Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

dejen de pelear bebitas..

:haha:  :haha:

ayer  sonaron la cleopatra alejandra.....la hiche chillar por todo el cd..

ayer sono tambnien una tal liliana estaba en cd 30 creo al lado de la pelo de escoba allison....como grtiaba tambien..

ayer tambien por ke esa tal jettita hizo de las suyas tuve ke ir donde la yamile,,pa ke sepa kien es el firme :beauty:

.al final la vi ala chata lucero  ci 20 , charapa  , dice ke el 6 de enero nacio un ccm (colorado cuadrao meon :haha:  :haha: )comadre de la kukuli banba de las conejas,,,,y le zampe todo el demetrio :beauty: ..esta tambien se me qelle meter al bobo,,,como me ubica de las conejas  fue mas placentero..

no alcanzo lechecita para ishis..y eso ke kedamos antes de ke viniera su taxita de mela :haha: ..

ni alcanz pa la lisbeth.. :haha: .......ni pa otrs bebitas------

cheleste ahora por ke me odias tanto?'''''''' :haha:

post data-<-< sdiempre se encuientran algunos imbechiles ke no saben donde estan parados...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Bueno al único que yo le presentó pruebas,cuento casi todo y comparto las info , es a mi causa @ xD , el es el único que me puede decir si lo que hablo es mentira o VERDURA

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

En efecto , esa @@xonaunder es puro flow nomas . según el dice q todas se mojan , q todas le dan su fono desde el primer dia y que es un gran profesional pero dice " haiga" jajajajajajajajajajjajajajajaja.....

Mira fisicamente tengo mi pinta, pero el truco es el que uso con todas las flakas me gustan... Yo cuando cacho a una puta o cualquier flaka que conozco por ahi, no le meto la pinga, yo les hago el amor y serio man; no bromeo... todas las flakas me dicen que cacho riquisimo y le hago terminar de 2 a 4 veces.... ahora en mi ultimo viaje lo mismo con todas las charapas que me levante por alla....  Todos estos trucos se lo debo a mi maestra la ninfa que me enseño todos los secretos de como hacer terminar a una flaka....   Luego tb es bueno ir al gym y cuidar el aspecto fisico...  porque igual que a un hombre, una hembra le gusta cachar con un pata agraciado y mas aun cuando encima recibe dinero...  hombres y mujeres somos iguales....  

Publicado

Ya conchatumaquina, un.pata de alto rango me dijo que tu eres florero , así que por mi parte yo.No te creo ni lo cagas ...

Anda popeye de mierda...  tu que eres el trokero mas choteado del año... mira man... tu si estas grave..  como seras de acosador que encima que quieres pagar, las flakas te cierran la puerta?  osea no quieren cachar contigo aunque le pagas 5000 mil soles... no jodas man...   eso si es grave.. no te has puesto pensar en ello?.. osea una flaka cuerda y de fuera.... menos va hacerte caso?????...  la cosa esta seria contigo popeye... tienes que ir a un psiquiatra huevon y no te bromeo... es un consejo muy en serio..

Publicado

Anda popeye de mierda...  tu que eres el trokero mas choteado del año... mira man... tu si estas grave..  como seras de acosador que encima que quieres pagar, las flakas te cierran la puerta?  osea no quieren cachar contigo aunque le pagas 5000 mil soles... no jodas man...   eso si es grave.. no te has puesto pensar en ello?.. osea una flaka cuerda y de fuera.... menos va hacerte caso?????...  la cosa esta seria contigo popeye... tienes que ir a un psiquiatra huevon y no te bromeo... es un consejo muy en serio..

Dile a Ruperta que te de clases de como ser un buen trokero... ese pata tambien tiene su buena labia.... pagale una encerrona con la tia carmen rosa y te va a dar todos los secretos.....

Publicado

Mira fisicamente tengo mi pinta, pero el truco es el que uso con todas las flakas me gustan... Yo cuando cacho a una puta o cualquier flaka que conozco por ahi, no le meto la pinga, yo les hago el amor y serio man; no bromeo... todas las flakas me dicen que cacho riquisimo y le hago terminar de 2 a 4 veces.... ahora en mi ultimo viaje lo mismo con todas las charapas que me levante por alla.... Todos estos trucos se lo debo a mi maestra la ninfa que me enseño todos los secretos de como hacer terminar a una flaka.... Luego tb es bueno ir al gym y cuidar el aspecto fisico... porque igual que a un hombre, una hembra le gusta cachar con un pata agraciado y mas aun cuando encima recibe dinero... hombres y mujeres somos iguales....

Si diskes que tienes dinero , eres pinton , vergon, cscheraso y eres agarrado , te compuestas brad pizza ?, por qué no te traes a las chicas doradas de Francia?...

