Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ ruperto la tayrita no está yendo porque esta full exámenes esta estudiando mi chanconita

Así que la alice no ma esta yendo? No se atrevía ir Solita siempre iba con la tayra, son uña y mugre....jjjhajjjjja

Saludos...!!!

Yo me atendi con Alice el dia domingo, no se si su hermana estara yendo ya q no la conosco...

Publicado

@@tecnoman hasle el rating a alice hermano... Ya me imagino no te hizo mamey jjjajajjjaaajjja todavía es timida ella

Ellas se parecen un poco salvo que la tayra es un poco más grandecita, pero ptm!!! Ese ruperto y el obito que me la habrán hecho a la tayrita esta hecha una vaquita muuuuuu!!! Pero sólo recuerdos queda en mi lo riquichichisima que antes estaba, incluso casi gana el miss colita 2015 de conejitas club...

Publicado

..bueno a mi me dijoo ke tambien estudiaba....jala ke pase de cicl...y ke n tenga ke hacher trueque con su profe ...............por un 20 .la danza del vientre con el teacher...yeahhhhhh......

• Me gusta 1
Publicado

Miss conejita 2015??? Whatttt..

Yo lla agarre el añp pasad en el room 7 de las conejas...fue delicioso..luego la vi en el eden.........particuallrmente me gusta asi como ta....ke licaaaaaaa..

• Me gusta 1
Publicado

Lo que vi en el ci

Ci1 paola

Ci4 sofia

Ci8 me parece alejandra

Ci10 la chanchita romina, musha de esa tal ruperta

Ci11 mafer

Ci12 yamile

Ci23 la calavera aracely , mas fria q la mierda esa conchasumare

Ci24 cristina la lampiña

Ci 27 abril promocion de la ruperta @

Ci31 eveling ex musha de ese webonazo de popeye q se va hasta mala solo por seguir a otra jeba

Ci37 la flaca de lentes.

Ci 44 no vino la flaca q usa orejas de coneja, en su lugar estaba la flaca q siempre para al lado de romina . cinthia creo se llama....

Ci47 mi musha stefany

Ci48 esmeralda

Ci49 mia la charapa

Ci50 giulianita

Ci51 jazmin

Ci52 estoy casi seguro q aca estaba penelope la q paraba en el cc3

Ci53 aymet

Ci59 solange

Ci60 valeria

Ci61 thalia de buena trato

Ci62 azumi

En el cc, lo q vi

Cc3 la enana karen

Cc5 mascaly

Cc7 mafer

Cc15 candy

Cc20 Sofía, esta necesita una operacion urgente a la nariz...

Cc21 carol

Cc38 susy

Cc40 vanessa

Cc51 dalma me parece

Cc54 quise entrar con carolina pero no estaba

Cc57 camila

Cc58 angie , esta bien tia...

Cc59 heydi

Cc60 pamela

Cc66 elena de atroya

Mas bien , esa del cc2 quien es . es parecida a lia del cd38....

En el cd, lo q vi...

Cd1 tamara

Cd2 , la flaca carepalo que para en el cd 49 y q siempre sale con un topcito a pesar de tener una panzasa chelera...

Cd3 la flaca milf de antifas y q siempre usa medias hasta las rodillas..

Cd4 rocio la cocodrilo

Cd5 alejandra la cleopatra,esta q se chorrea todo su culito....

Cd6 vanessa la flaca q usa portaligas negro cd7 angelina

Cd23 estaba alma

Cd24 mia culovich

Cd29 alison

Cd41 erica me parece

Cd42 miryam

Cd45 mireylla que rica esta

Cd48 maricielo

Al segundo piso no subi, pero solo la vi desde el primer piso a tania la enmascarada....

Publicado

Si ruperto casi gana... Pero se lo llevó Daniela, su room fijo por esas fechas era el 9

Publicado

Yo me atendi con Alice el dia domingo, no se si su hermana estara yendo ya q no la conosco...

Tayra o Lia no fue el Domingo. ..!!!

