Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las que me llamaron la atencion fueron Jade 4 , Brigite 18 ,y big ass que estaba en la 51 ya para la proxima ire pero esta vez con el trocamovil 

Saludos,

By ElBananero

Publicado

BUENO  BAJE HOY  AL LLAUCA   y de paso me encontre  con el  DIOS DE UN NUEVO MUNDO  bueno al para  su musa  y yo  ya sabes  oye ya ponte el ranting de estrellita  del CORREDOR DERECHO  LA ISISTE LINDA    yo  no pongo lista por que no manyo muchas  flacas   solo pondre  las que recuerdo DERECHO   ROOM  29 ESA MONA QUE PARA SIEMPRE  ahi  room 30 por  ahi paula la GINGER  ROOM 35 ESTRELLA VOLVIO DESPUES  DE UN AÑO  segun imfo de OBITO ROOM 33  la tia  esa blamcona  pera en  pantalon jeans y topds CENTRAL ROOM  10 esa flaca que siempre para  con su enteriso transparente anaranjado al frente  su amiga  otra charapa  en bikini room 57  camila room 56 otra  flaca alta  en bikini  amarrado medio pintado y demas especies  IZQUIERDO  LAS MISMAS QUE VEO CUANDO PASO  no pongo nombres  por que  desconosco mayor mente  SOLO  A YAHAIRA Y EVELING Y FIORELLA UNA CHARAPA EN  VESTIDURAS DE  COLEGIA PERO ES FEITA   eso  es lo pude  DEVISAR  people 

PD  ABIA UNA CHATA CULONA PERO NO TAN AGRACIAADA ASIENDO  COLA VARIOS  POLLITOS POR LOS CUARTOS  DEL ALFON DO DEL C. IZQUIERDO ALGUNA DATA

Publicado

Oye sordo...fue más de un año y medio que vuelve Estrellita.....!!!

Ahora solterita y sin estorbo jjijiji...!!!

Ya pondré rating ya que tema nunca lo hice acá pero en mi ex casa seee..!! Ahí le abrí tema xd!!!!

Saludos, fan de Yahaira Plascencia...oe qie hacías de la manito con ella jajajaja...ampayyy...!!! Para la próxima vamos los 4 ps...!! Sorry x no jalarte en el taxi ya que no iba solo xd!!!! Caballero nomas...trokamovil te tocaba xd!!!

Publicado

Ya pondré rating ya que tema nunca lo hice acá pero en mi ex casa seee..!! Ahí le abrí tema xd!!!!

Y cuantos años tiene esa tal Estrella, claro si no seria mucha molestia en responderme Señorito Jhonny. Que Dios te bendiga.
Publicado

Y cuantos años tiene esa tal Estrella, claro si no seria mucha molestia en responderme Señorito Jhonny. Que Dios te bendiga.

Bitch..acá no me llames así .ese nombre es para el Facebook. ...!!!

No pasa de los 22 años. ..!!

Publicado

MAMON  no me sale para editar   como hago asi no mas  lo dejo 

Publicado

MAMON  no me sale para editar   como hago asi no mas  lo dejo

Si ya dejalo así nomas..!!
Publicado

Anda chatea al face con tus amigos...tmr en gb siguen jodiendo los serranasgos....yo q queria despedirme de la capital con un buen polvorete. ...ni en el cono norte contestan carajo ni las de agencia nooo

Publicado

Saludos, fan de Yahaira Plascencia...oe qie hacías de la manito con ella jajajaja...ampayyy...!!! Para la próxima vamos los 4 ps...!! Sorry x no jalarte en el taxi ya que no iba solo xd!!!! Caballero nomas...trokamovil te tocaba xd!!!

Cual estrella la que estuvo antes en ci cto 30 y el sabado estuvo x el 20 tantos , creo si es ella ys tiene tema yo se lo hice Xd

Publicado

Cual estrella la que estuvo antes en ci cto 30 y el sabado estuvo x el 20 tantos , creo si es ella ys tiene tema yo se lo hice Xd

Ella recién regresó ayer domingo, sábado no asistió, se lo pregunté xq no fue sábado si hay más gente y me dijo que si iba domingo es para trabajar parejooo lunes martes ...etc..!!!

empezó x el ci, luego unos días en el Central y después ya full corredor derecho, entre el primer y segundo piso. Ya Ruperto la manya y me cago con la primicia mientras la kchaba ayer...jajajajaja...

Saludos. ...!!!

Publicado

bien ahi ruperto mandando al desvío con la kine del cd jajajaja..xq no estaba en ese room..igual gracias ya que x ahora será un secretoooooo...seraaaa....miaaaa miaaaaaaaa.... miaaaa y de todo el troka..bitch de mela ....igual I like you ...xd!!! ahhh y otro dato era la única amiga de la dueña de mi corazón ohhhh...ohhhhhh...ohhhhhh....

da solo 15 min de atencion.........

me deanime por eso....esta  casi igualita la estrella,,no taba en la 38 tons en la 37.....

...me fui a lo seguro con mi chata la isis :beauty:  :beauty:  :beauty: ..como la hiche chillar.....

a la lizbeth tambien como la hiche chillar..

la me jodio fue katy cd 9----me hizo ujn baiule perrero todo bien ,,luego de 15min me dice...te vas qedar toda la noche ?..csmmmmm :choler:  :choler:  :choler:

• Me gusta 1
Publicado

@ , apla bien , la primera vez que la vi a esa isis , se le veía bien mamacita , su cuerpito rico de lejos se ve q es puro gym, bueno aquella vez me guiño el ojo días veces , pero no me animaba , sabía q su entraba así sea fría o no la iba a ser mi.musa , pero al rato un.pata de mi causa confirmó que es relogera ,15 min y chau , así que al saber eso, no entre , la última vez que la vi , tiene más hombros que yo , buenos brazos deberíamos aconsejarle que no cargue mucho peso, pero ahora dices que es de buen trató?, ya fuistes Ruperta te haré cachuda , gracias por la data , ahora si me Anímare a enterarle con fe ...

ta  relogeando   solo 15 seg y afuera  pa la calle sin dudas ni murmuraciunes...provecho pancracia.. :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

por ke no le entras a karlita,,,,,homonima de tu flaka,,pero a la chanchamayo ayer taba en ci 18 o 20......se ve ke me recuerda con muxo cariño :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

No te molestaría si le entró a tu nueva mujer isis, no Ruperta ? , mira q estoy un poco triste y estoy en busca de una nueva musa , ya que me enteré q mi ex musa Carlita , dejó el negocio por qué tiene novio , un pelado de 30 años aprox, no se le ve bien en las fotos , no se si sea Pepón o no , pero de lo q si estoy seguro es q tiene billete , u.U, bueno mis planes de ir al Cuzco ya fue , ya le Di mis mejores deseos y que sea feliz con su nueva pareja y en su nueva vida, desde hoy le puse la cruz, por no ser sincera, yo como buen perdedor seguiré mi camino...

José Luis Perales - y como es el

https://m.youtube.com/watch?v=XBBqc_JbdBs

pancracia entrale a la alice de central,,es hilacha como te gusta...xo xupa la banana per chilla peor ke la otras ruperta player cuando se entere ke le quite a su yamile :haha:  :haha: .

alice para con vestido cheleste...en el cc,,,es comadre de tayra.....la haras tu mucher y tu musha pa siempre.....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...