Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@   tambien tengo fotos de LOQUITA69, cuando estoy dandole de cola a su amada riojana y el tratandose de romper los cachos contra la pared.... jajajaa :byebye: :byebye: :byebye:.... 

@   tambien tengo fotos de LOQUITA69, cuando estoy dandole de cola a su amada riojana y el tratandose de romper los cachos contra la pared.... jajajaa :byebye: :byebye: :byebye:.... 

:haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Quien chucha te ha arrugado ? Cuando te he metido esos pretextos q dices. Eres floro pes , no necesito tomarme unas chelas contigo. Nos encontramos en el troca si deseas y ahi te presento a nico que tanto miedo le tienes ( por si acaso yo si lo manyo personalmente)

claro y  de pasadita te presentamos tambien a nandito el colorao  cuadrao meon.. :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Jaaaaaahahajahaja... Yaya , nunca he salido de lima haaaaaaaaaaaa. Ya pes compay , el 6 de enero q dicesq vuelves nos ubicamos en el troca te parece . paraq me cuentes como matan dentro de los chongos de ecuador y Colombia....

pero si es el 6 de enero es el cumple de nandito el colorao cuadrao meon....... no me jollan..

post data .- servido niko el brito perra de mela... :haha:  :haha:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hahaha si el la leonela   1/2 Peru la extraña   quien no le ha metido huevo hasta el cansansio   :byebye: todo  el ruperto hasta el fondo

y de ahi pa para terminar tirando ala chincher hahaha    :oh:   :oh:   :oh:

Editado por Arturo21
Publicado

A KIÉN CHUCHA LE INTEREZA LAS FOTOS DE FACEBOOK, KIERO VERLAS CALATAS, EN PLENA METIDA DE RUPERTO, COJUDAZO DE MIERDA!!!!!!!, 

bueno por esta vez te perdono  tribilin de mela,,,,,,tdo por  ke  has mencionado mi chaplin ke tanto le alegra la vida  a la cheleste... :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

OYE JACINTO...Toma tu emoliente o avena con pan de ayer...  hoy voy a estar en el room de estrella... ok.. me esperas cuando salgo y me lustres mi zapato y te doy 31 lukas para que puedas cachar mañana y una luka para que tomes tu desayuno temprano y no estes hablando de hambre.. hablamos man... te espero hoy en el troka.. room de estrella...  los vidros...

señores la cita s en el ciz...preguntar por la tia ke da los roooms ( osea la oficial de la otra rupertika player) :haha:  :haha:

estella no tiene room fijo esta rotando y rodando peor ke el colorao cuadrao meon con ambu :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

OYE JACINTO...Toma tu emoliente o avena con pan de ayer...  hoy voy a estar en el room de estrella... ok.. me esperas cuando salgo y me lustres mi zapato y te doy 31 lukas para que puedas cachar mañana y una luka para que tomes tu desayuno temprano y no estes hablando de hambre.. hablamos man... te espero hoy en el troka.. room de estrella...  los vidros...

:haha:  :haha:  :haha:,,,tons ahora a niko el brito ke decimos  jacinto

• Me gusta 1
Publicado

hahaha si el la leonela   1/2 Peru la extraña   quien no le ha metido huevo hasta el cansansio   :byebye: todo  el ruperto hasta el fondo

y de ahi pa para terminar tirando ala chincher hahaha    :oh:   :oh:   :oh:

claro ke vas a tirar a  la chincher,,pero antes le jodes los polvos  a los ke estan kachando a esa momia,,tocando la puerta,,llamando al chelular,,enviandole mensajes..

weboyazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

CHELESTE POR KE TANTO  ME  ODIAS,,,,  KE TE HICHE ?'''''''''''''''' :beauty:  :beauty:  :beauty: 

• Me gusta 1
Publicado

si es la ninfa ke rica ke esta esa bebita,,,,,,

y de ke te manda la moto si es verdad.

yo escuche una conversacion cuando le metia presion a su chulo

,oe xounader sigue con chulo la ninfa o esta libre..?

Bueno como dijo niko esas fotos las puede hacer cualquiera a escondidas , con una cámara espía, bueno Ruperta tu dices q esas fotos son de la ninfa, pero @@xonaunder te dijo que te enseñaria los vídeos hasta ahora no lo cumple, pero en fin , no entiendo ni Mela de esa conversación de su chulo , lo único que quería saber es que si ese Xonaunder es floro o no, en fin ya fue.. lo que me llega al pincho es q ese weon trata de discriminar a otros, se cree la gran Cagada y acusa a cualquiera sin pruebas ...

Publicado

ala huevadas  ruperta   ,  a tu cheleste no le doy ni 20 lucas 

prefiero tirar  a la ZOmbi q  a tu CHeleste   :feel_good:

Publicado

a los hermanos lecheros antes de pelear hoy informen xfa si valeria de lentes del ci 37 se hace presente

le estoy llevando mi regalo de navidad un listerine  :byebye:

Publicado

a los hermanos lecheros antes de pelear hoy informen xfa si valeria de lentes del ci 37 se hace presente

le estoy llevando mi regalo de navidad un listerine  :byebye:

AYER NO TABA,,ESE LISTERINE SE LO PODRIAS DAR A LA CAMILA CC 64 :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno como dijo niko esas fotos las puede hacer cualquiera a escondidas , con una cámara espía, bueno Ruperta tu dices q esas fotos son de la ninfa, pero @@xonaunder te dijo que te enseñaria los vídeos hasta ahora no lo cumple, pero en fin , no entiendo ni Mela de esa conversación de su chulo , lo único que quería saber es que si ese Xonaunder es floro o no, en fin ya fue.. lo que me llega al pincho es q ese weon trata de discriminar a otros, se cree la gran Cagada y acusa a cualquiera sin pruebas ...

AUN MNO TENGO E VIDEO CRSITINA DE MELA :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

pero deja de tocar la puerta a la momia de arrtiba..

weboyazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oe la dayana esta biien rica...lastima ke no se kiera tomar mi lechecita

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...