Publicado

mando a avisar  a ese awebadoo ccm :haha:  :haha:  ke lucero ci 20 ayer ... baja a veces aqui,,para en las cucas...

como se nota ke esta mas perdida  ke pulga en el ogt de la nikita-- :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Habla kiko cabrilla... que novelas man... Veo que te la estas cachando a mi ex mujer mirella.. ke sera de esa perra, pero te la recomiendo man, esa cacha super rico... tiene 24 años, edad verdadera por mis fuentes en reniec y apesar de tener 7 años de recorrido en el troca 2008 , aun esa papita aprieta bien rico... La ultima vez que es pise el troca habra sido hace un mes y ese dia aplique a varias flakas.. de las que te recomiendo y dan servicio por fuera son Camila, una flaka de chiclayo que estaba en el CI 15 o 16 no recuerdo bien, pero esa flaka cobraba 30 lukas y me trato como marido, es muy rica de cuerpo, de color de piel canelita clara y que tal culito, me dijo que tenia 19 años... que tal mujer... y como todas las hembras del troca en la primera cita me dan su cel para salidas. Luego conoci a la tal aracelly del CI 23, por ahi me conto que habia un enfermito que la acosaba y ya no le dejaba entrar y por eso tenia miedo en dar numero telefonico a desconocidos; asi que le dije ahh ese pata es un man que todas las kines lo paran botando y veo que fuistes tu.... me meti una encerrona y que rico me cacho esta mujer.... y aunque tiene su cachorro, aun mantiene ajusto rico, tiene tetas chiquitas pero bien cuidadas. Popeye veo que eres un acosador de mierda y si lo que buscas es una flaka rica y joven?. Tienes que irte a Rioja y Tarapoto, pero OJO A TODOS LOS TROKEROS HDL, SI VAN A TARAPOTO O RIOJA A PROSTIBULOS?? NO LO HAGAN, HE RECORRIDO TODOS LOS PROSTIBULOS DE AHI Y HAY PURO DESMONTE Y PERDIDA DE DINERO. la buena carne se va a trujillo, chiclayo y lima a putear. ASI QUE YA SABEN MANES, NO GASTEN SU TIEMPO NI PLATA EN LOS PROSTIBULOS DE ESOS LARES, NI POR SAPOS.... pero si van hacer turismo? ahi la rompen porque alla hay puros cabro y las mujeres son de ojos claro y rubias en busca de patas, hay mamacitas y haciendo una inversion regular te vas a levantar buenos lomos y flakitas sanas cacheras. Ahora estoy viajando nuevamente a RIOJA y TARAPOTO para pasar el año nuevo y tirarme a flakitas que al saber si eres de lima, y tienes la billetera cargada y la pichula gruesa como jhony pacheco; te abren las patitas altokepala... y chibolas ojo... Mientras que llegan las colombianas y ecuatorianas al troca, me sale mas barato un avion a tarapoto y irme de cazeria de carne blanca. Te cuento que en RIOJA encontre a mi CONGELADORA HUMANA.... por eso hasta nuevo aviso no entro al troca hasta el retorno de las extranjeras, o facil me caso con una RIOJANA.

Hey bro yo tambien volvere a la selva a iquitos pero no encontre chicas sociables como dices sin mas botadas, solo una holandesa hippie que la brichie en el parque en ingles, pero nada q ver con eso de q si eres de lima y con billete te levantas buenos lomos, yo fui con buena pasta,no soy feo y soy vergon si, pero no tuvemucha suerte,de repente me puedes dar unos tips

Publicado

Anda popeye de mierda... tu que eres el trokero mas choteado del año... mira man... tu si estas grave.. como seras de acosador que encima que quieres pagar, las flakas te cierran la puerta? osea no quieren cachar contigo aunque le pagas 5000 mil soles... no jodas man... eso si es grave.. no te has puesto pensar en ello?.. osea una flaka cuerda y de fuera.... menos va hacerte caso?????... la cosa esta seria contigo popeye... tienes que ir a un psiquiatra huevon y no te bromeo... es un consejo muy en serio..

Jajaja , ya me tienes hinchads la pelota derecha , con eso de q soy acosador , pero a la vez me causa gracia , jajaja, tendría q contarte todo....

Para que?, no entiendo la última parte , dices q ni.una chica loca de la calle , saldría conmigo?, jajaja hoy tenía pensando ir al Troca , pero ayer quede en salir con una amiga , nos encontremos en minka a las 4 pm.aprox y como esa amiga hay unas cuantas más con las q puedo salir , pero son de casa , no putas...

Publicado

En efecto , esa @@xonaunder es puro flow nomas . según el dice q todas se mojan , q todas le dan su fono desde el primer dia y que es un gran profesional pero dice " haiga" jajajajajajajajajajjajajajajaja.....

jajajaja.. ya ps man.. se me escapo... es haya, pero es que cuando usa el outlook te corrige todo,  soy financista y ya me he olvidado multiplicar hasta sumar numeros complejos jajaja...  Si ahora todo lo hace la computadora carajo,  ingresas datos a ERP o excel y todo es casi automatizado. En el mundo actual no te pagan por lo mucho o poco que haces... Te pagan por brindar soluciones y dar buenos resultados para que tus numeros; superen lo presupuestado para el termino de cada año.  Gracias a Dios siempre me ha ido bien, ahi sino me jacto de nada...  porque todo es gracias a El; quien te da salud y la posibilidad de realizar todo lo que te propones. 

