OBITO UCHIHA Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2015 Ruperto domador de culonas...desmonte y ahora travitas jajajajaja....
DaddyMan Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Gente, que planes esta navidad?
SAGA DE GEMINIS Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Ruperta ahora si me puedes decir a cual de mis engreidas la has hecho tuya. Te la puedo dar a lorenita si es q deseas, claro si es que minimo estas dispuesta a invertir una pizzita o un pollito a la brasa y q mejor si la llevas cerquita como por ejemplo el minka yeahhh....Preguntale a quien llevo a la fiesta de su Patrona en Cachuy cerca de chincha xd ,ya soy consentido por la familiaAprovechen.mientras puedan el lunes se van todaa mis muchrres y vuelvo a arrazar el shaolinn DESMONTE ALLA VOY XD
SAGA DE GEMINIS Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Sr @ Deberia haber tambien la eleccion al Mejor chongo 2015 , Eso si seria una INNOVACION YA QUE HDL TIENE VARIOS CHEROKAS MULTILOCALES PARA MI ESTE AÑO FUE LA MONA LISA DE LEJOS
DAVID SILVA Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Sr @ Deberia haber tambien la eleccion al Mejor chongo 2015 , Eso si seria una INNOVACION YA QUE HDL TIENE VARIOS CHEROKAS MULTILOCALES PARA MI ESTE AÑO FUE LA MONA LISA DE LEJOS Me parece un tema interesante, si no lo abre JAWA, al menos se puede crear el tema en OFF topic del trocadero.
Francesco Totti Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 oliver..hace días te noto agresiva..no será una indirecta? ??... y si ps..gyn tiene culito y tetita..asi me gustan ... palalitos chifa jajaja... oliver..no te aproveches del hecho q sabes q yo soy una tumba y no puedo hacer lo mismo q estás haciendo ya hace días. .inclusive dandole pie al pollito más baneado del foro...cuando lo citaste y seguiste su joda la verdad me pareció muy bajo de tu parte...pero repito jamás te haría lo mismo dado q eso incluiría ser sapolio..y eso no soy...yo soy una tumba...te lo dije alguna vez..asi mil veces me golpeeen junca hablareee..así me torturenn..nunca hablareeee... ya sabes man..no te aproveches eso ps. pd: leo q iras el sabado al troka..a ver ps..si recorremos los corredores y buscamos palo secos para mi y para ti tamalonas jajajajajaja.... saludos. .!! . tmr @ eres mi pata y te molestas.x.una.broma xd.Bueno perdon si trñe parecio bajo hacer chacota con lo del pollito pero no soy sapolio tampocoxd.No tngo ni quiero tener algun lio contigo xq eres brother jajja relajado xd.Saludos seguro nos venmos el sabado y no me gustan tamalonas , exageras jjajjajja.xd
LAST DANCER Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 ...yamile abre las payas ke ya toy llegando...en acion.pero lllegando.. ...cleopatra de mela tambien anda abriendo llas patas pa hacerte esa pose kwe tanto te gusta.. .nikkita perra de mela metete dedal yy piensa en mi banana. ..lisbeth anda poniwendote bozal por ke te voy acher gritar por todo el corredor izquiero...creo te agarrare en llaose de la carrretilla. .mafer ya lego pa datearte o ke vi ayyer e las conejad..o deereis..ai uedes anda tambien abriendoesa atitass y as tetikas espero ke salga lechecita....yeahhhhh.. 1
ARLO Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Los brothers hoy en tropel por el troquis. .... haciendo trizas el aguinaldo. .... No me imagine ver hoy a la renombrada susy al lado de nicole. .. No jollan... hoy falto mi otra flaquis liz. .. Ya te tocara. .. Cantidad de nenas que llenaron todo el troquis. ...la chinch...siempre con sus incondicionales. ... Volver me gustaria. .. Pero ver la cola me bajonea por ahi a una rubi... Haciendole la competencia en baile a donna. ... no son. .. lindasss? . Por donde para la azumi. ... Se ha puesto de moda. .. Los vestidos pegaditos .... Me imagino que las nenas estan concientes que. . Tienen que variar su atuendo porque ahora. .. el vestido es lo que mas se me queda en la retina. Dayana por ahi. .. Extrano cuando podia lucir imponente ese fisico antes de colocarse sus bubis nuevas se daba el lujo de pararse en el marco de su puerta con luz clara. ... Iba con ella para recorrer ese bodycito que se manejaba ... sheylita de regreso cerca de la heidy. .. regreso mas figurita. ... mas alla elenita. .. No entiendo. .. Podria mejorar su presentacion. .. Haciendo algo por su cabello . Buena caceria ....bye....
