Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

pa ti lizbeh,,,esa vochechita como me vacila...

como has chillado ayer,,y como has sudado,,,,estavez tumbes me dejaste 5 ltsa de sudor cuando es todo lo contrari cuando entro a los rooms :haha:

• Me gusta 1
Publicado

da solo 15 min de atencion.........

me deanime por eso....esta casi igualita la estrella,,no taba en la 38 tons en la 37.....

...me fui a lo seguro con mi chata la isis :beauty: :beauty: :beauty: ..como la hiche chillar.....

a la lizbeth tambien como la hiche chillar..

la me jodio fue katy cd 9----me hizo ujn baiule perrero todo bien ,,luego de 15min me dice...te vas qedar toda la noche ?..csmmmmm :choler: :choler: :choler:

uhmm..nunca le pregunte el tiempo que da..desde que la conoci las veces q le entraba. .salia en 15 min.. 18min... hasta más de 20min..dependiendo si hay tema de conversación ya más. .ayer nos quedamos 25 minutos....15 de kache y 10 conversando calatitos en la cama..jajaja...estaba chillando x algo q no puedo contar...eres malo me dijo xd!!..jajajaja....

Ruperto..los amigos no pregjntant tiempo. ..ya que x eso son amigos ps o no??? nunca me relojeo..pero si dice ella en la consulta q da 15 minutos uh.m bueno..tomenlo en consideración g hablen bien con ella en la puerta ps...pero repito a mi ni a mis patas q se la kachaban no les apuraba...

Ruperto, no estuvo ni en el 38 ni 37, estuvo en el 35 xd!!!

saludos pa mi amigaaa estrellitaaaa....!!!!

Publicado

ta relogeando solo 15 seg y afuera pa la calle sin dudas ni murmuraciunes...provecho pancracia.. :haha: :haha: :haha: :haha:

por ke no le entras a karlita,,,,,homonima de tu flaka,,pero a la chanchamayo ayer taba en ci 18 o 20......se ve ke me recuerda con muxo cariño :haha: :haha:

Hola querida Ruperta , no conozco a esa tal Alice, yo si o si caigo esta semana al Troca, de nuevo estoy soltero y sin musa , :-), ya le puse la puntería a varias ,mirella cd46,mucha de xonaunder...

si no me equivoco esa estrellita de la que hablan no era la que xonaunder lloraba diciendo que Marquito le quitó su musa y de ahí a mi me hecho la culpa que yo la acosaba a esa tal estrella ?..

A,esa isis también le voy a entrar con fe...

Le rogare una vez más a la mona valeria ...

Y por último provaré suerte la tal criss su es q esta asistiendo y otras cacheras más q ahora no recuerdo su name pero e leído sus rating q,están por el cc...

Publicado

Hola querida Ruperta , no conozco a esa tal Alice, yo si o si caigo esta semana al Troca, de nuevo estoy soltero y sin musa , :-), ya le puse la puntería a varias ,mirella cd46,mucha de xonaunder...

si no me equivoco esa estrellita de la que hablan no era la que xonaunder lloraba diciendo que Marquito le quitó su musa y de ahí a mi me hecho la culpa que yo la acosaba a esa tal estrella ?..

A,esa isis también le voy a entrar con fe...

Le rogare una vez más a la mona valeria ...

Y por último provaré suerte la tal criss su es q esta asistiendo y otras cacheras más q ahora no recuerdo su name pero e leído sus rating q,están por el cc...

Esa perra de la @@xonaunder habla webadas. Yo ni sabia quien era , a la que manyo era la estrella, esa perra tatuada que me estafo ensenandome su papita. :(...

Publicado

En la lista también está anotada , Alina del CC y unas que nombró obito la pepona del CI 6 y otra del CC 10 vamos a ver si las ubico, pero bueno veré cual de todas esas damas mencionadas están más ricas y a ver su trato , XD nos vemos Ruperta ...

Publicado

pancracia entrale a la alice de central,,es hilacha como te gusta...xo xupa la banana per chilla peor ke la otras ruperta player cuando se entere ke le quite a su yamile :haha: :haha: .

Ruperta, esa yamile es mi nuevo amor. Y quien mela la descubrió , como siempre este pechito... Asi como la cleopatra , celeste y carolina de pereyra....

P.D : ante todo esto, tienes q decir algo xD .....

Publicado (editado)

Esa perra de la @@xonaunder habla webadas. Yo ni sabia quien era , a la que manyo era la estrella, esa perra tatuada que me estafo ensenandome su papita. :(...

Si ps esa xonaunder también me hecho la culpa que yo acosaba a u a tal estrella del CI , pero yo nunca la conocí , jajaja eso es lo peor , mi pregunta es si esa estrella de la que hablan @ y @ es la misma estrella? , por qué , por lo que decía xonaunder , según el decía que era la más rica del.Troca será?...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Ruperta, esa yamile es mi nuevo amor. Y quien mela la descubrió , como siempre este pechito... Asi como la cleopatra , celeste y carolina de pereyra....

P.D : ante todo esto, tienes q decir algo xD .....

