Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

visita al troca 21/12/2015 
Resumen fui tratado como un perro, nivel popeye :pudency:  :big_smile:

Porque se han puesto de acuerdo en decir "normal" ...

por ahi lei que en el cd 46 habia una buena flaca, hoy estuvo una tia next, 

CD 42: con su lucesita azul, aire a stefany de las conejas, Le pregunte: cuanto es?, ella dijo: 40 , *yo: y que se puede hacer, ella: nada trato normal. Yo: como normal?. ella: normal !  :oh:  :shame:  xd

cc1 Ericka, misma performance de la ves pasada, ya no pasa nada...

cc2 evelyn me dijo, estaba con un vestido negro.

cc3 karen, minikine blanca.

cc 12 Brenda, clon de la tia solange en las conejas, luego su rating.

cc 35 creo macarena, estaba buena la flaca, resalta en ese zona del fondo del cc, queria 40 y solo quiere picos en las tetas ...

cc 65 ruby

cc 66 avencia de troya, que diga elena  :big_smile:  :big_smile:

ci 4 sofia, creo, con una especie de bikini siempre blanco.

ci12 evelyn musa de popeye, le hice la consulta porque no estaba seguro si era ella, y me dijo que no da tetas, solo puedo tocarlas neext.

ci 15 meliisa, vestido marron.

ci 16 gianina, hace tiempo no venia, le hice rating, 10 soles mas por el *

ci 18 o 19 jessy, pero luego se fue a su 44,

ci 23 stefany, iba a entrarle otra ves, le hice la consulta, le dije: puedo sadiquearme con tus tetitas?. Ella dijo: no, yo dije: no?. Ella dijo solo picos. A bueno dije, chau  :byebye:

ci 27 la mas tia en este corredor.

ci 29 la chiquivieja con trikini, hoy sin trikini, creo que se llama valeria 

ci 34 azul  :dribble:   :dribble: luego su rating.

ci 35 una flaca con un aire a tula, tetas y culo con ayudin, y es chata.

ci 38 una zambita, con rulitos.

ci 50 guiliana.

ci 55 la famosa yahaira plascencia, le hize la consulta:

Hola cuanto es?
Ella: 30 mi amor.
yo : como es?

ella : normal nomas.

yo : que es normal ?
ella : normal !!

yo:  :waaaht:

ci 56 isis

ci 57 berenice

ci 60 vacio, luego pusieron a una man, pero no la conosco

ci 61 talia

ci 62 azumi

Bueno me fui, no encontre a aracelly, ni a alice, por las que fui, pero gran sorpresa con azul :v

Publicado

buenas noches hermano FOCA, usted sabe quien es la flaca que hoy estaba al costado de ashley en el pasaje que une el cd con el cc? en la consulta le pregunte: con que nombre pregunto por ti en la entrada, y solo me dijo siempre paro aqui.

asi que fui a la entrada a preguntar quien era esta flaca bien rica y la tia flaca de lentes me dijo que se llama shirley que era la unica shirley de todo el santuario. si usted sabe la saca le agradeceria mucho cualquier informacion con respecto a su rutina laboral. gracias de antemano

Publicado

Foca farfan toto toto...esa yahaira es un trato de la csmmm.....editado ( ci 36 hoy)

Otra q es polvazo es eveling..no musa de popeye ah...es amiga de yahaira plascencia...en fin... !!!

@@Grasoso, tu shirley debe ser otra..ya que nunca se la ha visto a la shirley de los rating en ese mini corredor derecho al lado de ashly lucero... y te dijo q siempre para ahi??..la que para ahi siempre es maricielo cd 48..sister priscila... ah y tiene un aire a la esmeralda del ci 48...un aire claro..

Publicado (editado)

si, es media blanca parece bronceada y de cuerpo es muy parecida a esmeralda. Tenia un tatuaje muy notorio en el vientre, era grande, entonces ha de ser nueva. la voy a vacunar csm. estaba bien rica. gracias por el dato obito-san.

Editado por Grasoso
Publicado

Me acaba de llegar una información. ..

Yahaira plascencia hoy estuvo en el ci 36

Eveling hoy estuvo en el ci 37

Publicado

Me acaba de llegar una información. ..

Yahaira plascencia hoy estuvo en el ci 36

Eveling hoy estuvo en el ci 37

Ambas son amigassss...se van juntas..!!

Publicado (editado)

jajajaj entonces no era la del ci 55, una chata de pelo amarillo que aveces se para con su amiga en su puerta hablando..., evelyn musa del popeye hoy en el 12 !!! en el 37 una flaca alta casi sin teta, blanca y con rulitos....

Editado por La Foca
Publicado

jajajaj entonces no era la del ci 55, una chata de pelo amarillo que aveces se para con su amiga en su puerta hablando..., evelyn musa del popeye hoy en el 12 !!! en el 37 una flaca alta casi sin teta, blanca y con rulitos....

Esa del 37 es la otra eveling.. buen polvo ya le hice tema ah...!!

