Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conoci a la famosa yahaira ci 36

50 servicio completo y de ahí a tunear con los claveles de la cumbia y chacalon jr

Publicado

Ya en el troca

Cc 65. Una tal ruby flaquita tetas al aire alguna data

es relojera.
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

jajajaja esa risa

jajajaj esa ginger tiéne cara de daw, jajajaj 

Editado por renzo_51
Publicado

jajajajajaja basura.

Publicado

tu lo az dicho p, conchátumare

jajajaja esa risa

Publicado

Para la comunidad de HDL..... ARLO..... les desea una gran navidad para todos. ... Y tambien. ..para todas mis nenas. .. Y. ..en especial. .. Para ella... un abrazo.

Thank you for everything.. ...

ARLO.

Publicado

Esa perra de la @@xonaunder habla webadas. Yo ni sabia quien era , a la que manyo era la estrella, esa perra tatuada que me estafo ensenandome su papita. :(...

Habla ps Marquito..  volvio mi mujer la estrella?  a esa que me chifaba a pelo???  la de rulitos, alta, blanca y bonita.  dice que era de guayaquil?  tengo que contar muchas cosas, hace unos dias he vuelto de vacaciones y ya he descubierto nuevas musas y muy muy hermosas, te contare que tambien me la he vuelto a cachar a leonela en ecuador....  ahi te cuento... dame unos minutos..

Publicado

Hola querida Ruperta , no conozco a esa tal Alice, yo si o si caigo esta semana al Troca, de nuevo estoy soltero y sin musa , :-), ya le puse la puntería a varias ,mirella cd46,mucha de xonaunder...

si no me equivoco esa estrellita de la que hablan no era la que xonaunder lloraba diciendo que Marquito le quitó su musa y de ahí a mi me hecho la culpa que yo la acosaba a esa tal estrella ?..

A,esa isis también le voy a entrar con fe...

Le rogare una vez más a la mona valeria ...

Y por último provaré suerte la tal criss su es q esta asistiendo y otras cacheras más q ahora no recuerdo su name pero e leído sus rating q,están por el cc...

Habla kiko cabrilla... que novelas man...  Veo que te la estas cachando a mi ex mujer mirella.. ke sera de esa perra, pero te la recomiendo man, esa cacha super rico...  tiene 24 años, edad verdadera por mis fuentes en reniec y apesar de tener 7 años de recorrido en el troca 2008 , aun esa papita aprieta bien rico...   La ultima vez que es pise el troca habra sido hace un mes y ese dia aplique a varias flakas.. de las que te recomiendo y dan servicio por fuera son Camila, una flaka de chiclayo que estaba en el CI 15 o 16 no recuerdo bien, pero esa flaka cobraba 30 lukas y me trato como marido,  es muy rica de cuerpo, de color de piel canelita clara y que tal culito, me dijo que tenia 19 años... que tal mujer... y como todas las hembras del troca en la primera cita me dan su cel para salidas.   Luego conoci a la tal aracelly del CI 23, por ahi me conto que habia un enfermito que la acosaba y ya no le dejaba entrar y por eso tenia miedo en dar numero telefonico a desconocidos; asi que le dije ahh ese pata es un man que todas las kines lo paran botando y veo que fuistes tu.... me meti una encerrona y que rico me cacho esta mujer.... y aunque tiene su cachorro, aun mantiene ajusto rico, tiene tetas chiquitas pero bien cuidadas.   Popeye veo que eres un acosador de mierda y si lo que buscas es una flaka rica y joven?.  Tienes que irte a Rioja y Tarapoto, pero OJO A TODOS LOS TROKEROS HDL,  SI VAN A TARAPOTO O RIOJA A PROSTIBULOS??  NO LO HAGAN, HE RECORRIDO TODOS LOS PROSTIBULOS DE AHI Y HAY PURO DESMONTE Y PERDIDA DE DINERO. la buena carne se va a trujillo, chiclayo y lima a putear.  ASI QUE YA SABEN MANES,  NO GASTEN SU TIEMPO NI PLATA EN LOS PROSTIBULOS DE ESOS LARES, NI POR SAPOS.... pero si van hacer turismo? ahi la rompen porque alla hay puros cabro y las mujeres son de ojos claro y rubias en busca de patas, hay mamacitas y haciendo una inversion regular te vas a levantar buenos lomos y flakitas sanas cacheras. Ahora estoy viajando nuevamente a RIOJA y TARAPOTO para pasar el año nuevo y tirarme a flakitas que al saber si eres de lima, y tienes la billetera cargada y la pichula gruesa como jhony pacheco; te abren las patitas altokepala...  y chibolas ojo...  Mientras que llegan las colombianas y ecuatorianas al troca, me sale mas barato un avion a tarapoto y irme de cazeria de carne blanca.  Te cuento que en RIOJA encontre a mi CONGELADORA HUMANA....  por eso hasta nuevo aviso no entro al troca hasta el retorno de las extranjeras, o facil me caso con una RIOJANA.

Publicado

Esa perra de la @@xonaunder habla webadas. Yo ni sabia quien era , a la que manyo era la estrella, esa perra tatuada que me estafo ensenandome su papita. :(...

Me confirmas si es la ecuatoriana estrella... por ella si bajo nuevamente al troca... me confirmas si es ella y en que cuarto la ubico...  esa flaka si cacha como las diosas.... se corre y te moja toda la pinga....

Publicado

Ayer me meti un señor polvo con la charapita Yamilet del CI #49 con tuberia incluida... qe rico probar ese * .... en realidad fueron 2 polacos uno por la via regular y otro contra el trafico... qe delicia probar ese * .... como aguanta esta charapita.... solo atinaba a morderse los labios... no soy gasfintero pero si me lo ofrecio no pude negarme aunqe me costo un par de fichas mas.... al final me enamore de ese *....

Publicado

Luego conoci a la tal aracelly del CI 23, por ahi me conto que habia un enfermito que la acosaba y ya no le dejaba entrar y por eso tenia miedo en dar numero telefonico a desconocidos; asi que le dije ahh ese pata es un man que todas las kines lo paran botando y veo que fuistes tu./quote]

Jajajaja cada vez , que escribes me hacen reír por qué sólo hablas webadas, para tu info yo jamás le he pedido el número de Cell a Aracelly, ella fue mi casera , pero sólo le entre unas cuantas veces , poquitas veces , por q en ese entonces tenía otra casera, pero la tu info esa Aracelly tiene caseros como mrd vale entran a diario ,quien chucha será ese q la acosa no lo sé, yo no voy a ningún prostíbulo hace un mes , así q no me acuses xD, yo conozco su verdadera vida de Aracelly , no todo pero lo necesario , llama la por su verdadero nombre KEYKO, Aver que te dice...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...