sus preguntitas de mierda...vienes siempre., q dias, a donde entras...etc...asi q ya saben sobre todo a esos pollos y algunos templaos...q quieren ganar puntos a costas de la pagina...oe igual no la saco a cleopatra seguro en body esta en nada por eso pasa desapercibida para este servidor...chauuuu
tecnoman Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 @@tecnoman hasle el rating a alice hermano... Ya me imagino no te hizo mamey jjjajajjjaaajjja todavía es timida ella Ellas se parecen un poco salvo que la tayra es un poco más grandecita, pero ptm!!! Ese ruperto y el obito que me la habrán hecho a la tayrita esta hecha una vaquita muuuuuu!!! Pero sólo recuerdos queda en mi lo riquichichisima que antes estaba, incluso casi gana el miss colita 2015 de conejitas club... Su ptm me cago, le pregunte como la podía ubicar con la tía de la entrada y me dijo que se registra con el nombre de diana, pense q era su nombre y le hice rating con ese esperemos que el administración pueda unir el tema. Me cobro 10 más por chuparle las tetitas :( la pasd bacan por ese ajuste... Uff ahorcaba csm
POPEYE THE MARINE Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Ci31 eveling ex musha de ese webonazo de popeye q se va hasta mala solo por seguir a otra jeba Hola Marquito el tiernito tu también me extrañas ?, pues falta 3 días para que se cumpla un mes que no voy a mala, Carlita se desapareció , no la he vuelto a llamar , no se que será de ella . Por ahora estoy en una nota, no se si sea estafa o sea verdad , pero se trata de 2 millones de dólares , ya te contaré cuando acabe esta nota. Así que la evelyn sigue bajando ? , jaja ha yo pensé que se había ido al más aya, como ya ni @ , la nombraba en sus visitas al Troca , pensé que ya no asistía . He dejado el Tema de la puteria por un corto tiempo , En estos días veré si me doy un salto , ahorita lo más primordial es hacer unos papeleos en el banco , para apoyar a una amiga ...
POPEYE THE MARINE Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 ..ke se imnle la cristina con la criss y ke haga otra novvela de amor.y traicion..teahhhhh... Jaja siempre e tenido la curiosidad de conocer a esa famosa crís, vamos a ver que tal está , y bueno si me parece rica , adentro , jaja yo actualizaré la data de esa kine , si es que sigue estafando o Nop... Lo haré por ti @ XD
MARCOPOLOIII Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hola Marquito el tiernito tu también me extrañas ?, pues falta 3 días para que se cumpla un mes que no voy a mala, Carlita se desapareció , no la he vuelto a llamar , no se que será de ella . Por ahora estoy en una nota, no se si sea estafa o sea verdad , pero se trata de 2 millones de dólares , ya te contaré cuando acabe esta nota. Así que la evelyn sigue bajando ? , jaja ha yo pensé que se había ido al más aya, como ya ni @ , la nombraba en sus visitas al Troca , pensé que ya no asistía . He dejado el Tema de la puteria por un corto tiempo , En estos días veré si me doy un salto , ahorita lo más primordial es hacer unos papeleos en el banco , para apoyar a una amiga ... Jajajaja, una broma pes popeye hahaha. Cuando bajas al troca nuevamente? Por cierto, debo ratings de aracely del ci23 y thalia del ci61. Esta ultima me atendio bacan, no me puedo quejar.....
POPEYE THE MARINE Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Jajajaja, una broma pes popeye hahaha. Cuando bajas al troca nuevamente? Por cierto, debo ratings de aracely del ci23 y thalia del ci61. Esta ultima me atendio bacan, no me puedo quejar..... Así que le entraste a mi ex casera Aracelly y que tal te fue con esa nena ? Jiji , pronto bajaré cáusita...
MARCOPOLOIII Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Así que le entraste a mi ex casera Aracelly y que tal te fue con esa nena ? Jiji , pronto bajaré cáusita... Hasta las webas , primero parecia q me cachaba a una muñeca inflable y luego se puso quisquillosa. Me ofrecio las tetas pero solo se dejo un rato , despues ya no quería. Ya lo narrare en mi rating...
Publicaciones recomendadas