Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ella es estrellla...........su j¿musha de la xounader :haha: :haha:

ptm todo tengo ke enseñarlesssssssssssssssssssssssss :choler: :choler:

Esa del CI 55 , no es la aymet ?

Publicado

weboyaza...ayer la hiche chillar ala cleopatra de placher.......tal como ella me dice ke le gusta--

...el 4 de enero es su aniversario en shaolin.........

ya tenemos planes pa el futuro...... :beauty:  :beauty:  :beauty:

Si tienes planes, dile a las hermanas valeriano que den luz verde a las colombianas y ecuatorianas que quieren chambear...  el templo es un mausoleo jajaja.. es broma, estoy exagerando; pero si deben permitir que haiga mas competencia, esas monas y colochas son mas cacheras que las peruanas....   ojala se cumpla esto para el 2016.   Eso le puse en mi cartita que envie al pozo de santa rosita..  ojala se me cumpla ese deseo...

Publicado

La puta de mis sueños:

1.70 altura,

Blancona

Cabello bien negro

Colombiana

Con iniciativa, q te agarre las bolas de arranque.

Que sea una arrecha de mierda

Que sepa mil poses

Que grite y gima con placer como nunca

Que cache con ropita o sin,

Que sea jugetona,

Que acepte caches afuera y salidas de juerga

Que ajuste bien y haga anal,

A una puta asi daria gusto de cachar y daria gusto de pagar bien y darle sus buenas propinas...

La pregunta "existira una puta asi"?

si se llma nikitanitoka...baja cada dos veces aprox a shaolin.suerte en tu busquyeda brother :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

calla weboyazaa es la lilinana..mi ex fanatica ahora me odia..

pelo de escoba aymet es fija en ci 53

crisitna esta mas perdida el dia ke bajes ,,no se con kien te vas a meter.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

esa es la pura verdad, hermano Azumimaniaco jajaja..

acá el único que busca esposa es el @@POPEYE THE MARINE .. y las hermanisimas @ y la @..hasta ahora llorando x sus colochas paulina y paola q paltaaa....jajajajaja.. en mi caso solo me vacilo s......cha jajaja.. es mi vacilón...!!

a ver hasta el domingo he visto kines kachables..tampoco es para dar pena ps..ya exageran..quieren buscar misses también jajajaja... sean buen pobre como el Ruperto ..el esta happy con su ganadooo jajajja.... ..igual bajo el sábado a remojar mi popeye ...esa perla nuevita me levanto la moraaaaaal...!!! uhmm isis isis..leo q trata bien y todo pero nada de tetas...Ruperto si es tu musa..te da tetas????? te relojeaaa?? sube tu rating ps..o cuenta esos detalles importantes....!!!

esa es la pura verdad, hermano Azumimaniaco jajaja..

acá el único que busca esposa es el @@POPEYE THE MARINE .. y las hermanisimas @ y la @..hasta ahora llorando x sus colochas paulina y paola q paltaaa....jajajajaja.. en mi caso solo me vacilo s......cha jajaja.. es mi vacilón...!!

a ver hasta el domingo he visto kines kachables..tampoco es para dar pena ps..ya exageran..quieren buscar misses también jajajaja.. sean buen pobre como el Ruperto ..el esta happy con su ganadooo jajajja.... ..igual bajo el sábado a remojar mi popeye ...esa perla nuevita me levanto la moraaaaaal...!!! uhmm isis isis..leo q trata bien y todo pero nada de tetas...Ruperto si es tu musa..te da tetas????? te relojeaaa?? sube tu rating ps..o cuenta esos detalles importantes....!!!

no puedo por ke la cheleste y su bateria me van a  tirar dedo... :boss:  :spiderman:  :choler:

ishis no sabe kien soy...... :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

Estas en otra popeye de mierda... mi estrella es regular para bonita.. blanca como la leche, cabello largo de risitos negros,  te da chapes con lengua, le gana a besando a la mirella y ninfa...  y tiene ricas tetas y cuerpo...  hoy o mañana le doy su racion de leche entera a mi estrellita..  :beauty:

Publicado

@,¿ves a Allison cd 29,y Thalia ci 61?

zamba cornelia..si esas locas siempre tan ahi,,ke ni un terremoto las manda a su casa

• Me gusta 1
Publicado

Estas en otra popeye de mierda... mi estrella es regular para bonita.. blanca como la leche, cabello largo de risitos negros,  te da chapes con lengua, le gana a besando a la mirella y ninfa...  y tiene ricas tetas y cuerpo...  hoy o mañana le doy su racion de leche entera a mi estrellita..  :beauty:

Publicado

.. es broma, estoy exagerando; pero si deben permitir que haiga mas competencia..

Que es " haiga" oe webonazo . piensas que estas en tu cerro para q hables asi jajajajajajajajajajajajaja....

Publicado

Aplas webadas?, serio esta su estrella de xonaunder por el CI? , yo una vez creo a verla visto y si es un hembron, claro Di es que no.me estoy equivocando , sólo la vi una vez y nunca más la volví a ver...

Si, esa estrella esta bien rica y este pechito se la llevaba afuera y me la tiraba a pelo... Recuerdo como mojaba esa conchita y ya me estoy jalando la tripa... que riko.... :byebye:

Publicado

Si, esa estrella esta bien rica y este pechito se la llevaba afuera y me la tiraba a pelo... Recuerdo como mojaba esa conchita y ya me estoy jalando la tripa... que riko.... :byebye:

Ya conchatumaquina, un.pata de alto rango me dijo que tu eres florero , así que por mi parte yo.No te creo ni lo cagas ...

Publicado

Aplas webadas?, serio esta su estrella de xonaunder por el CI? , yo una vez creo a verla visto y si es un hembron, claro Di es que no.me estoy equivocando , sólo la vi una vez y nunca más la volví a ver...

Si ps.. luego desaparecio porque markito la comenzo acosar jajjaa xD :byebye:

Publicado

Ya conchatumaquina, un.pata de alto rango me dijo que tu eres florero , así que por mi parte yo.No te creo ni lo cagas ...

En efecto , esa @@xonaunder es puro flow nomas . según el dice q todas se mojan , q todas le dan su fono desde el primer dia y que es un gran profesional pero dice " haiga" jajajajajajajajajajjajajajajaja.....

Publicado

Nada tio... siempre he enviado pruebas, ahi he enviado fotos de mis mujeres, fotos del facebook y cuando me las estoy culeando... por ejemplo ahora mi perfil he puesto una foto de mi ex mujer que la he encontrado en mi ultimo viaje por san martin... le decian pecho frio, pero a mi me cachaba mejor que al estupido y cachudo de su caficho....

Publicado

dejen de pelear bebitas..

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:

ayer  sonaron la cleopatra alejandra.....la hiche chillar por todo el cd..

ayer sono tambnien una tal liliana estaba en cd 30 creo al lado de la pelo de escoba allison....como grtiaba tambien..

ayer tambien por ke esa tal jettita hizo de las suyas tuve ke ir donde la yamile,,pa ke sepa kien es el firme :beauty:

.al ifnal la vi ala chata lucero comadre de la kukuli banba de las conejas,,,,y le zampe todo el demetrio :beauty: ..esta tambien se me qelle meter al bobo,,,como me ubica de las conejas  fue mas placentero..

no alcanzo lechecita para ishis..y eso ke kedamos antes de ke viniera su taxita de mela :haha: ..

ni alcanz pa la lisbeth.. :haha: .......ni pa otrs bebitas------

cheleste ahora por ke me odias tanto?'''''''' :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...