Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer le rompi elñ cuilote a la penelope en ci 2,,,,...ojo de testgio la china solange..,,la hiche gritat dfe placher por todo el corredor,,akla mela ke rico culote me sentri en la gloria masando y golpeando esse rabo,ke ya se me paro la banan de nuevo... lastima ke no se ja beshar tetas,, :too_sad: ..pero lo compenso con los chapes ke nos dimos.......al final en la dorr le meti un lace de rompe y raja ke casi me persigue pa gomearme... :byebye:  :byebye:  :byebye:

luego cometi un acto de extrema bizarria con camila  cc 64 con aliento de dragon 2 ..ke tal turron de esta nena,,me ha dejado ensalivado hasta ahorita toida mi orejita y mi oidito.. izquierdo,,,,...ke manera de kachar de esta chimotrufia...esas tetas ke se maneja ke rico ,,,lastima ke contenga vitamiina d..sino facil me prendia de ahi... :boss:  :boss:  :boss: ..............

• Me gusta 1
Publicado

......ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii...pero hay ke barbaridad............. y yo sin moverme desde el mismo lugar..te vi pasar como un ave perdida sin agarrar tu rumba oye  nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

tu eres la ruedad ,,yo soly el camino pasas encima buscando tu destino.....

...ayer llegue plande 8pm...... de arranque vi al gode gente...los kachudos mas taban en ci..

vi ala azumin,.a la solange..la miluska,, a la mejor hembra del ci la chelste ke tal culote uy tetotas..la chinotrufia berenice allado la potra pelangocha de milagrtiso...la bizarrita  lilianba..a la perra de mela de dayana de las conejas,ke rico cuerpo tiene esta nutante......en la 12 la perra de mela de katty,,la otra pelo de escoba de aymet loreando con su amga la paznzna,,,me fui a efectuar mi repñorte con la mafer y no taba ..chessen su lugar mi flaka la lisbeth,,me parece la flaka del topxy la jade taba la 9,,creo no taba la chica del turron 1 la cinthia ya le salio competencia.... mas abajo la watona de hanna...la trava de jazmin o andrera..la radiocactiva de giulana musha d ese tal ruperta su otra musha la stefany travita del balcon rojo....tambien la charapa mstefany a kien ya kache y ta su rating....ptm por ningun lado la vi a mi yamile....al final la vi pero al fondo del ciz,,cuyando ya taba deslechaooooooooooooo..csmmmle lefalle ala flaka....tamnbien la comadre ded abnril..la chamncha del 35...valeria al fondo la avezada..la piltrafa eveling musha de est tal cristina.....hahahhhhaah......nada rescatable aqui.salvo la chelsye,,,la lizbeth y la yamile..el resto de chhimotrudfias ke me xupoen el webooooooooooooooooo..

sorry kjessy creo te vi con la paznona de katty..sorry lfakas saludos de tu kachero,,ruperto..

me fui al cc..la misma webada de siempre,,ya no la veo a oriana nia ala azuichena...

taban al arachely cc2.la china ercika musha de estal arry..haahaha

la camila con aliento de dragon 2..ya le hago su ratng... lo de siempre por este lado nada rescatable..

cd... no bajo la sherezade,en su room una comadre,chata con vestiudo negro,nueva ,,,maso nomas quyizas le aplique......lo de siempre aqui,,y por weonle lleve su chocoilatge alña culona olenka y la loca no estaba..chess.,..nimas.,,ya ke esta culona me dice ke ahora me sobro y no lasaludo........

...depsues taban la cleopatra ale en ecd 7.creo le voy a bajar el dedo,ya ke ya encontre su reemplazo.....no ta tayra estaba entregandose a su profe pa pasar de ciclo..hahahah ...nada rescatable pñla vi ala mirella cd 46..cuñada d ese tal ruperta player.

en la zona vip lo de siempre. ptm la taty ya no la veo al parecer sigue acuertelada en su room en linca..chessss..ahora sale con la pata en alto ese bocnn  de mela de niko el brito a decir ke se han ido al norte---yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....