Publicado

Yo tuve un sueño, soñaba que fui al troca y habian botado a todas las viejas y habia chibolas bien ricas , blanconas , tiernecitas y con unas nalgitas sin estrenar, asi como las chibolas que ves por la calle con buenas nalgas, inocentes, que aun nadie la estrena, asi soñe que habia, y luego me desperte ptm, hubiera tirado un polvo almenos

Publicado

Yo tuve un sueño, soñaba que fui al troca y habian botado a todas las viejas y habia chibolas bien ricas , blanconas , tiernecitas y con unas nalgitas sin estrenar, asi como las chibolas que ves por la calle con buenas nalgas, inocentes, que aun nadie la estrena, asi soñe que habia, y luego me desperte ptm, hubiera tirado un polvo almenos

Jajajajaja este con, nada más faltó que te tires tu polvo y despierte mojado ...

Publicado

Jajaja , ya me tienes hinchads la pelota derecha , con eso de q soy acosador , pero a la vez me causa gracia , jajaja, tendría q contarte todo....

Para que?, no entiendo la última parte , dices q ni.una chica loca de la calle , saldría conmigo?, jajaja hoy tenía pensando ir al Troca , pero ayer quede en salir con una amiga , nos encontremos en minka a las 4 pm.aprox y como esa amiga hay unas cuantas más con las q puedo salir , pero son de casa , no putas...

jajaja tus flakas son de larco herrera seguro.. jajajaa...   Ve con mi ex mujer mirella  CD 46, esa mujer es una profesional en el cache y te va hacer sacar toda la leche y toda la mierda que tienes en el cerebro... tratala bonito y da chapes.... ahh y lo mas importante dile que se saque los tacos para cachar mas rico y te la subes al hombro para cargarla en el aire.. en esa pose a ella siempre le hago terminar, es su pose favorita... 

Publicado

jajaja tus flakas son de larco herrera seguro.. jajajaa... Ve con mi ex mujer mirella CD 46, esa mujer es una profesional en el cache y te va hacer sacar toda la leche y toda la mierda que tienes en el cerebro... tratala bonito y da chapes.... ahh y lo mas importante dile que se saque los tacos para cachar mas rico y te la subes al hombro para cargarla en el aire.. en esa pose a ella siempre le hago terminar, es su pose favorita...

Si tu lo dices..., ya no seguiré perdiendo el time contigo , no conozco esa mireylla aún, pero esta en mi lista , Bye...

Publicado

jajaja tus flakas son de larco herrera seguro.. jajajaa...   Ve con mi ex mujer mirella  CD 46, esa mujer es una profesional en el cache y te va hacer sacar toda la leche y toda la mierda que tienes en el cerebro... tratala bonito y da chapes.... ahh y lo mas importante dile que se saque los tacos para cachar mas rico y te la subes al hombro para cargarla

Hey bro yo tambien volvere a la selva a iquitos pero no encontre chicas sociables como dices sin mas botadas, solo una holandesa hippie que la brichie en el parque en ingles, pero nada q ver con eso de q si eres de lima y con billete te levantas buenos lomos, yo fui con buena pasta,no soy feo y soy vergon si, pero no tuvemucha suerte,de repente me puedes dar unos tips

NO TIO...  YO JAMAS DICE IQUITOS, en iquitos las mujeres son como lima, se creen la gran cagada y le llegas al pincho si eres de lima...  YO DICE SAN MARTIN!!!!!!!!!!  SAN MARTIN!!!!!!!!!!!....  TARAPOTO, RIOJA, MOYOBAMBA.... ahi hay mas pobreza y las jermas te ven con la billetera gruesa, en un buen hotel de minimo de 150 soles....   solitas te abren las piernitas... en la plaza o los mercaditos le haces el habla y le preguntas sobre calles o cosas asi para hacerles el habla y la haces...  Estoy viajando porque ahi tengo a 2 mujeres que he conocido... ahhh...  HERMANOS DE LECHE.. OJO... NO VAYAN A CHONGOS PORQUE NO HAY NI MIERDA ALLA...  HAY PURO DESMONTE.... SI QUIEREN CACHAR, LO HACEN PERO CON LAS JERMAS DE LA PLAZA,  O SE VAN A LA DISCOTECA LA PACHANGA..  ES LA DISCOTEKA MAS FICHA DE ALLA Y FULL HEMBRAS SOLAS!!!!!...  la mayoria de hombres son cabros....  por eso estan locas por buscar hombre....

en el aire.. en esa pose a ella siempre le hago terminar, es su pose favorita... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...