DAVID SILVA Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hasta las webas , primero parecia q me cachaba a una muñeca inflable y luego se puso quisquillosa. Me ofrecio las tetas pero solo se dejo un rato , despues ya no quería. Ya lo narrare en mi rating... jajaja...marquitos, si ps, es lo malo de esta palo seco, tiene el defecto de atender como dices, osea hasta las huevas y hasta relojea cuando no tienes feeling con ella, como q necesita de cierta confianza para q atienda bien. Aparte como es simpática, sobre todo cuando la ves de lejos, clientes no le faltan yo me he ganado con eso, por eso no se esfuerza por atender bien. En mi caso en la primera entrada de inicio fué así como lo dices, ya luego en plena sesión me fuí dando cuenta q es media loquita, y tiene un humor raro, se ríe de cualquier cosa, me causó gracia, terminamos charlando algo, bacan la flaca esa primera sesión fué normal sin quejas. Por eso vuelvo de cuando en cuando y para q ahh, la flaca te muestra su otra cara, con algo de confianza se suelta, habla huevadas, por eso le digo calabacita, es muy tierna cuando la conoces y te cacha rico, sabe hacerlo bien en varias poses, su cowgirl es lo mejor q tiene, mejor q el de celeste y no te relojea cuando eres casero de ella, lástima q no se comporte regularmente así. Es medio congeladora humana tipo eveling de popeye, cuando no te conoce pero con confianza trata mejor.
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 jajaja...marquitos, si ps, es lo malo de esta palo seco, tiene el defecto de atender como dices, osea hasta las huevas y hasta relojea cuando no tienes feeling con ella, como q necesita de cierta confianza para q atienda bien. Aparte como es simpática, sobre todo cuando la ves de lejos, clientes no le faltan yo me he ganado con eso, por eso no se esfuerza por atender bien. En mi caso en la primera entrada de inicio fué así como lo dices, ya luego en plena sesión me fuí dando cuenta q es media loquita, y tiene un humor raro, se ríe de cualquier cosa, me causó gracia, terminamos charlando algo, bacan la flaca esa primera sesión fué normal sin quejas. Por eso vuelvo de cuando en cuando y para q ahh, la flaca te muestra su otra cara, con algo de confianza se suelta, habla huevadas, por eso le digo calabacita, es muy tierna cuando la conoces y te cacha rico, sabe hacerlo bien en varias poses, su cowgirl es lo mejor q tiene, mejor q el de celeste y no te relojea cuando eres casero de ella, lástima q no se comporte regularmente así. Es medio congeladora humana tipo eveling de popeye, cuando no te conoce pero con confianza trata mejor. TONS EN TU CREES KE SE SUELTE CON 547574 ANTENCIONES??? :byebye: :byebye: 1
DAVID SILVA Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 jajajaja.....si creo q si,..y la hace XD
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Lo que vi en el ci Ci 27 abril promocion de la ruperta @........... Ci31 eveling ex musha de ese webonazo de popeye q se va hasta mala solo por seguir a otra jeba :byebye: :byebye: Ci37 la flaca de lentes. Ci 44 no vino la flaca q usa orejas de coneja, en su lugar estaba la flaca q siempre para al lado de romina . cinthia creo se llama.... OYE RUPERTA PLAYER LA ETONA ABRIL TABA EBN SU ROOM DE SIEMPRE LA 39 ,,,LA CONGELDROA HUMANA DE EVELING TA MAS TELARAÑA SE LARGO CON GABRIELA...... 1
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Si ruperto casi gana... Pero se lo llevó Daniela, su room fijo por esas fechas era el 9 DANIELA AHORA TA STAFANDO EN EL EDEN... 1
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 @ y @ lo cacheras k fueron en el shaolin nadie se los kita , prueba de ello es que la abuelita de thalia ex cd si si la crespa una de mis mucheres , sin conocerlos ,los recuerdan k eran caseritos del shalinn jaja terribles mis bitches , ayer nos vimos y seco seco seco como pasita en pisco me dejo la cabeza de harry , sendos y reverendos polacos con esta colocha , recordando las bellad epocas del shaolin Snif snif snif bien ahi con tu abyuela mutante :haha: :haha: :haha: .. en fecto ahora reconoces kien es tu kachero.. :haha: . lo malo dela macumbera harry es ke se mete a los rooms pa ke soben su rabito.. :haha: ,,hahahahahahahahahahahahahahhahahahaha ayer lo hubieras visto comobnotaba prado en el room de erick espando ke el panzon de turno no entre ya kee staba cotaziando con la hilacha ericka,,,esos ojos de sadico ,,me hizo recofdar por un instante a a rturito el jeton ke dice ke kelle ver un mano a mano entre la chileste y la chincher,,ke xuxa ,,no hay comparacion por ningun lado no hay apice no hay nada ke se compare con la chelste...cyuando la voe a cheleste la veo cyulona y tetona por eso le hago la rusa :beauty: 1