,,me iba gfulmiando al trocamovil ya tarzan....y la vi ala panzona de jade...esperando ke venga harry y toxi pa irse de rumba,,lastima ambas poancracias taban bhuscando a esa hora a chincas del tercer sexo en davaloss lisson.. :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ayer le rompi elñ cuilote a la penelope en ci 2,,,,...ojo de testgio la china solange..,,la hiche gritat dfe placher por todo el corredor,,akla mela ke rico culote me sentri en la gloria masando y golpeando esse rabo,ke ya se me paro la banan de nuevo... lastima ke no se ja beshar tetas,, :too_sad: ..pero lo compenso con los chapes ke nos dimos.......al final en la dorr le meti un lace de rompe y raja ke casi me persigue pa gomearme... :byebye: :byebye: :byebye:

luego cometi un acto de extrema bizarria con camila cc 64 con aliento de dragon 2 ..ke tal turron de esta nena,,me ha dejado ensalivado hasta ahorita toida mi orejita y mi oidito.. izquierdo,,,,...ke manera de kachar de esta chimotrufia...esas tetas ke se maneja ke rico ,,,lastima ke contenga vitamiina d..sino facil me prendia de ahi... :boss: :boss: :boss: ..............

Bien ahí querido trapero con ese paneton arta masa,grasa y estrias
Publicado

y kien fuie tu victima zamba  cornelia...

??????????

ayer la perra de mela de la china azumi taba en ci 62,,hasta las wevas esa piltrafa..

la otra chinotrufia de nicoll del cc la ke tiene letrero a ella te rfieres '''..

,,sheylla perre de mela trafa sacando el culo,,avanza nomas,no viene la otra perra de mela de la azuchena,,,

y mi dianita ya se fue al mas alla a la antarida,,chess y yo ke la qerkia llevar ñpor primera a mnka.. :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Naaaa. ....la nicole de el ci 15 pero con peluca larga .... Ahora por el cc...

Publicado

la piltrafa eveling MUSHA de est tal CRISTINA?.....hahahhhhaah......

Esa evelyn será la musa de otro Christian , Hola Ruperta, como estas?, mi bobo aún sige latiendo por Carlita , por cierto ayer hable con ella , después de 1 mes, me contó que está en su casa , que ya dejó este negocio y tendrá una nueva vida en Brasil , el 5 de enero va a viajar, aya va a seguir su carrera de enfermería , UNA VEZ MAS ME ABANDONARA T.T, bueno pero yo haré un último esfuerzo , yo ese día estáre aya en Cuzco, para despedirme de ella con un último beso, sellando nuestra amistad para siempre...

Un temita de JAYCOB DUQUE - VUELVO A CAER

https://m.youtube.com/watch?v=kV5P6e6VsLE

Publicado

Seguimos cagados...ahora si ya no queda nadie en la lista de inmolaciones. ..la tal Evelin desaprobadaza...repite de año, la china susy y azumi como rayaban, la mona valeria mosqueandose por ratos y la chata nicol mas todavia (vecina de susy)...estas últimas ya deben dar la colita si no quieren mosquearse mas....ahora si mis dominios del sur me esperan...chauuuu

Publicado (editado)

Seguimos cagados...ahora si ya no queda nadie en la lista de inmolaciones. ..la tal Evelin desaprobadaza...repite de año, la china susy y azumi como rayaban, la mona valeria mosqueandose por ratos y la chata nicol mas todavia (vecina de susy)...estas últimas ya deben dar la colita si no quieren mosquearse mas....ahora si mis dominios del sur me esperan...chauuuu

Ve a conquistar otras tierras como Alejandro Magno, como Aquiles o como Napoleón,te doy mi.bendición, eso sí te recomiendo el cafe rojo , di tegustan las piltrafas

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado (editado)

Recien llegando a mi casa, ceno algo ligero porque estoy cagao del estómago y pongo lista...  y cuento todo lo que vi, me fue hasta las webas.

Editado por SPY-007
Publicado

Hola Insomne me gusta tu avatar del maestro Mario Benedetti si pues estamos de mal en peor en nuestro querido templo de shaolin, de todas las mencionadas next, la china susy cc38 solo se salva.

si alguien sabe de la patona karina ex ci 52, me dijo que ira a volver en diciembre, avisen si la ven  :byebye:

Aqui le dejo un poema del maestro mario benedetti.

Imagenes y frases: El curioso caso de Benjamin Button

sorry por el spam, pero este poema te traer recuerdos de cole.

saludos HDL

Publicado

Esa Karina ya se fue pal más allá. ...igual next xq en la consulta decía : no doi tetas..no insistir jajajaja...tmr..aunque x ahí algo de estrias llegué a ver ps...!!

Azumi dando la horaaa...bueno ps..su trato a mejorado ...doi fe de esooo... me fue bien con ella.. x lo visto su cafetal la instruyó bien.. a ver si el cafetal de criss  y aracelly ci 23 hace lo mismooo...cafetal webonnn ponte las pilas.....!!!