Lola Fernandez Salvatierra Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 alguien sabe que es de sheryl la pucallpina una chata bien rica con una hada de tatuaje en el abdomen
Lola Fernandez Salvatierra Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 sherryl se fue al mas alla ya casi 1 año,,hasta foto en tu avatar la tienes, si deseas saber de ella,anda busnca a la chancha ke ta ahora en ci 35..esa chinotrufia te dara la data respectiva awebadooooooooooooooooooooooooooo... post data.- de paso me a saludas y dile ke encontre una foto de ella en mi otro chellular...las la la la la la la.. men t agradeceria q me digas explicitamente q bandida del troka m puede dar datos de ella, o si tienes algun dato lansate ps
negro82 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 (editado) GRACIAS POR EL DATO.... PORQUE LE DICEN MALAGUA A KIARA O STEFANY.... TA MAS BUENA LA ZAMBA NUNCA E IDO A LAS CONEJAS SERA MOTIVO. Editado 18 de Diciembre del 2015 por negro82
negro82 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 NO SE ERA UNA CHATA PATONA DEL CI 58 O 57 ......YA HACE UNOS MESES
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2015 @, es cierto. ...yo también el domingo vi a la enana sheylla o millet en el Central. ...!!!!. También volvió la estafadora grace en el central..!!!
LAST DANCER Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 obíto chanchida, panza de rata, es chakota , esa shéilla es la ke tiéne un rabo maldito no?? pancracia ,,,,respeta a tus mayores,,carahjooooooooooo ya me baje a la anonymus ke se fue al foro de nandito creo... :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Los brothers hoy en tropel por el troquis. .... haciendo trizas el aguinaldo. .... No me imagine ver hoy a la renombrada susy al lado de nicole. .. No jollan... hoy falto mi otra flaquis liz. .. Ya te tocara. .. Cantidad de nenas que llenaron todo el troquis. ...la chinch...siempre con sus incondicionales. ... Volver me gustaria. .. Pero ver la cola me bajonea por ahi a una rubi... Haciendole la competencia en baile a donna. ... no son. .. lindasss? . Por donde para la azumi. ... Se ha puesto de moda. .. Los vestidos pegaditos .... Me imagino que las nenas estan concientes que. . Tienen que variar su atuendo porque ahora. .. el vestido es lo que mas se me queda en la retina. Dayana por ahi. .. Extrano cuando podia lucir imponente ese fisico antes de colocarse sus bubis nuevas se daba el lujo de pararse en el marco de su puerta con luz clara. ... Iba con ella para recorrer ese bodycito que se manejaba ... sheylita de regreso cerca de la heidy. .. regreso mas figurita. ... mas alla elenita. .. No entiendo. .. Podria mejorar su presentacion. .. Haciendo algo por su cabello . Buena caceria ....bye.... y kien fuie tu victima zamba cornelia... ?????????? ayer la perra de mela de la china azumi taba en ci 62,,hasta las wevas esa piltrafa.. la otra chinotrufia de nicoll del cc la ke tiene letrero a ella te rfieres '''.. ,,sheylla perre de mela trafa sacando el culo,,avanza nomas,no viene la otra perra de mela de la azuchena,,, y mi dianita ya se fue al mas alla a la antarida,,chess y yo ke la qerkia llevar ñpor primera a mnka.. :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: 1
Publicaciones recomendadas