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Solo te regalas pes ruperto huevon...ya casi todas las trokeras saben de está pagina pareces cachimbo...con razon todas andan apeligradas hasta la azumi esta mosca me mira a lo lejos igual q la chata nicol, y otras mas ya me paltea pasar por sus corredores...y ya salen con sus preguntitas de mierda...vienes siempre., q dias, a donde entras...etc...asi q ya saben sobre todo a esos pollos y algunos templaos...q quieren ganar puntos a costas de la pagina...oe igual no la saco a cleopatra seguro en body esta en nada por eso pasa desapercibida para este servidor...chauuuu oe abuela jeropa .......me llega al sexo si me sacan o no.... .el tema pasa es cuando le dicen a mi mis nuecvas mushitas ke les tomo fotos,,ke las filmo,,,ke aplooo mal dd ellas,,,,,...totla,enmte falso de falso generalmente no aplo mal de nadie,,,,salvo ke por ahi me haya ido de boca a bioca... :boss: :boss:...ahi si me llega al pinchooo....... caso lorenita,,milka e irina ,,,esas tres melas me llegan al webooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :choler: :choler: 1
nikitanitoka Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Viejo de mierda trapero pelón,porque manchas el nombre de un grande ,frankie Ruiz,mejor anda hacer publicidad a la cheleste y a pasear a tu perra la popeye.bajo al troca para el otro año ya,feliz Navidad y feliz año nuevo señores.
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2015 me hizo recofdar por un instante a a rturito el jeton ke dice ke kelle ver un mano a mano entre la chileste y la chincher,,ke xuxa ,,no hay comparacion por ningun lado no hay apice no hay nada ke se compare con la chelste...cyuando la voe a cheleste la veo cyulona y tetona por eso le hago la rusa :beauty:jajajajaja.....no ps.. la cheleste ya va raspar la base 3 ..ya ta tia jajaja..comparenla con la chikivieja milagros..azul...entre otras chikiviejas ps..ese artutito ta crazzy xd!!!!mi musa es una baby candy psss ....!!! sobre aracelly no pasa nada. .es fría y quisquillosa con sus tetitas..next..aunque si la comparo con eveling, eveling se lleva la corona a la más fria del troka jajajajaja..mega next..!! Saludos. ..!!!
Francesco Totti Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 A gynger comparala con la candy de cc 15.Pues estan en la misma.categoris de.espectros sin carne ni culo :v
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2015 A gynger comparala con la candy de cc 15.Pues estan en la misma.categoris de.espectros sin carne ni culo :voliver..hace días te noto agresiva..no será una indirecta? ??... y si ps..gyn tiene culito y tetita..asi me gustan ... palalitos chifa jajaja...oliver..no te aproveches del hecho q sabes q yo soy una tumba y no puedo hacer lo mismo q estás haciendo ya hace días. .inclusive dandole pie al pollito más baneado del foro...cuando lo citaste y seguiste su joda la verdad me pareció muy bajo de tu parte...pero repito jamás te haría lo mismo dado q eso incluiría ser sapolio..y eso no soy...yo soy una tumba...te lo dije alguna vez..asi mil veces me golpeeen junca hablareee..así me torturenn..nunca hablareeee... ya sabes man..no te aproveches eso ps. pd: leo q iras el sabado al troka..a ver ps..si recorremos los corredores y buscamos palo secos para mi y para ti tamalonas jajajajajaja.... saludos. .!!
ARLO Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 oe abuela jeropa .......me llega al sexo si me sacan o no.... .el tema pasa es cuando le dicen a mi mis nuecvas mushitas ke les tomo fotos,,ke las filmo,,,ke aplooo mal dd ellas,,,,,...totla,enmte falso de falso generalmente no aplo mal de nadie,,,,salvo ke por ahi me haya ido de boca a bioca... :boss: :boss:...ahi si me llega al pinchooo....... caso lorenita,,milka e irina ,,,esas tres melas me llegan al webooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :choler: :choler: Chileate. ... Te van a agarrar a zapatazos.....
negro82 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Alguien sabe algo de kiara o estefania sacalagua alta patona muuuyy deliciosa.
ARLO Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 A este videito. ... Y los pollitos verlo aplaudiendo. .... Alguna nena del troquis se parece....
SerieA Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 @Obito Uchiha A tu flaca ginger la gente es bien pendeja le meten la mano hacen su cola y cuando van a preguntarle van metiendo la mano a su culo uno a uno hacen su ganada hasta que la flaca cierra la puerta.
Publicaciones recomendadas