Publicado

@ Obito..karina la chiclayana... yo chupe esas tetas.. :still_dreaming: ...Azumi :haha:

Publicado (editado)

LISTA VIERNES 18 DE DICIEMBRE DEL 2015

CORREDOR IZQUIERO

CUARTO  1: No Paola, sino una flaquita que 1era vez que la veo

CUARTO  3: La gordilla de siempre, creo que se llama miluska

CUARTO  4: Sofía

CUARTO  5: la mini kristal, la mujer de la rupertita osea  “la cheleste”, estaba con un vestido medio blanquito o algo por ahí

CUARTO  6:  Una chata

CUARTO 10: Romina, me metí un repeticua con esta, porque se me vino a la mente unas cositas de cuando me atendí con ella, que ya está tirando para gordilla, pero de que tiene buen culo lo tiene y con lo que me gustan las culonas.

CUARTO 11: creo que era una que se tapa las tetas con su cabello

CUARTO 13: Hanna Montaña

CUARTO 17: como se llama esta chata, de cacharro esta en algodón creo que es fija

CUARTO 19: Esta era una kine simpática pero tmr marcaba 40, tenía un bikini naranja y unas flores o rosas en su cabeza, esta será la famosa azumi??

CUARTO 23: La aracelly

CUARTO 24: Esta creo que es la mujer del templao del Popeye osea la Evelyn, que feo se mosqueaba la flaca

CUARTO 26: No xiomara

CUARTO 34: AZul

CUARTO 35: por ahí la chanchamayo

Por ahí sección choclonas, abril creo que se llama … más abajo la amiga de aymet la que es narizona

CUARTO 44: Esta flaca tiene buen culo pero es mala gana en la consulta, te dice trato normal y es bien seca la csm, pero aun así casi me inmolo ..ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA??

CUARTO 47: La mujer de Marquito stephanie... estuvo a full todo el rato

CUARTO 48: Esmeralda

CUARTO 50: Gilunianita, cada vez mas panzona, pero aun así tiene algo que me atrae, casi repito con ella tbm

CUARTO 51: No Jazmin

CUARTO 53: Ayme

CUARTO 57: Berenice

CUARTO 59: Solange esta si me pone, pero marca 40 sino hace rato

CUARTO 60: Valeria, está en algodón de cacharro porque es simpática pero muy flaquita, no tiene culo y encima cobra 40, si fuese 30 fácil si le aplicó

CUARTO  61: Thalia creo que se llama

CUARTO  62: Esta ni cagando es azumi, porque esta cobraba 30

Ausencias: jazmin, paola, xiomara,

CORREDOR CENTRAL

Este es mi corredor mas tela, puros pokemones

CUARTO  2: siempre la veo a esta flaquita ahi, es de piel clarita pero bien claro te dice solo 15 minutos, como se llamara…

CUARTO  3: Carla un minikine, me atendí con esta y todo por el foro, porque tenía que inmolarme con alguien... porque ni me llama la atención ni nada, porque ni culo tiene, pero al azar Salió esta, así que caballero nomas tuve que entrarle  

Por ahí en el 20 y algo, vi una tal daciel

CUARTO  41: Esta estaba en el bolo de las inmolaciones pero no salió L alguien sabe cómo se llama?

CUARTO  47: karol creo que se llama, una bien tuneada varias veces la he visto ahí

CUARTO  50: la chata sandra

CUARTO  54: Carolina o china patty asi la conocen algunos

CUARTO  55: esta tbm estaba en el bolo de inmolaciones pero no salió  L, es una flaquita alta, bien coqueta cuando pasas por su lado, está en algodón porque tiene bonito cuerpo, no le vi panza casi nada

CUARTO  57: Camila creo que se llama

CUARTO  66: La Troyana (El Aguren creo que estaba por acá, porque por la gran flauta se la encerraron por horas, esa culona sí que tiene su gente)

Ausencias: Priscila, la luchia, noemi, angie la morocha del cc-27, tampoco vi a karol del 21

CORREDOR DERECHO

CUARTO  1: Tamara

CUARTO  3: Rocio la coco

CUARTO  7: Angelina

CUARTO 10: Shirley

CUARTO 19: Carmen rosa

CUARTO 24: La china Alma, tiene ricos pezones, lástima que sea trafa y encima marque 50 lucrecias

CUARTO 28: Por ahi masomenos kiara – bianka, una pelo pintado, que de civil si pone

CUARTO 30: La innombrable, según óbito mi musa jajaja, la zamba mina que tiene ínfulas de grandeza, que no se deja tocar nada, ni mucho menos besar las tetas, por eso ya fue hace tiempo, malito y yo ya le pusimos la cruz hace como 2 meses atrás en nuestra última visita y desde ahí ni más con ella, parece que me vio y me reconoció, pero me hice el webon y seguí caminando como si nada… óbito templao me dijiste que ya no venía y ahí estaba, solo que ya no en el cd-25 sino en el 30.

