LAST DANCER Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 ..atencion atento androides tan cuadrando en shaolin... La usurpadora de luchia.ci...lo cogoteo al retaco qe vende trapos..facil se llevo 100 marakas..ese enano no cambia...hahahhaa ahhhh..yeahhhhhh.. .pasa pasa lucia asi me pongas esa carita de apoyame ruperto..te vas a la misma mela.......como la chan.....mayo.....hahahahahahahahahahahha
LAST DANCER Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 ....despues de 3 años hice las paces con la loca liliana..a bajado de peso...la veo mas perra..y nos reconciliamos..hace años sone con ella..le avisaron qe era el mas grande cheroka de shaolin..y zasss me cerro la puerta..como pasa el time...carajoooo ahora solo falta qe alexa..la ninfa..chanchisol..natalia y demas perrras me den sajiro..ahhhh..hahahhahahahahahaha..yeahhhhh..a la la lala. En el katee le hize la llave doble nelson a la liliana..ppero me llego al pinch cuando me empezo hablar ae ya consgiguio mardio...hahahaha fuera mela le dije sigue gritando licooo y gollllll del rupertp.. Bueno me voy hoy toca again con mi culona claudia... Poat sata..saludos pa la petisa de charo y su comadre la micaela..ahhhhhhhhhhhhhhhh
speedy Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 todos los medios de comunicacion anuncian que se fue figuresti, por ende preguntaria si ahora van a regresar las foraneas a nuestro amado templo ? alguien tiene alguna noticia favorable para los hermanos ? si es asi caigo este sabdo para informar en vivo y en directo
LAST DANCER Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 ...qe le pasa. A la cheleste..me cierra la puerta vafrias veces..ke tiene esta bebita?..hahahhaahhaaaaahahahahaahaahahhahahahahahahaa..yeahhhhhh.. .no la vi a paola la culona esta paola es mi fan...hahahhaha me quelle meter golpe creo.....y yya le aviso a rina acerca de mi curriculum creo?? Igual irona esta enc ategoria desmonte prejunior...hahahahaaha. ..y la piltrafa de las conejas pamela creo se llama comadre de irina qe mela se cree..cumbianbera???..la unica cumbiambera frustrada es la kilombera qe cuando me ve se emociona jungto a su retaco el pitufo dormilon..avanza avanza awebado.....qe una bola peluda sera pa tumbes y la otra pa tu enano...yeahhhhhhhh.. .......y la tal priscilla cd la esta haciendoesa mela.. .carolina come bac please..giulana come bac....valentina come back..lorena come back..alejandra come back..camucha mucha come back..ahhhhhhhhhhhh
SAGA DE GEMINIS Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Estimados lecheros regreso el duo dinamico de bacilon , despues de una cortas vaciones en canada y visitar la escuela jaja nancy , karina y todos los otros , hoy hubo buena variedad y retornos Cd Sofia la radioactiva estuvo por el 11,Cd retorno cto 21 la fichera de amparo ,, cto 20 la cachera de mishelll,, cc cto 49 creo la milf sandra la quebradita y estrecha ,cc cto 64 makarena , tambien regreso en cc la charapa lucia , estuvo cambiando de vestimenta, en cto 21 los cofras se peleaban x tubear a carol,, en el , regreso mi MUJER aracely ex conejas , segun ella misma se queda en el templo estuvo en el ci cto 46 , en ci cto 50 una flakita simpatica, la chanchamayo por ratos libre y con el , Ah me olvidaba para mi broh @harrybizarro la de ci cto 11 estuvo hoy en el 55y en cd cto 1 monica todo una tuneada x todo lado de cerca y de lejos parecia trava jaja, y para mi @@Lavoe , en ci al fondo estaba la tubera de analia . Noelia , ana etc , y vi como se llevaban en bacilon a la tia viviana En cc encontre lo mejor en entrega en cc de Tarapoto Peruuu , en buen tiempo subo rating ,
IRON MAN Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Jajaja y no que decian que la AraChely se habia ido a la tierra de los negritos Huanuqueños... buen informe Niko... esperamos el rankankan..
