Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me confirmas si es la ecuatoriana estrella... por ella si bajo nuevamente al troca... me confirmas si es ella y en que cuarto la ubico... esa flaka si cacha como las diosas.... se corre y te moja toda la pinga....

Estuve averiguando por ti querido florero xonaunder, lo queme enteré y me confirmaron un pata de alto rango , es que no es la misma estrella , es otra , puedes estar tranquila...

Publicado

La Estrella q volvió es una palo seco ya antigua, no sé quien mela será la otra Estrella que hablan..!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

solo te dire , pk crees q esa ruperta @ me la quieere quitar xD....

WEBOYAZIOOO TE LA QUITE... :beauty:  :beauty:

su cherete se ha ido al mas alla,....y ayer fue  mia  y mia...y de un pancracio mas ke me encontre y ke kelle al parecer vendetta con angie de las conejas.....yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Esa perra de la @@xonaunder habla webadas. Yo ni sabia quien era , a la que manyo era la estrella, esa perra tatuada que me estafo ensenandome su papita. :(...

weboyazaaaaaaaa,

estrella tu panzona esta en cc .....estafando ta al lado de la tomba pamela..

la estrella ke pregona la xounader,,,esta rica tambien ahora ta por el ciz....

es blanquita,,,delgadita aprox 1.60cm .....con tacos y de civll se le ve de la ptm..... :beauty:  :beauty:  :beauty:

ptm todo teng ke enseñarles a uds :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Estuve averiguando por ti querido florero xonaunder, lo queme enteré y me confirmaron un pata de alto rango , es que no es la misma estrella , es otra , puedes estar tranquila...

Habla popeye... gracias por data man.... Hasta no exista retorno de las ecuatorianas, ni colombianas estare de caceria en todo San Martin.  Ahi tengo 2 hembras bien ricas y chibolitas que me las estoy culeando con mi taladro de 9 pulgadas.   Me avisas si te animas a ir a tarapoto y alla te presento a un par de primitas y la hacemos linda....

Publicado

Habla popeye... gracias por data man.... Pense que era mi ex mujer, una ecuatoriana estrella que era bien rica... Hasta que no exista retorno de las ecuatorianas, ni colombianas estare de caceria en todo San Martin.  Ahi tengo 2 hembras bien ricas y chibolitas que me las estoy culeando con mi taladro de 9 pulgadas.   Me avisas si te animas a ir a tarapoto y alla te presento a un par de primitas y la hacemos linda....

Publicado

Increible...cheleste hasta hace un momento mendigando clientes. ..ruperto si q la salaste naa ella se lo gano sola por relojera pero si estaba bien hot con ese vestidito chikitito...me despedi bien como debe ser con la chatita valeria con ella no hay pierde. ..lo malo aun no atraca el *...tengo q despedirme tb de las pirañonas de gb ....ya regresare no me extrañen ....seguiré con lo mio desde otra tribuna. .chauuuu

abuela de mela...

ayer la cheleste se metio una encerrona de rompe y raja...

bueno a mi ahora me odia,,,,,,pero siempre me recuerda....si o no cheleste'''?'' :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Esa ruperta todas mis musas me la quiere quitar xD....

weboyaza...ayer la hiche chillar ala cleopatra de placher.......tal como ella me dice ke le gusta--

...el 4 de enero es su aniversario en shaolin.........

ya tenemos planes pa el futuro...... :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

weboyazaaaaaaaa,

es blanquita,,,delgadita aprox 1.60cm .....con tacos y de civll se le ve de la ptm..... :beauty: :beauty: :beauty:

ptm todo teng ke enseñarles a uds :haha: :haha:

Aplas webadas?, serio esta su estrella de xonaunder por el CI? , yo una vez creo a verla visto y si es un hembron, claro Di es que no.me estoy equivocando , sólo la vi una vez y nunca más la volví a ver...