CUARTO 31: Olenka la culona

CUARTO 32: Por ahí estaba bianka esa del central , esa que se cree amy winehouse pamplona, pero de ahí se cambio de cuarto, aprovechando que maricielo se quito temprano, se pasó al cuarto de ella.

Mas abajo  Ana lucia, mirian, ericka y mas

CUARTO 45: katty

CUARTO 46: Mirella hermanita de Solange, ptm tiene celulitis en el culo que se nota a simple vista, se ve que no hace ni una sola sentadilla pero igual no se mosqueó para nada

CUARTO 47: una kine bien fea

PASAJE VIP:

ASHLY LUCERO: marcando 40 y estafando a los pulpines

MARICIELO: solo estuvo aprox hasta las 6pm y de ahí se fue, y bianka se paso a su cuarto

En el cuarto de anahi: había una kine media gordita asi como del clan de hanna montaña, esta kine tiene unos tatuajes de unas estrellas en el hombre izquierdo

En el cuarto de Caneli, había una culona con una panzasa ya le he visto varias veces

2do piso:

Solo subí para ver si estaba la gynger, y velar por los intereses de nuestro pata óbito, para contarle quienes lo querían atrasar con su flaca, pero nada de nada, ese cuarto nunca se abrió, estoy casi seguro que no había nadie ahí.

El jueves le pregunte al óbito que tal la situación del templo y me dijo que aun normal, que fijó recién para este fin de semana las kines se iban para sus tierras a pasar fiestas, así que decidí partir a nuestro templo.

Ptm a mi me fue recontra mal en esta visita, almorcé en la calle por la chamba y csm me cayó mal … llegue al troca y csm altoque al baño, 1 luca por usar el baño, que abusó … al menos si cobran una luca que este higiénico …. Salí del baño y empecé a ver los corredores tmr nada weno, la única que llamó mi atención fue la del ci-19 pero marcaba 40, será ella azumi??? Seguía dando vueltas y vueltas y nada de nada y encima la veo a la zamba de mina, y eso que el óbito me dijo que ya no estaba csm, me dije a mi mismo no cabe duda que hoy estamos salados … ya en eso que sigo dando vuelta por los corredores llegan tios y tias repartiendo condones a las kines, puerta por puerta para ello les pedían su nombre y su apellido a las kines, había un par que les decían que apunten las mismas kines su nombre y apellido, pero había una que ya estaba mas abuelita, que les preguntaba a ellas mismas y como era medio sorda les decía que digan un poco fuerte ahí escuche un par de apellidos como x ejm de la flaca de marquito la estephanie, de un par mas oi y cuando la cosa se estaba poniendo interesante ahí escuchando, csm de nuevo me jode el estómago y de nuevo para el baño, otra luca más… y cuando Salí del baño ya habían terminado csm, asi que ya no pude escuchar más … pero daban su nombre de batalla, no el original … pero el apellido puede ser que si sea el verdadero quien sabe, luego de eso seguí dando vueltas como webon y en eso la veo a romina de espalditas y dije que buen culito, culito medio gordito pero al fin y al cabo buen culito, ella estaba con su bikini con cuadritos chiquitos, negrito con blanco, la vi de espaldas y  ese culito me guiñaba el ojo y se me vino ala mente cuando me atendí con ella, como se retorcía en cierta pose, así que como no había nada weno dije que mierda será repeticua y me metí en una… luego al salir dije: csm ya no puedo volver hacerle rating a romina porque ya lo hice y nica solo voy a poner lista como en mi última visita que solo puse lista, en mi última visita anterior a esta, solo me atendí con la zamba mina 2 sesiones corridas y todo para que me deje chupar las tetas, pero ni aun así me las dejo, y como ya le había hecho rating a esa zamba no podía hacerle de nuevo, así que por eso, esa ocasión solo puse lista, desde ese sábado 17 de octubre le puse la cruz a esa zamba … como les seguía diciendo si solo me atendía con romina, de nuevo solo iba a poner lista, entonces dije vamos por el segundo polvo pero no había nada de nada que me atraiga, a excepción de la flaca del ci-19 y Solange ci-59 pero ambas marcaban 40, y en eso veo a guliana casi repito pero dije va ser la misma situación, asi que a inmolarse nomas … me plantee como 4 alternativas la del ci.44 que en la consulta respondía medio mal pero tenía buen culo, una del cc-41 media culoncita, la vecinita de la china patty osea la del ci-55 y la del cc-3 que hasta ese momento no sabía que se llamaba carla, como ya me quería quitar porque estaba mal del estomago y no vaya ser que de nuevo me mande al baño, dije: la primera que la encuentre desocupada le entro, paso 1ero por el izquiero la del ci-44 estaba ocupada, paso por el cc la del cc-41 ocupada, la del cc-55 ocupada y estoy pasando por el cc-3 y tbm cerrado y ya estaba por cc-1 por donde se lavan las manos y csm se abre el 3 y nadie se acerca a consultarle, así que decidí inmolarme le entre en fin porque fue a la primera que encontré libre de las 4 y porque en una pasada anterior escuche que la flaca se dejaba hacer de todo y que era maniobrable y sobre todo porque al menos quería postear una rating de esta visita, porque la flaca ni culo tiene y a mí me gustan las culonas, otra hubiera sido la situación, nicagando le entraba... me explayare en mi rating respectivo, saludos.