Que tal es esa yamile Marquito ? ...

Publicado

Que tal es esa yamile Marquito ? ...

solo te dire , pk crees q esa ruperta @ me la quieere quitar xD....

Publicado

solo te dire , pk crees q esa ruperta @ me la quieere quitar xD....

pero si el es el rey del desmonte.. con isis quiere pasar piola pero su pasado lo condena, aai que x las weas es...su título ya se lo tiene bien ganadooo jajaja..
Publicado

pero si el es el rey del desmonte.. con isis quiere pasar piola pero su pasado lo condena, aai que x las weas es...su título ya se lo tiene bien ganadooo jajaja..

@ , buen rating de estrella , espero encontrarla , para darle mi leche de tigre...

Publicado

Increible...cheleste hasta hace un momento mendigando clientes. ..ruperto si q la salaste naa ella se lo gano sola por relojera pero si estaba bien hot con ese vestidito chikitito...me despedi bien como debe ser con la chatita valeria con ella no hay pierde. ..lo malo aun no atraca el *...tengo q despedirme tb de las pirañonas de gb ....ya regresare no me extrañen ....seguiré con lo mio desde otra tribuna. .chauuuu

Publicado

Esa ruperta todas mis musas me la quiere quitar xD....

Publicado (editado)

Lo que vi hoy:

LUNA CD 30: mosqueando por ratasos -por no decir casi todo el dia- se le veía bien rica pero recontra fria, despues de que como 10 puntas le consultaran recien uno entro, me di cuenta de eso por que estaba descansando de mi segundo round ahi sentado. 

OLENKA CD 31: mientras veia como en media hora luna respondia la consulta de esas 10 puntas aprox. y despues de que salio el que se atendio con ella, la tal olenka no salia para nada de su cuarto. le habran metido una terrible encerrona a la tia que por si acaso estaba bien fuerte de body, pero su cacharro ya se le notaba lo tia, le pongo unos 38 años

ALEJANDRA CD38: me la comi por 6 vez, mñn subo rating, ahora estoy cansado me exprimieron hasta la ultima gota csm.

ORIANA CC10: ahora si ya se quien es. no es de mis gustos. buenas teresas grandotas. ass regular no se le ve formadito, face: no me gusto,

ELENA CC66: fui su primer polvo del dia, a esta troyana la deben llamar la sin-cuello xD, face: menos de 30 ni fea ni bonita tiene un aire a tula rodriguez pero elena es mas bonita. boobies:.... mas en el rating que publicare mñn.

PAOLA CI 1: bien rica, tengo que probarla, tiene mucho parecido a elena pero mas cuello xD

ASHLEY PASAJE ENTRE CD Y CI: me estafo hace tiempo

SHIRLEY AL COSTADITO DE ASHLEY: ptm por que no la vi antes de alejandra, queria probar nueva carne, a esta de lejos la vi como la mas rica del troca, primera vez que la vi csm, tenia que ser cuando ya estaba mas seco que la ptm. lo curioso fue que me acerque a consultarle, le dije que ya me estaba yendo y le pregunte si era fija en ese room y si venia todos los dias y me dijo : "siempre paro aca", le pregunte vas a estar en estas fechas o tmb vas a viajar como la mayoria y si iva a volver y me dijo: "no, siempre paro aca". xD ahora voy a buscar su tema para obtener mas info.

ERIKA CD con letrero: no recuerdo que room era, estaba cobrando 30, me datearon que antes cobraba 40.

CONNIE CD34 O 33: se le ve un buen ass, con teresas del tamaño de alejandra cd38, face: bonita, su cabello le malogra la presencia, si fuera lacia seria otra cosa talves.

KAROL CC21: siempre ocupada esta tia hardcore

EBONY CD PRIMER PISO: NO ME GUSTA NADA

CHATA NICOL CC: candidata a la trokera mas fea csm, dicen que es el mejor mamey del sitio pero con esa cara y ese cuerpo ni cagando le entro, prefiero jalarmela xD.

DE TODAS LAS CHIBOLAS DEL CI NINGUNA LLAMO MI ATENCION, NO SE VEIAN FUERTES O BIEN NO ERAN BONITAS DE FACE, EXCEPTO PAOLA Y ESMERALDA

Lo que no vi:

ESMERALDA CI 48: estaba otra tipa, no me gusto

CANDY CC15: habia una gorda altasa

ESPERO ESTA DATA LES SIRVA DE ALGO HLD, MIS RATINGS DE ELENA Y ALEJANDRA LOS SUBO MÑN.

PD. SI ALGUIEN LLEGA A SABER ALGO DE SHIRLEY (al costado de ashley hoy, tenia tattoos en la panza xD), POR FAVOR AVISENME HASTA CUANDO VA A ESTAR CUAL ES SU CUARTO MAS FIJO, SI SE VA DE VIAJE O NO, CUANDO VUELVE, SE LOS PIDO DE GRAN FAVOR, LA VI RECONTRARICA, LASTIMA QUE YA ESTABA RECONTRA EXPRIMIDO.

Editado por Grasoso
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...