Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

El trocadero esta bajo de level q digo bajo, bajisimo, hace unos diasq fui solo lo unico rescatable fue:

59 ci solagne a 40 lucas

55ci liliana no pasa nada, de cacharro pasa, pero esa concha esta mas abierta q bolsillo de payaso y eso q soy vergon, no da anibal, no la vive, esta mas fria.

Una tarapotina del izquierdo con bikini negro 19 me dijo, rica buen culo pero fria tambien no gime,

Resumen la unica por quien iria alla seria por solagne, esa si gime la vive y cacha bien

Publicado

Señores dan risa ,comentan de putas como si se van a casar con ellas,toman fotos y dedican canciones.A todas las putas yo sólo las quiero para darles mi leche y ellas mi dinero es así de simple.Espero que sea en son de broma,porque algunos ya lo toman peor que fueran sus flacas,no saben cuantas remojadas de payaso se han dado

Publicado

La puta de mis sueños:

1.70 altura,

Blancona

Cabello bien negro

Colombiana

Con iniciativa, q te agarre las bolas de arranque.

Que sea una arrecha de mierda

Que sepa mil poses

Que grite y gima con placer como nunca

Que cache con ropita o sin,

Que sea jugetona,

Que acepte caches afuera y salidas de juerga

Que ajuste bien y haga anal,

A una puta asi daria gusto de cachar y daria gusto de pagar bien y darle sus buenas propinas...

La pregunta "existira una puta asi"?

Publicado

La puta de mis sueños:

1.70 altura,

Blancona

Cabello bien negro

Colombiana

Con iniciativa, q te agarre las bolas de arranque.

Que sea una arrecha de mierda

Que sepa mil poses

Que grite y gima con placer como nunca

Que cache con ropita o sin,

Que sea jugetona,

Que acepte caches afuera y salidas de juerga

Que ajuste bien y haga anal,

A una puta asi daria gusto de cachar y daria gusto de pagar bien y darle sus buenas propinas...

La pregunta "existira una puta asi"?

He encontrado putas con algunos de esos puntos , pero con todos esos puntos que das ni cagando , creo que no hay XD...

Publicado

Señores dan risa ,comentan de putas como si se van a casar con ellas,toman fotos y dedican canciones.A todas las putas yo sólo las quiero para darles mi leche y ellas mi dinero es así de simple.Espero que sea en son de broma,porque algunos ya lo toman peor que fueran sus flacas,no saben cuantas remojadas de payaso se han dado

esa es la pura verdad, hermano Azumimaniaco jajaja..

acá el único que busca esposa es el @@POPEYE THE MARINE .. y las hermanisimas @ y la @..hasta ahora llorando x sus colochas paulina y paola q paltaaa....jajajajaja.. en mi caso solo me vacilo s......cha jajaja.. es mi vacilón...!!

a ver hasta el domingo he visto kines kachables..tampoco es para dar pena ps..ya exageran..quieren buscar misses también jajajaja... sean buen pobre como el Ruperto ..el esta happy con su ganadooo jajajja.... ..igual bajo el sábado a remojar mi popeye ...esa perla nuevita me levanto la moraaaaaal...!!! uhmm isis isis..leo q trata bien y todo pero nada de tetas...Ruperto si es tu musa..te da tetas????? te relojeaaa?? sube tu rating ps..o cuenta esos detalles importantes....!!!

Publicado

Ya en el troca

Cc 65. Una tal ruby flaquita tetas al aire alguna data

Publicado

Osea que tambien tenemos. .... Freaking. ....controladores

Publicado (editado)

hola

Editado por Nigga_jeringa
Publicado

Me acaba de llegar una información. ..

Yahaira plascencia hoy estuvo en el ci 36

Eveling hoy estuvo en el ci 37

This is the hidden content, please

jajajaja esa risa

Publicado

La puta de mis sueños:

1.70 altura,

cláro ke hay, sino esta la karol y elena ke dan el kakanero a 30 soles

Publicado

cláro ke hay, sino esta la karol y elena ke dan el kakanero a 30 soles

So!, no has leído bien? , acaso Elena o esa karol q no conozco son colombianas ?, asen salidas ? Etc...

Publicado

Si allison en el CD 29

En el 61 ci una flaca media morena durito pelo lacio

Publicado

Acabo d aplicar a una tal mía 2do piso

Usurpando a ginger 13 le di como se debe serviciovompleto Page 40 satisfecho debo rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...