Editado por SPY-007
Publicado

.spy pamcracia..

La de ci44 es mi flllaka la jessyy....die ke vass de parte mia y ya veras comoooo te va...

La del ci19 es camila. Ess relogera...dile ke vas del ex de irina a ke veass como te trata jajajaajaja

La perra de mela ess azumi ta en ci 62. Nexttt co ellla hasta las webas y encima te relogea..

.cc41 me parece ke es una chata china la ke esta por ahi...yo tambien yya le puse la ppunteria..

.cc55 la vez pasada la vi aki ala perra demela de fabiana ..es una ke usa vestido????ess ella.?

.ci5.....ya terminammos. Con a cheleste el jueves...asi ke ahora somos soloo ex..fue una larga relacio de años..asi ke pr favor en tu prox post solo menciona .coo cheleste la ex de ruperto...

.asppy ke tenia antes.tumbes eras ell ke chilaba por la cataleya???????? Si es as weboyaza..te digo ke por chillarte por ellla..la mela ahora mme oida..como uchas otras..pero me llega al webito derechooooo......yeahhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

jajajaja....spy eres más salaooooo... encontraste a tu terror Mina jajajaja.... .

la del ci 11 es mafer..terror del ruperto jajajaja...

esa del ci 17 q es fija es Vanesaaaaa...la charapita..es estafadoraaaaa...!!

la del ci 3 es miluzka..es la mujer del ruperto..el le metio rataaa....asu que daño. ..xd!!!

ci 39 abril otra mujer del ruperto..

como verás x eso es el rey del desmonte jajajajajaja...!!!

no estaba bajando la mina ps....el domingo no la vi..ademas si lees los reportes del ruperto y otros..ninguna la menciona....eres salaoooo ps..la mina te sigue a donde vayas creo jajajaja...igual si trata mal para que le entras ps.... no da tetas..eso todo el mundo lo sabeee..x eso next..!!!

ah esa del cc 2 debe ser la pepona de aracelly con watita jajajaja....!!!

saludos spy-007..!!!!!

Publicado

.spy pamcracia..

La de ci44 es mi flllaka la jessyy....die ke vass de parte mia y ya veras comoooo te va...

La del ci19 es camila. Ess relogera...dile ke vas del ex de irina a ke veass como te trata jajajaajaja

La perra de mela ess azumi ta en ci 62. Nexttt co ellla hasta las webas y encima te relogea..

.cc41 me parece ke es una chata china la ke esta por ahi...yo tambien yya le puse la ppunteria..

.cc55 la vez pasada la vi aki ala perra demela de fabiana ..es una ke usa vestido????ess ella.?

.ci5.....ya terminammos. Con a cheleste el jueves...asi ke ahora somos soloo ex..fue una larga relacio de años..asi ke pr favor en tu prox post solo menciona .coo cheleste la ex de ruperto...

.asppy ke tenia antes.tumbes eras ell ke chilaba por la cataleya???????? Si es as weboyaza..te digo ke por chillarte por ellla..la mela ahora mme oida..como uchas otras..pero me llega al webito derechooooo......yeahhhhh..

jajaja si ese mismo soy yo ruperto, que me extrañaste... osea que por mi culpa te odia la cataleya jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...