Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo me atendii con una ecuatoriana del cd 37 esta kinee me la tire como si fuera mi germa le metia dedo asu vagina y y se eentregaba total

Publicado

que hay de bueno en ese chongo  yo creo que no hay ni mierda con extranjeras si pago pero asi renegando  podria entrar pero prefiero ya no ir mas hasta que todo vuelva a ser como antes,que haya extranjeras colombianas mas que nada

Publicado (editado)

ayer viernes pase por el templo a consumir lo que hay.  ya conoceran a samantha CD 17una gorda patonaza blanca, se me antojo chicharron y a darle curso cumplidora y habladora. luego paseando y al no encontar a ginger sopongo que no fue porque no habia cola esperando. encontre nuevamente a liliana CI 46., cumplidora sumisa no da el chico. pal tercero ya que estaba engolosinado encontre a liz en CC entre 10 y 14 no recuerdo. eso es todo liz ya tiene rainting.

No sera esta hermano ..http://www.hermanodeleche.com/topic/7729-amanda-culona-joven-cderecho-cuarto-39/....estacon fot pon tu rating q tal te fue... la cambian de cuarto a esta gordis

yo me atendii con una ecuatoriana del cd 37 esta kinee me la tire como si fuera mi germa le metia dedo asu vagina y y se eentregaba total

La ecuatoriana estrella ...tambien le ise rating pon el tuyo hermano ..q tal fue el cache ...muy pronto la fot ...discrecion

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Ayer no fui a ningun chongo porque recien pagan mañana lunes. :choler: .Mi causas van ir mañana buscando a sus megaculonas y me contaran las ultimas.del troca. :smile: ......a mi jerma a las justas le envite un palo de anticucho por 2 solsasos ..XD

Publicado

ayer pasando por el troka vi auna germa bien rica se llamaba flaviaa su cuatro es alfondo del C.I no tenia numero su cuartoo y estaba vestida de color negroo alguien la conoce o se atendio

Publicado

Hoy fui al templo shaolin y la verdad da pena ver la situación sólo algunas sorpresas :

CD1 madeleine cobrando 40 so ..next

CD11 la chinchan de buen body

Segundo piso puros pokemones

CC: a mi parecer nada bueno

CI 15 una flaquita de unas tetazas que me atendí ya pondré rating bonita de face

cI45 creo al frente de buen cuerpo parecía vedette

...y muchas puertas cerradas gracias a burresti

Publicado

El día viernes pase a ver que tal esta el templo a mi parecer no esta tan hundido como muchos lo dicen por corredor hay hasta 3 que están pasables y bueno el trato no puedo decirlo de todas obvio.

Publicado

se fue urresti   que buena noticia para los hermanos  lacteos. :byebye:   

Publicado

Bien csm !!!! Se fue el enemigo de las kines extranjeras !!!! En unas semanas bajo al troca... a follar a cuanta mamacita encuentre... jua jua jua........ Volveran los viejos tiempos, caray. Bien csm !!!!!!!

Publicado

espero que ahora si vuelvan la colombianas y esas pendejas que estaban cobrando 40 que se vayan lejos,dos semanas y el troca vueleve a ser como antes eso espero

Publicado

..tons se fue el burrestri..qe regrese la ninfa..carolina de pereyra..pollita y regreso a shaolin con bombos y platillos voladores a kacharlas como debe de cher..

Y qe le pasa a la cheleste qe ahora anda con la jeta bien alicaida...hahahhaa me cerro la puerta varias veces..pero ni caso le hacia ya ke taba marcando a la perrra de mela de sayuri. Ci a quien hize gritar bien licooo..tanto asi ke la perra kilombera y el pitugo dormilon taban qe hacian hora chapando al costado del room de la chanchamayo este par de cabros..haha taban marcando ala perra de mela de luchia.ci5..awebadosssssssss..ahhhh...hahahahahahaahaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...