LAST DANCER Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 ..webita no se kien. Mela seran las ke mencionas... Ni las consco. Ni las deseo conocer.. Mis flaks actuallmente son la yamile ex de la tra rupertika layer..la lizbeth........la jessssy.....la tayra......... Spy de mela por datearte de la catalyea ahra me odia...pancraciaaaaaaaaa..... 1
tecnoman Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 jajajaja....spy eres más salaooooo... encontraste a tu terror Mina jajajaja.... . la del ci 11 es mafer..terror del ruperto jajajaja... esa del ci 17 q es fija es Vanesaaaaa...la charapita..es estafadoraaaaa...!! la del ci 3 es miluzka..es la mujer del ruperto..el le metio rataaa....asu que daño. ..xd!!! ci 39 abril otra mujer del ruperto.. como verás x eso es el rey del desmonte jajajajajaja...!!! no estaba bajando la mina ps....el domingo no la vi..ademas si lees los reportes del ruperto y otros..ninguna la menciona....eres salaoooo ps..la mina te sigue a donde vayas creo jajajaja...igual si trata mal para que le entras ps.... no da tetas..eso todo el mundo lo sabeee..x eso next..!!! ah esa del cc 2 debe ser la pepona de aracelly con watita jajajaja....!!! saludos spy-007..!!!!! A mi vanessa del ci17 no me estafo es mas bien colaborativa y esa papita ajustaba... Le di duro y parejo ni me relojeo y eso q me quede casi media hora xq me percate la hora al entrar y salir... Y ya taba q sudaba como mela...
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2015 A mi vanessa del ci17 no me estafo es mas bien colaborativa y esa papita ajustaba... Le di duro y parejo ni me relojeo y eso q me quede casi media hora xq me percate la hora al entrar y salir... Y ya taba q sudaba como mela... Ya tiene tema, causa. Ahí mencionan eso gente de rango..y a la espera de tu rating..!!!!
renzo_51 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 DIJERON K HOY HABRA OPERATIVO EN EL TROKA , CONFIRMEN!!!
renzo_51 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 DIJERON K HOY HABRA OPERATIVO EN EL TROKA , CONFIRMEN!!!
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2015 DIJERON K HOY HABRA OPERATIVO EN EL TROKA , CONFIRMEN!!!y???? cual es problema?. .. estas requisitoriadooo??. si es el caso. .no vayas y punto..!! pd: pollitos..lleven su dni nomas y dejen de preguntar huevadas .
tecnoman Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Ya tiene tema, causa. Ahí mencionan eso gente de rango..y a la espera de tu rating..!!!! Ya subi hace tiempo el rating... Que quieres decir con lo de gente de rango? Que lo pollos somos mentirosos....
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2015 Ya subi hace tiempo el rating... Que quieres decir con lo de gente de rango? Que lo pollos somos mentirosos....no quise decir eso, sino que mi comentario fue basado en la lectura de esos ratings ya pasados..si ahora cambió su trato bien x ella..tecnoman..!!! y bien x ti x actualizar la data de la kine.saludos...!!!
MALPASO Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 A ver a los presentes en el recinto del placer si pueden confirmar la presencia de Ebony la chata del 14 piso 2...
LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 .toy lklegando con mi travita jetita .....abvran las patas...saliendo de las conejas..dos monas mas ami lista de kachadas... 1
LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 .toy lklegando con mi travita jetita .....abvran las patas...saliendo de las conejas..dos monas mas ami lista de kachadas... 1
Arturo21 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 obito tu flaca esa la q para en el 2do piso room 13 ya se quito ? :haha: me dijo q se quedaba hasta el 22 no la veo en ningun listado
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2015 le meti mi ruperto a la mujer de noriego liz..hoy en el central cuarto 33. ya pondré rating ps.... arturito..la gyn si esta asistiendo. ..
ARLO Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 le meti mi ruperto a la mujer de noriego liz..hoy en el central cuarto 33.ya pondré rating ps.... arturito..la gyn si esta asistiendo Mi mujer. ... ? no ps... Me van van a cerrar las patitas. ... Y no me van creer el floro. ... Mi amor tu eres la unica jajaja, sobre liz con ese bodycito da pena maltratarla. .. Easy. ...
Arturo21 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 ok tons mañana le sapo el ruperto para hacerle chillar alguna tetona recomendable ?? q no sea tia, tmr solo quieeren besitos ahahah :haha: esa cdsm CC 10 como mela se llamara ta rica buenos pechos ajusta regular , en la puerta si me dice q si se deja besar los pechos ptm pero adentro apenas un par de picos csm pa concha relogera de mela .esto fue hace un mess pero siempre ta en ese room :choler: ruperta de mela esta NATALy en las cone o ya q kito
Publicaciones recomendadas