Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Evelin estaba en la lista de inmolaciones 2015, pero no atraco las tetitas, y el rating de fans enamorados no me convence...si la situación sigue cagada tendre q inmolarme a no ser q un hermano de rango se inmole antes q yo....bye

Publicado

Alguien sabe algo de kiara o estefania sacalagua alta patona muuuyy deliciosa.

hola, ésa ke esta en tu foto kién es?

Publicado

..hoy estuve en las conejas y creo vi a la musha de la ruperta player la jyata o stefnya...

Provechoo con su mutante ..estimada rupertika....

• Me gusta 1
Publicado

..hoy estuve en las conejas y creo vi a la musha de la ruperta player la jyata o stefnya...

Provechoo con su mutante ..estimada rupertika....

A q stefany te refieres ruperta? A mi travita xD... O la q usa mascara....
Publicado

Webonazaaaa me refiero a lla malagua ke te vlteaba los ojos ke empezo con el name de estefanya y luego cambio a kyara....

• Me gusta 1
Publicado

ah shaaaa..la rulitos alta y piernonaaaa ps..!! Ese marquito...anda en otra...!!

Publicado

..yes.ella mmisma......

Webita ke sabes de la oliver?????....ke sabias tambien ke llevaba chocolate blanco a la pollita melisha?...

• Me gusta 1
Publicado

Webonazaaaa me refiero a lla malagua ke te vlteaba los ojos ke empezo con el name de estefanya y luego cambio a kyara....

Ayaaaaa, pero nada . ahora soy de una sola nomas , ayer quedo embobado con ella xD.....

Publicado

..yes.ella mmisma......

Webita ke sabes de la oliver?????....ke sabias tambien ke llevaba chocolate blanco a la pollita melisha?...

Ruperta ahora si me puedes decir a cual de mis engreidas la has hecho tuya. Te la puedo dar a lorenita si es q deseas, claro si es que minimo estas dispuesta a invertir una pizzita o un pollito a la brasa y q mejor si la llevas cerquita como por ejemplo el minka yeahhh....
Publicado

.ruperta y yo qede. Ilusionada con una de tus bandoleras......

• Me gusta 1
Publicado

..rupertika ...te doy una pista..es coomadre de la eveling...la mushita de la cristina..

• Me gusta 1
Publicado

..esos labios ke tiene son una deliciosa..son bie jugozos...........me gusta su cabello....su miraa..su forma de cher....lastima ke tiene su pancracio.csmmm cxntraria a los malditos de pamplona a ke lo den de baja...yeahhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

..rupertika ...te doy una pista..es coomadre de la eveling...la mushita de la cristina..

Mmmm sera stefany o yamile xD...

Publicado

......yes i dooo..yes i doooo...yes i doooo.yes i dooooo..

• Me gusta 1
Publicado

......yes i dooo..yes i doooo...yes i doooo.yes i dooooo..

A mi ambas me tratan de la ptmr... Ruperta , ahora te das cuenta w este pechito siempre descubre nuevos valores y aun asi hace como 800 mil años sigo con el mismo rango :'(....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...