Publicado

:waaaht:  :waaaht:  :waaaht:  Dios meo, que tal equivocacion acabo de sufrir :big_smile:  !!! acabo de leer el rating de yahaira "plascencia" xdd yo crei que la llamaban asi porque se parecia en algo, no porque se llamaba yahaira ... xxddddddd alguien me dice quien es esa flacucha con pelo de tinte amarillo, media china, aveces se para en su puerta a conversar con su amiga, o sino se sientan en su colchon a conversar y dejan la puerta abierta... hoy en el ci 55, aveces el en 54 o 53 pero por ahi para .

si hoy la yahaira "plascencia" estaba en el ci 36, la vi asi dije neext, trigueñita oscurita  :big_smile:

mejor estaba azul, se dejo chupar el culo xd  :dribble:  :dribble:  :big_smile:

Publicado

BUENO BUENO  YA VARIOS AN PUESTO SU LISTADO  SOLO ACOTARE QUE EL C.DERECHO DEL ROOM30 AL 36  POR AHI VI PURAS RELLENITAS ASI  que estaba monse  en el Central   tambien una que otra eso si  mi brother el chino la iso linda pago 20 lucas a una del corredor derecho creo nueva ya que no la  vi antes de buen cuerpo  trigueña agraciada de  face  ROOM 10 CAMIL O  CAMILA ALGO ASI ME DIGO MI BROOU  LO MALO QUE EL NO PERTENECE A ESTA CASA TELEVISORA ya que no le gusta eso de los foros   pero    si MAÑANA LA GENTE QUE BA FACIL PREGUNTEN A LA TIA  QUE COBRA CUARTOS y les dara la data   como a mi   ya que me digo que ESTRELLITA  NO ABIA  IDO MALDITA SEA  que suerte  la  del MAMON alias  GOD  THE NEW WORLD pero en fin aqui  acoto algo me comi una nueva charapita primer dia   segun  me conto ella ROOM 24  del C.IZQUIERDO   BUEN POLVO   room 31  al fondo C .IZQUIERDO ahi una joven que vi el domingo con lamisma indumentaria FALDITA NEGRA Y TOP ARRIBA  SIMPATICA  DE BUEN VER   y si  me queda pendiente  OTRA CHATA BUENA  NO MUY AGRACIADA DE PELO pintado en bikini room 41  del C.CENTRAL BUEN CUERPO FORMADITA CERO GRASA  ya  sera  

PD  VI A LA AZUL QUE MENSIONAN Y SI ME PARESE  QUE TIENE UN ALGO  DE CUERPO PASA  DE CARaMELO AHI BA     PERO LO MALO   le hacen cola muc hos tios de edad 50 para arriba   asi es complicado entrarle   ay que demoran años  luz   pero que vamos aser   sin mas 

ME DESPIDO YA COLOCO RATING DE  NEW GUAMBRILLA FIRST DAY  JOB  IN TROCADERO

Publicado

Esa del 37 es la otra eveling.. buen polvo ya le hice tema ah...!!

Me parece que hablan que de aymet. .... Pelo largo y rubio. ... Y "habladora"....

Pd. ya no puedo competir con ese avatar.....O. Uchiha.

Saludos.

Publicado

Me parece que hablan que de aymet. .... Pelo largo y rubio. ... Y "habladora"....

Saludos.

si ps..tienes razón, es Aymet o Alondra, lo que grasoso no sabe q esa tiene la papaya más abierta q la connchesss. ..ja ja ja y esas tetas están más caídas. .mi abuelita las tiene más paradas jajaja..

Pd. ya no puedo competir con ese avatar.....O. Uchiha.

Saludos.

Jajajajajaja..... .
Publicado

Hola hermanos lácteos hoy bajo al templo,después de mucho time,así q recomienden pues los nuevos platillos pa comer, avisen quiero inmolarme con carne fresca

No me recomienden nada del desmonte de la ruperto next next,,,

Saludos pa los pulpines popeye marinero

La ruperto, mi causa rastafari,

Estaré informando desde mi llegada

Publicado

El trocadero esta bajo de level q digo bajo, bajisimo, hace unos diasq fui solo lo unico rescatable fue:

59 ci solagne a 40 lucas

55ci liliana no pasa nada, de cacharro pasa, pero esa concha esta mas abierta q bolsillo de payaso y eso q soy vergon, no da anibal, no la vive, esta mas fria.

Una tarapotina del izquierdo con bikini negro 19 me dijo, rica buen culo pero fria tambien no gime,

Resumen la unica por quien iria alla seria por solagne, esa si gime la vive y cacha bien

Publicado

El trocadero esta bajo de level q digo bajo, bajisimo, hace unos diasq fui solo lo unico rescatable fue:

59 ci solagne a 40 lucas

55ci liliana no pasa nada, de cacharro pasa, pero esa concha esta mas abierta q bolsillo de payaso y eso q soy vergon, no da anibal, no la vive, esta mas fria.

Una tarapotina del izquierdo con bikini negro 19 me dijo, rica buen culo pero fria tambien no gime,

Resumen la unica por quien iria alla seria por solagne, esa si gime la vive y cacha bien

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...