Publicado

weboyazaaaaaaaa,

es blanquita,,,delgadita aprox 1.60cm .....con tacos y de civll se le ve de la ptm..... :beauty:  :beauty:  :beauty:

Ese popeye me manda al desvio carajo... esta en la luna ese tarao.... tanto golpe y puertazo que le meten las putas, se ha quedado mas huevon... todas las flakas me hablan de ese acosador de kines... hay que colocar su foto en la entrada como personal no grato porque esta que espanta a las putas del trocadero.. tu si man... tu si sabes... entonces ha vuelto mi estrellita? a esa me la espanto marco que por cielo y tierra me la queria quitar...   Esa mona estrella estudia en la univ. de idat, ahi la pueden ver... si es asi.. hoy o mañana le doy su despedida antes de irme a putear al barrio de ashly de rioja....

Publicado

Foca farfan toto toto...esa yahaira es un trato de la csmmm.....editado ( ci 36 hoy)

Otra q es polvazo es eveling..no musa de popeye ah...es amiga de yahaira plascencia...en fin... !!!

@@Grasoso, tu shirley debe ser otra..ya que nunca se la ha visto a la shirley de los rating en ese mini corredor derecho al lado de ashly lucero... y te dijo q siempre para ahi??..la que para ahi siempre es maricielo cd 48..sister priscila... ah y tiene un aire a la esmeralda del ci 48...un aire claro..

oe webita ta bueno tu avatar con la chincher.....

:haha:  :haha:  :haha:  :haha: ..

shirley es la del cd...si es la unica..no hay otra...quizas la pateatn aqui..ea es trigueña cabello algo castaño lacio de talla media y contextura tambien ojo no es panzona como arturito :haha:  :haha:  :haha: ,,yatiene tema.... :haha:

• Me gusta 1
Publicado

weboyazaaaaaaaa,

Ese popeye me manda al desvio carajo... esta en la luna ese tarao.... tanto golpe y puertazo que le meten las putas, se ha quedado mas huevon... todas las flakas me hablan de ese acosador de kines... hay que colocar su foto en la entrada como personal no grato porque esta que espanta a las putas del trocadero.. tu si man... tu si sabes... entonces ha vuelto mi estrellita? a esa me la espanto marco que por cielo y tierra me la queria quitar...   Esa mona estrella estudia en la univ. de idat, ahi la pueden ver... si es asi.. hoy o mañana le doy su despedida antes de irme a putear al barrio de ashly de rioja....

Publicado

jajajaj entonces no era la del ci 55, una chata de pelo amarillo que aveces se para con su amiga en su puerta hablando..., evelyn musa del popeye hoy en el 12 !!! en el 37 una flaca alta casi sin teta, blanca y con rulitos....

ella es estrellla...........su j¿musha de la xounader :haha:  :haha:

ptm todo tengo ke enseñarlesssssssssssssssssssssssss :choler:  :choler:

• Me gusta 1
Publicado

El trocadero esta bajo de level q digo bajo, bajisimo, hace unos diasq fui solo lo unico rescatable fue:

59 ci solagne a 40 lucas

55ci liliana no pasa nada, de cacharro pasa, pero esa concha esta mas abierta q bolsillo de payaso y eso q soy vergon, no da anibal, no la vive, esta mas fria.

Una tarapotina del izquierdo con bikini negro 19 me dijo, rica buen culo pero fria tambien no gime,

Resumen la unica por quien iria alla seria por solagne, esa si gime la vive y cacha bien

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Señores dan risa ,comentan de putas como si se van a casar con ellas,toman fotos y dedican canciones.A todas las putas yo sólo las quiero para darles mi leche y ellas mi dinero es así de simple.Espero que sea en son de broma,porque algunos ya lo toman peor que fueran sus flacas,no saben cuantas remojadas de payaso se han dado

si de todas las bebitas..la unika ke me falta en lista eres tu nikita perra de mela...tu tambien kelles mi lechecita?????? :boss:  :boss:  :choler:  :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...