gustavo barreto Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 COMO ES ESO Q SE LLEVABAN EN BACILON A LA TIA VIVIANA.??? Estimados lecheros regreso el duo dinamico de bacilon , despues de una cortas vaciones en canada y visitar la escuela jaja nancy , karina y todos los otros , hoy hubo buena variedad y retornos Cd Sofia la radioactiva estuvo por el 11,Cd retorno cto 21 la fichera de amparo ,, cto 20 la cachera de mishelll,, cc cto 49 creo la milf sandra la quebradita y estrecha ,cc cto 64 makarena , tambien regreso en cc la charapa lucia , estuvo cambiando de vestimenta, en cto 21 los cofras se peleaban x tubear a carol,, en el , regreso mi MUJER aracely ex conejas , segun ella misma se queda en el templo estuvo en el ci cto 46 , en ci cto 50 una flakita simpatica, la chanchamayo por ratos libre y con el , Ah me olvidaba para mi broh @harrybizarro la de ci cto 11 estuvo hoy en el 55y en cd cto 1 monica todo una tuneada x todo lado de cerca y de lejos parecia trava jaja, y para mi @@Lavoe , en ci al fondo estaba la tubera de analia . Noelia , ana etc , y vi como se llevaban en bacilon a la tia viviana En cc encontre lo mejor en entrega en cc de Tarapoto Peruuu , en buen tiempo subo rating ,
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Publicado 19 de Febrero del 2015 COMO ES ESO Q SE LLEVABAN EN BACILON A LA TIA VIVIANA.???Asumo que se bromeaban entre ellas..o sea son patas....yuntas. ..barrio...hermanas de leche. .amiwis jajaja.. para buen entendedor pocas palabras.x cierto, con la salida de Urresti ojalá se dea el regreso de las extranjeras....SCARLET , amor míooooo...podrías volveeeeeer....... También pueden caer x acá las extranjeras q vi x el Sur chico, en especial mi amor Marlyng csmmmm....x si acaso si bajo para Ica le diré que vaya alistando maletas para q aterrice en el troka...xd!!!!!..esa mona es un amoooooor csmmm...!!!
LAST DANCER Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 ...pa los qe buscan a la careloca de pierina..les digo qe ae van hacer el candado mucho time..ya qe la culona mientras la chapaba la ultima vez en su room. Me informo qe se iba de rumba ...asi qe esa perra panzona de la. Babyahet qe se muerda la lengua y el ogt...hahahahahahaaahahaahahaahaa
BateroCore Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 todos los medios de comunicacion anuncian que se fue figuresti, por ende preguntaria si ahora van a regresar las foraneas a nuestro amado templo ? alguien tiene alguna noticia favorable para los hermanos ? si es asi caigo este sabdo para informar en vivo y en directo Pucha gente se habrá ido Urresti, pero como saben si es nuevo ministro es peor? xD Mejor me callo no quiero ser boca salada xd
speedy Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Pucha gente se habrá ido Urresti, pero como saben si es nuevo ministro es peor? xD Mejor me callo no quiero ser boca salada xd wow no pense eso. pero como el hermano mc_lovin es medio nostradamus puede tener toda la razon. si hoy jueves o mañana viernes alguien ve alguna novedad informen por favor.
LAST DANCER Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 ..olvidense de las extranjeras carajooooooooooooo..ahhhhhh..yeahhh
LAST DANCER Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 ..solo dediquense a pensar y kachar. A la cheleste ci..hahahaaaaahahahaahahaahahaahahaa...hahahahahahaaha
Arturo21 Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Tu cheleste ya fue , ashly la pecho frio ya fue Samantha ya fue ahora esa cdsm de Dayana ya fue hay hace calor vas a sudar hasta nunca ctm :d si la CHincher pierde su ajuste fuentes tambien hahaha Leonela y Nataly come back ahahah :ah:
Arturo21 Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 y a Conny tambien q se valla ala mela :what:
Publicaciones recomendadas