Publicado

@ y @ lo cacheras k fueron en el shaolin nadie se los kita , prueba de ello es que la abuelita de thalia ex cd si si la crespa una de mis mucheres , sin conocerlos ,los recuerdan k eran caseritos del shalinn jaja terribles mis bitches , ayer nos vimos y seco seco seco como pasita en pisco me dejo la cabeza de harry , sendos y reverendos polacos con esta colocha , recordando las bellad epocas del shaolin Snif snif snif

Publicado

Solo te regalas pes ruperto huevon...ya casi todas las trokeras saben de está pagina pareces cachimbo...con razon todas andan apeligradas hasta la azumi esta mosca me mira a lo lejos igual q la chata nicol, y otras mas ya me paltea pasar por sus corredores...y ya salen con sus preguntitas de mierda...vienes siempre., q dias, a donde entras...etc...asi q ya saben sobre todo a esos pollos y algunos templaos...q quieren ganar puntos a costas de la pagina...oe igual no la saco a cleopatra seguro en body esta en nada por eso pasa desapercibida para este servidor...chauuuu

Publicado

@@tecnoman hasle el rating a alice hermano... Ya me imagino no te hizo mamey jjjajajjjaaajjja todavía es timida ella

Ellas se parecen un poco salvo que la tayra es un poco más grandecita, pero ptm!!! Ese ruperto y el obito que me la habrán hecho a la tayrita esta hecha una vaquita muuuuuu!!! Pero sólo recuerdos queda en mi lo riquichichisima que antes estaba, incluso casi gana el miss colita 2015 de conejitas club...

Su ptm me cago, le pregunte como la podía ubicar con la tía de la entrada y me dijo que se registra con el nombre de diana, pense q era su nombre y le hice rating con ese esperemos que el administración pueda unir el tema. Me cobro 10 más por chuparle las tetitas :( la pasd bacan por ese ajuste... Uff ahorcaba csm

Publicado

Ci31 eveling ex musha de ese webonazo de popeye q se va hasta mala solo por seguir a otra jeba

Hola Marquito el tiernito tu también me extrañas ?, pues falta 3 días para que se cumpla un mes que no voy a mala, Carlita se desapareció , no la he vuelto a llamar , no se que será de ella .

Por ahora estoy en una nota, no se si sea estafa o sea verdad , pero se trata de 2 millones de dólares , ya te contaré cuando acabe esta nota.

Así que la evelyn sigue bajando ? , jaja ha yo pensé que se había ido al más aya, como ya ni @ , la nombraba en sus visitas al Troca , pensé que ya no asistía .

He dejado el Tema de la puteria por un corto tiempo , En estos días veré si me doy un salto , ahorita lo más primordial es hacer unos papeleos en el banco , para apoyar a una amiga ...

Publicado

..ke se imnle la cristina con la criss y ke haga otra novvela de amor.y traicion..teahhhhh...

Jaja siempre e tenido la curiosidad de conocer a esa famosa crís, vamos a ver que tal está , y bueno si me parece rica , adentro , jaja yo actualizaré la data de esa kine , si es que sigue estafando o Nop...

Lo haré por ti @ XD

Publicado

Hola Marquito el tiernito tu también me extrañas ?, pues falta 3 días para que se cumpla un mes que no voy a mala, Carlita se desapareció , no la he vuelto a llamar , no se que será de ella .

Por ahora estoy en una nota, no se si sea estafa o sea verdad , pero se trata de 2 millones de dólares , ya te contaré cuando acabe esta nota.

Así que la evelyn sigue bajando ? , jaja ha yo pensé que se había ido al más aya, como ya ni @ , la nombraba en sus visitas al Troca , pensé que ya no asistía .

He dejado el Tema de la puteria por un corto tiempo , En estos días veré si me doy un salto , ahorita lo más primordial es hacer unos papeleos en el banco , para apoyar a una amiga ...

Jajajaja, una broma pes popeye hahaha. Cuando bajas al troca nuevamente?

Por cierto, debo ratings de aracely del ci23 y thalia del ci61. Esta ultima me atendio bacan, no me puedo quejar.....

Publicado

Jajajaja, una broma pes popeye hahaha. Cuando bajas al troca nuevamente?

Por cierto, debo ratings de aracely del ci23 y thalia del ci61. Esta ultima me atendio bacan, no me puedo quejar.....

Así que le entraste a mi ex casera Aracelly y que tal te fue con esa nena ? Jiji , pronto bajaré cáusita...

Publicado

Así que le entraste a mi ex casera Aracelly y que tal te fue con esa nena ? Jiji , pronto bajaré cáusita...

Hasta las webas , primero parecia q me cachaba a una muñeca inflable y luego se puso quisquillosa. Me ofrecio las tetas pero solo se dejo un rato , despues ya no quería. Ya lo narrare en mi rating...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...